Aislantes termicos para techo elevable

Iniciado por lidita, Enero 06, 2008, 16:08:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lidita

Hola! Tenemos una Vito, y keremos hacernos unos aislantes para el techo elevable. Si alguien lo ha hecho nos gustaría q nos diera medidas y el tipo de aislante q compró y dónde, en algún otro mensaje leimos q eran rollos de 10 o 15 metros, q los vendían en Leroy Merlin. A ver si alguien nos puede ayudar  .confuso2 .confuso2 .confuso2, gracias por todo, saludos lidita

piter

FREEDOM

piter

Por cierto, yo también quiero hacer aislante para el techo y ventanas de la furgo, si sois de madrid lo mismo podemos compartir el rollo porque 10-15 metros son muchos metros no?
venga un saludo y rafagassss!!!
FREEDOM

lidita

Hola! pues somos de Navarra, así q keda un poco lejos... en fin, a ver si nos ayudan un poco con el brico y podemos hacerlo pronto, saludos a tod@s  .malabares .malabares .malabares



Cita de: piter en Enero 06, 2008, 16:50:03 pm
Por cierto, yo también quiero hacer aislante para el techo y ventanas de la furgo, si sois de madrid lo mismo podemos compartir el rollo porque 10-15 metros son muchos metros no?
venga un saludo y rafagassss!!!

koky

Cita de: piter en Enero 06, 2008, 16:50:03 pm
Por cierto, yo también quiero hacer aislante para el techo y ventanas de la furgo, si sois de madrid lo mismo podemos compartir el rollo porque 10-15 metros son muchos metros no?
venga un saludo y rafagassss!!!

Siendo del "foro" pásate por roulot y pillate esto http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=540&category_id=198&option=com_phpshop&Itemid=103
Es el mismo producto que usa Whesfalia para sus térmicos de techo...solo que ellos te cobran como tres veces mas por algo que puedes hacerte tu en una tarde...y que para mi es un accesorio ¡¡¡imprescindible!!! Yo los fabrique con el producto muy parecido del L Merlin...http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2974.msg33633#msg33633
Es muy trabajoso para que quede bien...y tenéis que tirar de maquina de coser cantidad...Yo ahora no usaría ese producto,y si el de Roulot,porque aunque el aislamiento es el mismo el trabajo no compensa...
















piter

¿Por qué dices esto?¿Hacen descuento por ser del foro o algo?

Cita de: koky en Enero 06, 2008, 21:58:10 pm
Siendo del "foro" pásate por roulot


¿Y por qué dices que es más trabajoso el de Leroy Merlin que el de Roulot?

Venga mil gracias Koky! rafagassss!!!!!!
FREEDOM

koky

Coño a los de Madrid  no os conocen como los del foro... :roll: :roll: Corrígeme si he metido la gamba...