Dacia Dokker (Nueva furgo)

Iniciado por wasifor, Mayo 18, 2012, 22:44:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wasifor

Hello! ;D Al loro porque Dacia ha presentado su nueva furgo, se llama Dokker. Dará que hablar entre los minicamper.

Construido sobre la base del monovolumen Dodgy, puertas correderas, traseras asimétricas, techo más elevado y una zona de carga más "cuadrada". No han trascendido todavía medidas, pero seguro que con un excelente calidad precio y teniendo como referente el Dodgy nos podemos hacer una idea.


PD. Mi primer colaboración en el foro, ando meses navegando entre los post del foro y ahorrando para comparme una "casa con ruedas" Salu2.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y versión comercial.
*imagen borrada por el servidor remoto
"Nur fliegen ist schöner"
Mi Furgo - http://www.furgovw.org/index.php?topic=267528.0

montañes

Mayo 19, 2012, 00:23:35 am #1 Ultima modificación: Mayo 19, 2012, 06:05:07 am por furgovw_bot
para empezar no está mal.  :D


.inautonews.com

facebook

Cita de: Montañes;111064789Por mi ya la pueden ir haciendo 4x4 más primera corta. (igual puedo morir sentado...)


un poquitin del interior en cada video
maletero-trasera
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TxFUezkW-64
delanteras
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qrhWM16CJRk#!
consola superior
http://www.youtube.com/watch?v=0e8YNB2nelM&feature=player_embedded

    El base con llantas de 14"
    Marruecos desde el verano
    España desde septiembre
    La denominación Dokker proviene del vocablo inglés « dockworker » que hace referencia a los estibadores que cargan y descargan los barcos en el puerto. Quiere con ello poner de manifiesto la gran capacidad de carga y la robustez de estos vehículos. ..renault españa..
    5 plazas
    Le DOKKER sera disponible en Juin à partir de 115.900 dhs. --->10.458.86 eur ..facebok dacia maroc..


Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

amnesika

El precio que indica montañes mas arriba,sera el de la furgo comercial ¿no? A ver en cuanto queda en los concesionarios españoles. Se la ve bonita  :)
Por cierto,bienvenido wasifor!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

montañes

ese precio es el de Marruecos.

En España, el monovolumen del que deriva, el Lodgy, ya está a la venta, con más equipamiento-acabado y tamaño cuesta 9.900 euros. El Dokker debería costar "desde" menos, ya que habría versión furgo-panelada e incluso puede que un dci de 75cv.  Claro que hablamos de versiones de acceso con el mínimo equipamiento de seguridad disponible, (el otro equipamiento no existe  ;D ) aun así no sería raro que costase unos 5-6.000 euros menos que el modelo equivalente de Renault.

Cuando sean oficiales los publicaré.

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Gerbi

Cita de: montañes en Junio 05, 2012, 16:16:31 pm
ese precio es el de Marruecos.

En España, el monovolumen del que deriva, el Lodgy, ya está a la venta, con más equipamiento-acabado y tamaño cuesta 9.900 euros. El Dokker debería costar "desde" menos, ya que habría versión furgo-panelada e incluso puede que un dci de 75cv.  Claro que hablamos de versiones de acceso con el mínimo equipamiento de seguridad disponible, (el otro equipamiento no existe  ;D ) aun así no sería raro que costase unos 5-6.000 euros menos que el modelo equivalente de Renault.

Cuando sean oficiales los publicaré.




5-6.000 € menos que la Kangoo... sobre 7.000 € en Canarias... muy tentador. Y si viene sin plásticos que son un coñazo para camperizar, mejor que mejor.

montañes

Junio 18, 2012, 12:51:20 pm #6 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 13:00:56 pm por montañes
galería completa exterior

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151003217499743.439874.273737584742&type=1

*imagen borrada por el servidor remoto

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

LAUREATE
*imagen borrada por el servidor remoto


miau  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo sigo imaginando una Dokker 4x4  .baba
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Dacia Dokker y Dokker Van




opcional (Dacia Easy Seat) , plegable en vertical y respaldo como mesa .


dci 75 y 90cv, 1.2 TCe 115 (cadena) y 1.6 MPI 85 -Euro 4-
4.36-1.75 y 1.81 de alto

Basados en la nueva plataforma M0. La suspensión delantera deriva de otros modelo Dacia, mientras que la trasera deriva del Kangoo, con calibración específica según versión. Opcional el ESP (Continental Mark 100) con control de tracción y de vuelco.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

asisko

PUES MAS BONITA KE LA KANGU YA ES!!!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

beep-beep

Desde luego que son vehiculos con un gran atractivo, por un lado practico si te gusta el camper y el deporte, y por otro economico que en comparacion con lo que valen el resto de sus homologos es para pensartelo. Yo llevo un tiempo que mis vehiculos son estilo ranchera, actualmente aparte del camper tengo una Berlingo XTR de las de primera produccion, de cuando salió el modelo hace 4 años. Estoy encantado por su habitabilidad, calidad y resultado, pero entre los consumos tan altos que me da su motor al emplearlo en ciudad y su precio final que completo de chorradas varias y accesorios sube un pico, creo que el próximo será algo de este estilo. Para pensartelo y mucho, solo espero que con el tiempo acaben montandoles un climatizador que siendo de produccion Renault no es mucho pedir, ... y si fuera en 4x4 ........ entonces el precio ya no sería tan llamativo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

belenek

sin duda me quedaría con el 1.2 tce 110cv.
Soy moderador de un foro renault y os puedo decir que la gente está contenta con prestaciones y consumo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

montañes

evidentemente cuanto más quieras, más cosas y más caro, pero el 4x4 sería un puntazo y seguiría siendo más barato que un SUV o un tt 4x4. (De la Caddy $motion ni hablamos .meparto )
La norma general es unos 2 o 3.000 euros más por un sistema 4x4*, claro que ya puestos yo lo quiero real, con marcha corta y buenas dotes .caballo

Quienes estén interesados que entren aquí haber si ven el mercado  :roll: .baba .

*según uno (espero que no mintiese...), no lo descartarían en un futuro, otra cosa es que sea rentable, que este diseñado para ello, y que sea una furgo 4x4 de uso real, que un Stepway, Allroad o Rancho no me vale.

cuanto consume un 1.2 y en que vehículo? la verdad que los diésel cada vez son más...menos atractivos.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

beep-beep

No entiendo mucho de motores, pero para pasar la barra de transmision de adelante atrás una de dos o perdemos altura al suelo con lo que contravenimos para una aptitud campera, o esta pasaría por el interior del vehiculo formando un resalto muy dificl de ocultar por su volumen en la zona de carga y futura zona camper. Lo que no se es como lo tienen hecho en la Kangoo 4x4.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.