furgo con niños

Iniciado por monty, Diciembre 27, 2009, 20:40:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monty

Hola, estoy mirando una california y tengo varias dudas, una de ellas es

Que tal os apañais con los trastos de los niños, tiene la suficiente capacidad para viajar 2 personas y un peke de 1 año???

Y otra duda es acerca de dormir en la furgo. Como lo preparais para poder dormir los 3 en la furgo. Me imagino que en verano no hay problema, porque puedes dormir arriba y el abajo, pero en invierno tengo oido que en la parte de arriba pega bastante frio.  tengo dudas y no quiero meter la pata.

un saludo

EXTREMP

Hola.

Echa un ojo por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?board=124.0

Nosotros tenemos una Marcopolo, que en cuanto a espacio viene a ser prácticamente lo mismo. Tenemos una niña de siete años, por lo que no tenemos que llevar tantos cacharros como con un pequeño como el tuyo. Pero puedo decirte que tienes espacio de sobra.

Para dormir hace menos frío abajo, por lo que podéis dormir uno de vosotros con él en esta parte dela furgo. También le puedes poner a la furgo la funda de lluvia del techo y los aislantes interiores. Por supuesto, la furgo con calefacción.

Nosotros estamos muy contentos con la elección de la furgo, independientemente de que sea Mercedes o Volkswagen. Es más espaciosa de lo que pensábamos. Llevamos con ella desde finales de julio.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos desde Extremadura.

monty

muchas gracias por tu ayuda y por el enlace, ya veo que hay mucha gente en el foro con pekes.

Bueno,m ahora solo me queda el ultimo empujon para animarme de una vez a comprar la cali

un saludo

guadarrama

Yo en mi latxa (mukltivan del 97 con techo) viajamos cinco, los chavales de 10, 8 y 5. OSEA que sin problemas.

Ánimo

chukita

nosotros somos full equip en nuestra Cali, 2 pekes y 2 grandes.... poco espacio pero muy avenidos,,,jeejejeje

ñgnx

Nosostros somos 4, los pequeños tienen 1 y 3 años. De espacio bien, eso sí todo muy ordenado.
Actualmente en la marco polo la parte fija de la cama de abajo nos resulta suficiente para dormir los dos pequeños sin desmontar el "salón".
Muy importante la calefacción como te recuerdan en alguna cita anterior.
animo monty

arijoralb

Nosotros teniamos una t3 de techo rígido y viajábamos 2 adultos, 2 niños y 3 perros grandes!!!!!!!..... después de un año sin furgo porque se nos defuncionó, ahora tenemos una exclusive..... és otra cosa, sobretodo por la distribución y los dias de lluvia o mucho frio.... pero te aseguro que aun añoro mi t3.... y si no fuera porque ella nos dejó, aun seguiriamos con ella!!!!!!!!!