Abril 24, 2024, 01:57:39 am

Pieza delantera techo elevable

Iniciado por Marty133, Noviembre 26, 2020, 21:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marty133

Hola a todos! Soy un nuevo Camper y necesito ayuda! Me acabo de comprar una t5 y la pieza delantera del techo elevable, la que no se eleva, que da a la Luna delantera, la tengo que cambiar, pero no se como se llama esa pieza! Alguien me podría ayudar? Muchas gracias!!

RobertoUgao

el cortavientos del techo? pon alguna  .fotografo , igual se puede arreglar .malabares

roKopep

Alerón o spoiler delantero...

Es una california o el techo se montó a posteriori ?
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Marty133

Cita de: roKopep en Noviembre 26, 2020, 22:27:46 pmAlerón o spoiler delantero...

Es una california o el techo se montó a posteriori ?
Es una California de 2007. Me refiero a a la pieza fija del frontal de la estructura de la cama superior.
En cuanto pueda os mando una foto

Marty133

Noviembre 26, 2020, 23:47:53 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 26, 2020, 23:49:27 pm por Marty133

RAMOVIL

 Me extañaria que esta pieza no se pudiera reparar, ya sea plastico o fibra no creo que sea complicado, tanto como sacarla, lo cual tampoco es inevitable para el reemplazo.

Marty133

Pues eso espero, tendré que ir con la furgoneta al desguace a ver que me dicen, porque he intentado comprarla por Internet pero como no se como se llama, me sale de todo menos lo que quiero...

Muchas gracias!

MastinPirineo

Hola!! Creo que VW lo denomina deflector delantero (mira en la ficha técnica, en la mía donde la homologación del techo sale también eso). Exactamente por que lo tienes que cambiar, si no es mucho preguntar ;)
Te lo comento porque si es por corrosión tienes un hilo al respecto.
Salu2!!

Marty133

Cita de: MastinPirineo en Noviembre 27, 2020, 11:34:25 amHola!! Creo que VW lo denomina deflector delantero (mira en la ficha técnica, en la mía donde la homologación del techo sale también eso). Exactamente por que lo tienes que cambiar, si no es mucho preguntar ;)
Te lo comento porque si es por corrosión tienes un hilo al respecto.
Salu2!!
Pues justo es porque tiene óxido y se está levantando la pintura. Como puedo ver el hilo del que me hablas? Mil gracias!

MastinPirineo