Un nuevo concepto de furgoneta

Iniciado por AlvaroT3, Julio 18, 2009, 18:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Rebelde

Esta parece que reune las condiciones para montarle una tienda de techo, creo ?
4x4 sería ideal para Afrika.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

adaflai

DIE WELLE

ROMASANTA


klotek6tm


free van

Diciembre 18, 2009, 23:17:09 pm #5 Ultima modificación: Abril 02, 2010, 22:50:34 pm por free van
a mi el sistema de tumbarse en el techo me mola, sobretodo para ver las estrellas en las calurosas noches de verano .baba ahora sí, esa escalera me sobra .lengua2

trinker

Y si estás en el techo y se levanta el cierzo ya han previsto los anclajes para las bridas, te atas y sigues viendo la vía lactea tan tranquilo.


DORONDON

yo he subido el colchon de la transit al techo mil veces... te metes en el saco a ver las estrellas en buena compañia en medio del monte...    ajajaja es lo mejor

patrinetaLT28

me parto...me parto.... .meparto

pues sí te echas una cincha a la cintura, y si se levanta el viento tú tan pichi...
qué guapo el solarium!!! .meparto .meparto

ferminus

Que menos que la hubieran puesto en bikini no? jejejeje .gafas
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

GAMBITO

Curiosa si que es, pero yo ahí no quepo. Y ya si somos dos ....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.