maletero de techo o maletero en la bola de la furgo?

Iniciado por sergimast, Noviembre 07, 2009, 05:44:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergimast

 ??? aupa chabales somos una pareja del duranguesado que marzo del año que viene vamos a ser padres. Tenemos una renault master de sinter pero estamos pensando que cuando venga la colega nueva no vamos a tener sitio para el carro y demás cosas. Estamos pensando en coger o un maletero de techo o poner una bola y poner maletero de bola. ¿ alguien que haya puesto algo de esto?.¿que sería mejor? yo creo que el de bola-  :roll: .panico
johnnie walker

campero

Yo tengo uno de techo, es muy grande y siempre lo llevas encima.....el de bola lo tendrias que poner y quitar......
Ventajas del de techo:lo dicho siempre esta anclado a la furgo y es muy practico
Desventajas del de techo: que te tienes que subir al techo, yo en mi caso tengo escaleras y es muy comodo, pero a veces te da pereza tener que subir a sacar cualquier tonteria que se te olvido.

Ventajas del de bola: es mas accesible, es mas facil de poner y de quitar si no lo quieres llevar fijo, tienes menos resistencia al aire, menos gasto y mas estabilidad.
Desventajas del de bola: esta tambien mas accesible para los amigos de lo ajeno.....que no controles muy bien las distancias a la hora de aparcar, y alguna chorradilla mas....
En definitiva y segun mi oipinion me quedo como estoy (que es lo que tengo), y si no tuviera nada, creo que pillaria un buen cofre de bola (por lo de la accesibilidad solamente).
Asi que creo que no te he ayudado nada... ;)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

sergimast

te veo con dudas pero bueno al final creo que por tema de accesibilidad cojeremos algo con bola, queda mirar precios etc. Con tranquilidad que queda mucho tiempo todavia hasta que lo necesitemos. Veo que vosotros llevais muy
bien los viajes con loa niña .ereselmejor, espero vivir algo parecido. Gracias, hasta la proxima.


Algo así no estaría mal

johnnie walker

campero

algo asi lo veo yo casi todo los dias a los guiris que vienen por mi pueblo....normalmente son los blancos de fiamma.........tienen muy buena pinta y no son nada aparatosos.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

sergimast

aupa aqui estoy de nuevo algo así estaría muy bien, es un portabicis pero tambien se le puede colocar un maletero, importante tambien el tema de la apertura trasera de la puerta, si la quiero abrir el prtabicis se desengancha de izquierda a derecha como si fuese una puerta, creo que va con algun tipo de bisagras. Pero no se donde lo colocan ni donde se compra. Conoces algun sitio o a alguien, gracias de antemano.         

johnnie walker

zar_canario

Hola yo tengo una t4 y el carro lo llevo siempre en el portabicis, es lo más comodo. siempre intento llevar el croozer que es de dos plazas por lo que pueda pasar y no me ha dado problemas, el unico inconveniente es el peso del portón que tienes que aguantarlo, pero por lo demás, un lujo...

saludos y buenos kms  ;)

ENANO

hola.. yo he usado cofre durante mucho tiempo,

ahora ya no ya k somos 5 y me ha comprado un pekeño remolke,

te aconsejo el cajon del portabicis, pero yo por ejemplo no puedo estar sin las bicis.

todo depende de cuando lo necesitas,en verano, si llebas bicis andas escaso, si no tienes techo elebable pues un cofre, no son incomodos, solo necesitas un taburete

asi boy yo ahora




Pon tu grano de arena.

sergimast

aupa alfinal pondre el cofre del portabicis de momento ,hasta que seamos mas yo creo que me vale.  El problema es que te pones a mirar cosas y cuando te das cuenta estas mirando barbaridades que se van de presupuesto ,ja ja ja. Gracias por la ayuda. .ereselmejor
johnnie walker

kanu

Mira en la pagina de norauto que tienen una plataforma de marca thule multifunción y le puedes acoplar desde carriles portabicis hasta un cofre...Así matas dos pajaros de un tiro e igual no tiene mucha diferencia de precio con el cofre a secas. Tambien va sobre la bola del remolque...

ENANO

mi cofre es un modelo, largo y fino, modelo skis, asi me cave tambien la piragua, lo compre en fiubert, son los mas baratos

hasta ahora a ido bien y tiene 6 años.

:D




Pon tu grano de arena.

Zoilo

Master y os queda corta? Yo tengo una primastar y al final puse un Thule. Aumenta el consumo si le metes canya y en algun modelo cutre suelen silvar mucho. Velocidad te recomindan max 140 pero le puedes meter unos 20 +.Todo tambien de las barras que pongas. Mucho + versatil en comodidad que un remolque.