*******[La Rioja][Área AC] Ezcaray

Iniciado por mahou1979, Agosto 21, 2006, 11:56:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

torec76

*imagen borrada por el servidor remoto


Una imagen de Valdezcaray sin nieve

torec76

*imagen borrada por el servidor remoto

Una imagen de la antigua estacion donde se puede dormir sin problemas tanto a la derecha como a la izquierda.
Nosotros nos alejamos lo mas posible a la izquierda y dormimos estupendamente.

torec76

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra imagen de la estacion con la zona de aparcamiento y mi furgo al final.
Espero que gusten las fotos.
saludos
Torec

duffgar

HOLA CREO Q FALTA LO MAS IMPORTANTE LAS MORCILLAS Q VENDE FANY LA CARNICERIA,CONOZCO EZKARAY DESDE MI INFANCIA Y EL BAR ROIPA Q ESTA EN LA PLAZA TIENE UNOS BOCADITOS DE TORTILLA CON CHORIZO ETC ESE TIPO DE PINCHOS Q TE LLENA EL ALMA Y ECONOMICOS, MENUS MAJOS Y CALIDAD PRECIO BUENOS EL LLADITO EL ALBERGUE Q SON LOS Q DESTACARIA Y  EL ECHAURRE ES PA CARTERAS MAS SURTIDAS. RECOMIENDO SOBAR POR LAS ALDEAS Y MAÑANA DIA 26 SOBARE EN LA ESTACION A VER Q TAL AUNQUE TENGO CASA EN LA PLAZA JAJAJJAJA PERO COMO Q PASO ESTA TODA LA FAMILIA.

SALU2

furgona

Junio 30, 2008, 18:38:44 pm #34 Ultima modificación: Marzo 30, 2009, 07:29:35 am por furgona
Este pasado fin de semana estuvimos en el furgoperfecto de Ezcaray. Un lugar estupendo a pie de la via verde, tranquilo y con un pueblo precioso para descubrir.

Un saludo a todos  ;D
136 fkpts

Guivain

Buenas!!!

Este finde nos acercaremos por ahí porque queríamos subir algún día a esquiar.

Está muy mal para dormir a pie de pistas? Conozco el parking y la zona de esquí y no tiene mala pinta, pero si alguien ha dormido allí me podría decir si se ha congelado, o si le han dicho algo o si se puede estar tranquilamente?

Si no, dormiremos ahí donde la estación, que también parece un sitio mu chulo.

En ezcaray he estado varias veces, comiendo y eso también, y la verdad es que se come muuuu bien, pero como hay que ajustar la economía, pues tocarán unos huevitos con chorizito en la furgo,jejejeje.

Gracias por poner lugares tan chulos.

Un saludo
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

4dio

yo y mi chika iremos a dormir a la estacion este puente para ver ke tal aber si no tiene mucha perdida porke si no me veo durmiendo en las pistas. jejejeje  .malabares

Guivain

4dio, nosotros casi seguro que subimos el sábado a la tarde (para las 8 o así), así que estaremos ahí en el parking.

Si coincidimos mucho mejor, que 2 furgos abultan más que una.

No te preocupes porque la estación no tiene pérdida. Yo he ido a esquiar con el coche y no hay muchas opciones de perderse.

A ver si está bien el parking y no nos quedamos tiraos por ahí, jejeje.

Un saludete.
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

4dio

ya e visto ke kieres disfrutar de las termas el viernes a la noche, nosotros tb lo abiamso pensado ejejejej = de lokura aparecemos a las 2 de la mañana en arnedillo.  ademas sabado sale dia malo para eskiar en valdezkaray asike asta el domingo hay ke hacer el rodaje a la furgo jejeje. kizas nos veamos si.

chachek

buenas a todos

Hace mucho que nadie habla de Ezcaray... mi chica y yo nos dirigimos hacica esos bellos lugares este finde, mas o menos tengo claro donde dormir y comer... he visto que en el ultimo mensaje se hablo de unas termas, ¿son calientes?     si algun paisano de la zona me podria dar mas datos le estaria muy agradecido, mas que nada porque vamos a pasar 2 noches fuera y queremos subir a psitas, algo de agua sobre nuestros cuerpos no estaria mal... es mas que nada para que no pille olores la furgo... jejejeje

un saludo y seguir asi
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

chachek

chicos que me voy mañana!!!! aver si alguno me puede ayudar......... .ereselmejor
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

skuimi

Hola:

Supongo que las termas a las que te refieres son las de arnedillo, entonces tienes unos 150km desde Ezcaray hasta allí.

Las termas no estaban en plenitud hace un par de semanas porque el rio venía más alto y se filtraba más agua, entonces no estaban tan calientes, pero no pasa nada, te metes en la primera que normalmente está inaguantable.

La pena es que el rio no está como para andar por él.

Mira el furgoperfecto de Arnedillo.

Agur.

chachek

Cita de: skuimi en Febrero 19, 2009, 17:29:30 pm
Hola:

Supongo que las termas a las que te refieres son las de arnedillo, entonces tienes unos 150km desde Ezcaray hasta allí.

Las termas no estaban en plenitud hace un par de semanas porque el rio venía más alto y se filtraba más agua, entonces no estaban tan calientes, pero no pasa nada, te metes en la primera que normalmente está inaguantable.

La pena es que el rio no está como para andar por él.

Mira el furgoperfecto de Arnedillo.

Agur.


Gracias!!!
aki va el hilo de Arnedillo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=393.msg1133548;topicseen#msg1133548

saludos
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

farrukito

A dia de hoy la via verde que sale hacia Santo Domingo esta cerrada por obras....
salu2

calimero

sigue cerrada la via verde desde ezcaray?

Estaba pensando en subir este fin de semana.