[CITRÖEN JUMPER HDI 2.2] La pequeña diablesa se presenta en el foro

Iniciado por elmaridodelola, Octubre 14, 2008, 19:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pierluilli

 la re leche valla makina mas chula pues lo dicho a disfrutarla

elmaridodelola

gracias, gracias, sniff, me mola que os alegréis por nosotros, sois mu güena gente, joder, me estáis emocionando.

cheko: el nombre es el único que ha sido sugerido, así que con ese se ha quedado, ja ja, además tiene su punto, me gusta. Tenemos una kdada pendiente, aunque sea de dos furgos

kabern0, jodío, la toalla por el suelo es UN DETALLE sin importancia. Vale, la próxima vez la quito, a ver si le tiro unas pocos de fotos más

srobles, las tortillas YA ME SALÍAN BIEN incluso fuera de la furgo, y tú lo sabes, perránkano, cuando quieras te reto a otro concurso

A txindoki (Unai ta Sara) les debemos la iluminación repentina que supuso ver una Sloop 1 en directo y FLIPAR con el espacio que tenía. El corazón se nos disparó, y supimos que queríamos un furgón ENOOORME, ja ja, es que los vascos sois así, a lo grande, que no se diga. Gracias compañeros

lsuperleti, mejor que descapotar tu jumper, quítate los cuernos!!!  .meparto

Bueno, y gracias todos, nachomon(que ya la conoce), gunter, PinPoneTTe, pierluigi (esos charrooos) por los comentarios

Espero tomar unas birras en breve con todos vosotros para comentar la jugada, en un sitio bonito y lejos del curro
:-* :-*

elfernan

Enhorabuena!!! Inconfundible, a mi no se me escapa ninguna de estas por la carretera asi que seguramente os vea algun dia.
Un camper en toda regla y con aire acondicionado en el habitaculo, Q MARAVILLA!!!!

Saludos y a disfrutar

skuimi


eneko

Vamos hombre marcos!!! por dio! dnd esté una t3....  .meparto .meparto

cucha que el kabern0 tiene más razón que un santo con lo de la toalla eh?

Has averiguado lo del programador de la calefa?
El Easy Cool ese me parece que sólo lo puedes echar a andar en marcha o como poco estando enchufado a la red.
Ya sólo un par de placas solares para que chute el aacc en verano y eres el p. amo de la baraca.

Por cierto quién es esa gentuza con una exclusive azul que sale detrás de tu furgo? te juntas con cualquiera macho  ;D

Pon más fotos hostia!

Pd. Pásame los datos para que la meta en el índice de furgos y así vayas ampliando tu colección de chapitas debajo del avatar jeje

cordobes

que la disfrutes mucho marcos,me alegra un monton de que té este dando ya muchas alegrias,el otro dia me duche con agua calentita de tú antigua t3,que tambien es muy guapisima y la tiene un buen tipo,un saludo y espero vernos muy pronto .palmas

elmaridodelola

Cita de: eneko en Octubre 15, 2008, 22:16:42 pm
Vamos hombre marcos!!! por dio! dnd esté una t3....  .meparto .meparto

cucha que el kabern0 tiene más razón que un santo con lo de la toalla eh?

Has averiguado lo del programador de la calefa?
El Easy Cool ese me parece que sólo lo puedes echar a andar en marcha o como poco estando enchufado a la red.
Ya sólo un par de placas solares para que chute el aacc en verano y eres el p. amo de la baraca.

Por cierto quién es esa gentuza con una exclusive azul que sale detrás de tu furgo? te juntas con cualquiera macho 
Pon más fotos hostia!

Pd. Pásame los datos para que la meta en el índice de furgos y así vayas ampliando tu colección de chapitas debajo del avatar jeje


no tengo más fotos de momento, a ver si esta tarde le echo unas pocas
lo del programador me lo ha encontrado en español y para el mismito modelo aghast, un fiera el tío  .ereselmejor
Esa exclusive azul que se ve por ahí es de unos tarados que aparcaron al lado. Na más te digo que iban la pareja con dos perros y UN LORO (dos: el de la furgo, que lee mp3 y el de plumas, que leer no lee, pero creo que sí que habla). Una gente rara, vaya  .meparto
El Easycool me funciona parado también, porque lleva su propio inversor, cómo te queda el cuerpo, chaval. Pero tienes razón en lo de las placas, a ver si ahorramos y se las ponemos

gracias por los comentarios, skuimi y elfernan

cordobés, qué pasa, hombre. M alegro de que mi antigua furgo siga dando guerra y agua caliente. A ver si nos vemos pronto, la IV kdada zonasur no me cuadra y ya lo siento, pero tenía ya comprometidos tres días de cicloturismo bajando el Canal de Castilla (esto a tí te mola fijo). Un abrazo a la señora sussalvoss y a las crías

furgokike

Cita de: elmaridodelola en Octubre 16, 2008, 11:53:14 am
El Easycool me funciona parado también, porque lleva su propio inversor, cómo te queda el cuerpo, chaval. Pero tienes razón en lo de las placas, a ver si ahorramos y se las ponemos


