hyundai i800 camper preparacion inglesa wellhouse (techo elevable reimo)

Iniciado por ALTAN, Diciembre 23, 2011, 02:31:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

Diciembre 23, 2011, 02:31:22 am Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 06:05:06 am por furgovw_bot
mirad que cucada de furgo, amplia (mide creo que 5,12cm DE LARGO Y ES ANCHOTA) 170CV
El techo lo comercializa reimo aunque no se si en españa tambien. Pena que no la vendan en los conces de Hyundai o que se pudiera importar  si tuviera el volante en su sitio.....lo del techo es para investigar como base para camperizar aqui en españa.......
http://www.wellhouseleisure.com/conversions.php?section=detail&cid=T0DJmmZZ1aw=




*imagen borrada por el servidor remoto



a ver opiniones.....que os parece, ? 5 plazas, 170cv....etc

Moje kochanie

wapisima¡¡¡q pena q en españa haya tan pocas opciones de campers.....ademas seguro q sale por 10mil pavos menos q una cali alli¡¡¡

aisack

Tiene muy buena pinta y eso de las cinco plazas si que mola y tanto.

tanarreta

Estas hiunday, aqui salian muy altas de precio, por eso se han vendido muchos menos que el modelo anterior, que hay un huevo en el foro, como la 4x4, EN la peninsula ya no se comercializa, por la escasa demanda.
Y mira que a mie me gusta , y tiene espacio, buenos acabados...pero por poco mas te pillas una vito-t5 y por bastante menos, una scudo-jumpy-expert la verdad que esa camperizacion esta muy bien, pero teniendo la michaelangelo...
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

montañes

Diciembre 23, 2011, 10:10:05 am #4 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 10:15:06 am por montañes
yo pregunté a Hyundai y actualmente no las venden, ni tienen planes de vender furgonetas en España a medio plazo...

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

CAMPERVOY

Buenas,
         PUes lo del precio no me lo explico. En Perú me he hartado de ver éstas furgos, ni una VW ni mercedes. Con 5 años de garantía es para tener en cuenta, es el punto débil de las otras.
Anton