[CITRÖEN JUMPER HDI 2.2] La pequeña diablesa se presenta en el foro

Iniciado por elmaridodelola, Octubre 14, 2008, 19:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

Cita de: mirafaros en Octubre 23, 2008, 15:15:41 pm
Joeeeee que furgoooooo! enhorabuena, todo un lujo moverse con ella eh? Impresionante la Citröen
Creo que vais a la Kdd Riojana no? habrá que hacerle hueco especial a la Señora diablesa...de pequeña diablesa, nadaaaaa.
De todas maneras....poniendo estas super furgonetas a la vista.....algunos nos sentimos pobretonessssss  .meparto 

Saludos y mucha salud para que la disfruteis a tope!

gracias mirafaros, allí en Logroño city nos vemos. Pero que sepas que hasta hace nada nuestra furgo era una T3 y a mucha honra. Simplemente ha habido una conjunción de astros  ;)

Cita de: jorge en Octubre 23, 2008, 15:36:45 pm
Bueno bueno, impresionante Marcos, has dado un salto cualitativo muy grande... pero si eso tiene de to, te falta una pantalla de cine... :P
Una duda, delante llevas las tres plazas, si vais a viajar dos, ¿no sería mejor desaceros de la central para poder entrar en el apartamento desde cabina?
¿Me la ibas a enseñar in live no? Ahora tengo más ganas... mola, enhorabuena.

jorge, claro que tengo que acercarme para que la veas. Pero pon tú el día, que estás más liado, je je, y de paso veo esa Nugget. Lo de las plazas dee delante lo hemos pensado, pasar a dos asientos nada más... bueno, con el tiempo y una caña

Cita de: Peque en Octubre 23, 2008, 17:35:56 pm
Cada día me gustan más este tipo de furgos. Espaciosas sin llegar a ser autocaravana... Muy chual, si señor ;)

je je, eso no lo dirás por ese blog tan chulo del proyectoiveco que te estás montando, ¿NOOO? gracias peque, y enhorabuena por ese trabajo, que ya te va luciendo poco a poco

Peque



Gracias por lo del blog ;) Voy actualizando cuando me acuerdo... jeje.

Bárbol

Muy guapa esa furgo nueva, me alegro mucho por vosotros, aunque me flipaba la delher :roll:
En 20 días tengo yo mi nuevo chalette movile y a ver si coincidimos en alguna quedada ;D

elmaridodelola

Cita de: Bárbol en Noviembre 06, 2008, 19:24:46 pm
Muy guapa esa furgo nueva, me alegro mucho por vosotros, aunque me flipaba la delher :roll:
En 20 días tengo yo mi nuevo chalette movile y a ver si coincidimos en alguna quedada ;D

pues ya contarás de ese nuevo chalet, bárbol. Gracias por la enhorabuena, el cambio más grande ha sido el de la mecánica moderna, ya no circulo con la grúa detrás!!!  .meparto
Saluda a la familia  ;)

pandcamper


Francisco Martinez

Hola k tal??
Y soy nuevo y estoy mirando cosas y te keria preguntar donde te han hexo los muebles??
Pollico

elmaridodelola

Cita de: Francisco Martinez en Noviembre 30, 2009, 17:59:56 pm
Hola k tal??
Y soy nuevo y estoy mirando cosas y te keria preguntar donde te han hexo los muebles??

un alemán expropietario  ;D
Cita de: EL TURUTA en Noviembre 30, 2009, 20:01:28 pm
el recogedor no esta en el sitio apropiado, o quiza sea el paño de cocina

je je, está desordenada en esa foto. En las del anuncio de venta (sniff) he puesto más fotos

Saludetes

tongar

 :)  ??? Pero que me dices, que quitas ese maquinón? Me dejas sin palabras
Un saludo  ;D

elmaridodelola

Cita de: tongar en Diciembre 01, 2009, 11:06:48 am
:)  ??? Pero que me dices, que quitas ese maquinón? Me dejas sin palabras
Un saludo  ;D

sí, está en tímida venta, no estoy echando el resto, la verdad. Cuesta en el fondo, ojalá fuera rico

kabern0

pasmao pasate por el club de las ducato jumper y demás. q mientras la tengas keremos verte por allí

.panico .panico

Tika

La vendisteís ya? Voy buscando algo como un Citroen Jumper no demasiado mayor y no demasiado caro ;)