Si, pero ten en cuenta que el consumo del Easycool sera como poco de 400w-600  (400/12v = 33A a 50A)...  sino tienes la furgo en marcha o estas conectado a 220v o tienes unas pedazo de placas solares de ayuda.. se te ventilan la bateria auxiliar en poco rato.

Con 2 placas solares buenas + 2 baterias aux de 120A.. quizas podrias hasta pasar la noche si no le das caña o dormir buenas siesta al sol, pero sin placas o sin 2 grandes baterias de gel auxiliares.. complicado.

Supongo que la furgo de serie igual no vendria con aire acondicionado, por eso llevara el inversor para que el aparato funcione en marcha.

Existen otros aparatos similares (Evaporadores) que echan mucho menos frio pero que refrescan lo suficiente para poder dormir las noches torridas o comer con mucho calor.. Esos consumen mucho menos y puedes tenerlos en marcha toda la noche, pero claro no es lo mismo..

Ojala hubiese tenido instalado uno de estos este verano cuando me pillo la ola de calor.. bufff


elmaridodelola

vamos, que me recomiendas lo de las placas y también el tema de poner una segunda batería auxiliar. Son cosas que iré anotando para mejorar con el tiempo, lo de la placa ya te digo que sí lo había pensado. Y lo de la batería, bueno... nunca está de más, claro.

El aparatejo este también tiene bomba de calor, pero la veo menos necesaria porque la furgo lleva una estacionaria Webasto de gasoil (Air top 3500)

gracias por los consejos furgokike

ochobre


Eli

Amos, ya era hora de que la presentases  .lengua2

Muy guapa la furgo y muyyyy buena compra, no hay furgo con tantos aparatos electricos, electronicos y sucedaneos en el foro  .meparto .

Ya sabes, si hay algo que no sepas para que sirve es por que no lo necesitas, en tal caso te paso mi direccion y me lo envias, ya pago yo si eso los portes. .meparto


Un saludo y a disfrutarla.  ;)

elmaridodelola

Cita de: eli en Octubre 21, 2008, 21:03:38 pm
Amos, ya era hora de que la presentases  .lengua2

Muy guapa la furgo y muyyyy buena compra, no hay furgo con tantos aparatos electricos, electronicos y sucedaneos en el foro  .meparto .

Ya sabes, si hay algo que no sepas para que sirve es por que no lo necesitas, en tal caso te paso mi direccion y me lo envias, ya pago yo si eso los portes


Un saludo y a disfrutarla.

.lengua2 serás perro, si yo creo que ya me quitaste las placas solares cuando nos vimos... sí, sí: cuando te pillé en el techo y dijiste que estabas buscando el balón, que se te había encajado  .meparto
La mejoraremos en primavera, y eso nos lo vas a hacer TÚUUUUUU, ja ja ja, es una amenaza que se va a cumplir, así que no tires esas placas que me las tienes que volver a poner, aunque sea pagando, ja ja ja
Gracias por los comentarios eli

mirafaros

Joeeeee que furgoooooo! enhorabuena, todo un lujo moverse con ella eh? Impresionante la Citröen  .baba
Creo que vais a la Kdd Riojana no? habrá que hacerle hueco especial a la Señora diablesa...de pequeña diablesa, nadaaaaa.
De todas maneras....poniendo estas super furgonetas a la vista.....algunos nos sentimos pobretonessssss  .meparto 

Saludos y mucha salud para que la disfruteis a tope!


Jorge

Bueno bueno, impresionante Marcos, has dado un salto cualitativo muy grande... pero si eso tiene de to, te falta una pantalla de cine... :P
Una duda, delante llevas las tres plazas, si vais a viajar dos, ¿no sería mejor desaceros de la central para poder entrar en el apartamento desde cabina?
¿Me la ibas a enseñar in live no? Ahora tengo más ganas... mola, enhorabuena.

Peque



Cada día me gustan más este tipo de furgos. Espaciosas sin llegar a ser autocaravana... Muy chual, si señor ;)