Medidas interiores de las furgos [ESQUEMAS]

Iniciado por montañes, Enero 10, 2009, 16:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanmb100

Cita de: lialai en Septiembre 05, 2014, 12:15:40 pm
Jajajjaja,si si si,lo del metro ya lo he intentado,,,pero si me veis a mí sola con el metro en la fuego....que si por un lado mide una cosa....que la otra parte es diferente....que en el suelo tiene una medida y según vas subiendo se estrecha....luego se ancha...
y luego todo eso hay que plasmarlo en papel.....cuando yo todavía dibujo a personas con rayas y un circulo para la cabeza.......(como en parbulitos),así que si alguien me da un enlace para las medidas,o algo.....sería suficiente y más.

Pues asi es como se hace, si no...
Yo pinto a la gente asi tambien...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Rodrin

Septiembre 06, 2014, 19:02:09 pm #106 Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 19:29:25 pm por Rodrin
Cita de: viano en Junio 01, 2014, 16:21:18 pm
Resumen de las cotas de longitud de las Viano 2004/2007/2014





Rodrin

Respecto de esto es importante para la gente que piensa en comprar la Viano de segunda mano (como yo por ejemplo) que en algunos lugares en los que la tarifa del vehículo depende de la longitud, por unos pocos mm podemos acabar pagando mucho más. Por ejemplo en los ferrys. En concreto el ferry de Naviera Armas que va de canarias a huelva cambia de tarifa a partir de los 5 metros de largo.

montañes

Cita de: IRONVAN en Septiembre 10, 2014, 23:01:42 pm
Buenas noches a todos, no se muy bien si este enlace debe ir aquí. Si los moderadores consideran más adecuado otro subforo sería perfecto que lo muevan

Tampoco se sí ya está posteado pero después de buscarlo por el foro no he encontrado nada.

Se trata de una página inglesa en la que pueden consultarse todas las especificaciones técnicas y medidas tanto interiores como exteriores de cualquier furgo sea de la marca y año que sea.. Es este:

http://www.helpfindmea.co.uk/vans/specs/

Hay que buscar la marca y modelo y luego dentro de cada motor cada medida de techo y batalla.

Sí os salís a la home veréis que también es un portal de venta de vehículos nuevos y usados. Para consultar las especificaciones tenéis el enlace en el menú de la izquierda.

Me parece extremadamente útil sobre todo por el tema de las medidas interiores. Para los que estamos buscando furgo y comiéndonos el tarro con los detalles de la distribución es de gran ayuda
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

kamipedro

Buenos días. A ver si me podéis echar una mano: necesito saber la distancia que hay entre la parte de arriba del respaldo de los asientos traseros hasta las puertas traseras en una Ducato combi corta  moderna de viajeros con nueve plazas. En Fiat pone unas medidas pero no se si las toma desde la parte de abajo de los asientos o de arriba. (No se si me he explicado).


kamipedro

Pues tienes razón, preguntaré allí también.

sirriscarlet

hola, solo quería darte mi mas sincera enhorabuena por todo el currazo
Me a sido  de gran ayuda
gracias .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

gonzalodejerez



Medidas de las furgos Peugeot Boxer, Fiat ducato, Citroen Jumper. No están todas las medidas pero puede servir.
Soñando con un futuro mejor.

chufla2

Muy currada la recopilación de info. Veo q las Vitos de altura van 190 la vieja y 186 la nueva...el problema es q no encuentro las alturas de las marcopolo, en las paginas x ahí no salen con el techo o no encuentro.
Básicamente alguien sabe que furgos ( t4,t5,vito,Viano, tráfic) con techo miden menos de 2.05?
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

Stop82

Buenas!!
Sabe alguien si es posible encontrar en algun lado el solido 3D (CAD) de la nueva trafic? En todo caso de la anterior tambien me podria valer.

beep-beep

La nueva Traffic es mas larga que la vieja, ten en cuenta. Te puedes descargar un catalogo online, una especie de pdf que recibes por correos con datos y medidas de las Traffic, en su page o web oficial.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Rodelu

Después de mucho buscar encontré las medidas de la T4 batalla larga tanto alta como normal, aquí las comparto para añadir al índice.
Un sañudo






pabgarde

¿Alguien tiene un esquema detallado del interior de la Fíat Ducato L2H2 modelo 2016? Quiero saber la posición del paso de rueda trasera, la inclinación de las paredes, la forma de la parte trasera para colocar camas transversales...
Gracias!