James Cook nueva, dientes largos

Iniciado por Alvoroto, Mayo 07, 2009, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Checo

Madre mia, hay que reconocer que es un bicho impreionante, me encanta (AUNQUE NO TENGA EL ENCANTO DE MI T3) pero vamos, que como decian por ahí con una primitiva la uniria gustoso a mi furturo parque movil de furgos y campers.

Txafloneta

San Pedro Bendito Santo Cristo de Lezo¡¡¡

Sigo atento todos los hilos de la James Cook y me tiene vuelto.

Checo: Yo también tengo T3 y soy militante-talibán perooooo ir en ese tanque con la ducha... con una largura y anchura comedida (dentro de las AC), pufff. La altura me la suda ya de ser más de 2,10. Se me hace el txitxi txakoli.

Eneko: Estás metido en todos los post de la James Cook. Siempre poniendo pegas que si carnet de camión ( no lo tengo del todo claro, depende modelos  ;), que si carísima que si el consumo.
Te pone como a una perra en celo ¿o no? sal del armario y pillatela. Así los pobres la veremos.

PD: Me meto en las páginas alemanas viendo de 2ª mano y me pongo malo, malo. Saludete compis
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

tutatis

 .baba .baba .baba
si si pegas todas la que querais pero si me sobrase la pasta......

eneko

jaja txafloneta como lo sabes.. a mí la JC Classic ésta me flipa pero tiene muuuchas pegas para los mortales. De todas formas esta semana en el Euromillón tocan 123 millones!!!! cagonsuputamadre es indignante que no me token esos 20mil kilos juas!
Para la Compact (la que lleva wernermolders) se necesita sólo el carnet B


Xaft

Cita de: eneko en Mayo 08, 2009, 01:41:38 am

Para la Compact (la que lleva wernermolders) se necesita sólo el carnet B



Jo, pero una vez de empezar, mejor nos pillamos la grande, y solucionamos lo del carnet de camion... .meparto

0ssscar


Peque



Yo mido 1,64.. asique me viene grande. Paso..

;D ;D ;D ;D

Menudo bichejo! Jodo..

DORONDON

yo el otro dia vi una en zaragoza!

en el parking de plaza imperial...



y mecagontó que peazo de bicho!!!



vaya charquin de babas dejé...


IMPRESIONANTE


BluesVan

Motorisierung:
Serie: 95 kW/129 PS
Optional: 120 kW/163 PS oder 140 kW/190 PS

Gewichtsangaben:
Masse fahrbereit nach DIN EN 1646-21): 3100 kg
Zulässiges Gesamtgewicht: 3500 kg
Zuladung: 400 kg
Anhängelast: 2000 kg

Weitere Angaben:
Sitzplätze: 4
Schlafplätze: 4
Bettmaße Sitzgruppe: 1,30 x 2,00 m
Bettmaße Dachbett: 1,50 x 2,40 m

Vorratsmengen:
Kraftstoff: 80 l
Frisch-/Abwasser: 90 l/70 l
Gas: 2,8 kg
Batterie (Gel): 2 x 85 Ah
.baba  .baba  .baba
Pero son unos listos. En la página inicial de Westfalia pone peso:3800kg bien claro, carga útil:700.

Ya sabéis de dónde han "quitao" "pa poner" en otro "lao"

lander

oleeeeeeeeeeee peacho furgoooooooooooooooooooooooooo. Tan difícil es que venga Bill Gates y me diga: Toma, me sobran unos 60.000€ que me están estorbando?

Desaforo

Esta guapisima... Pero he de deciros que el modelo antiguo de las James Cook, son las pata, mucha mas espaciosa...

Salut y a disfrutarla

Alvoroto

e leido bien "¡¡¡ techo panoramico !!"  necesito un babero

shask82

 .ereselmejor y tal  .baba pero que quereis que os diga... esta muuy wapa y cara... asi que si quiero una bien guapa para 4 personas, ducha, baño y tal y tal... dos camas de matrimonio... pillate una Adria maxivan... que con todo y placa solar de 120 y motor 160 ah... y cambio automatico, nueva: en la feria de caravaning de barcelona año 2009, precio regalo: 50000y bajando: si quitamos cambio automatico, placa y tanto motor: 45000...

... Pero bien, nosotros con nuestra super .vwt3 del lujo!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

CabezaT4

La verdad que se le afilan a uno los dientes con bichos como este asi que como decias mas arriba a hechar el euromillon que de que venga bill gates a darnos la pasta.......complicado
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.