Bicicleta carrito de bebe [NOVEDAD]

Iniciado por neidas, Octubre 10, 2009, 00:19:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

Miren lo que he visto en una revista de bebes, no esta nada mal el invento para las ciudades

http://www.tuexperto.com/2009/09/15/taga-la-bici-carrito-para-bebes-y-papas/

lo mejor es k se pueden llevar dos niños e incluso, un cuco, y una caja para cargar cosas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


vwfofita(er primo)

muy wapo el invento,a ver si lo sacan en oferta del lidl y
lo podemos comprar mas baratillo, .meparto

kanu

Un invento lleno de posibilidades...en este mundo antibicis en el que vivimos...Haber si con cosas como estas la gente empieza  espabilar. .palmas

Miguel el del Carro

 :o :o :o

¡SUPER INGENIOSO Y PRÁCTICO!

Y muy práctico aunque yo no lo veo para meterse en las calles con tráfico a motor.

¿hacemos una porra?

Yo digo que va a costar unos 1990 euros.

Por eso, porque no me caben mas cacharros en el trastero y porque ¿que hago con mis otros dos churumbeles grandes? No me lo compraré hasta que no salga de oferta en el Lydl a 19.90 euros.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

neidas

miguel el del carro si el precio esta al final del link y vale unos 1800 euros jejeje, asi k imaginate

yo tb esperare al lidl jejeje
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


nachovidi

que guapo, aunque tranquilos que ahora llegar Viano y nos hara un brico para hacerlo en una tarde, o alcasa  y lo hara de pvc jaja .malabares por que el precio... .loco2


LACIANA Paraiso Desconocido

abollao

Que invento ingenioso, supongo que con ese precio tendrá que sacar el gobierno un plan "renove" y darte 1000€ por el carrito reciclado (el de batalla nuestro paso antes por mis dos sobris, vamos un vheiculo clasico)


Cita de: nachovidi en Octubre 10, 2009, 07:49:47 am
que guapo, aunque tranquilos que ahora llegar Viano y nos hara un brico para hacerlo en una tarde, o alcasa  y lo hara de pvc jaja .malabares por que el precio... .loco2


Si no con se prepara uno con cinta americana que lo que no junta o arregla no tiene solución, fácil y sencillo  .meparto

rodry

el invento esta cojonudo,pero el precio? 1800 e.

estan locos,ya ves precios para la jet set. .meparto


salu2
sin furgo

the selwa

Octubre 20, 2009, 08:15:22 am #8 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 08:17:45 am por the selwa
Pos si hay compra conjunta en Lidl, yo me apunto. (Solo para llevar un txurumbel) es broma

Estoy pensando en el resultado que puede dar un carrito de esos que van detrás de la bici y que son plegables, el inconveniente, creo que puede ser que al ir el crío tan bajo se pierde detalles que por el contrario si va en sillita, su campo de visión es mayor, en definitiva,  puede chafardear más.

Alguien puede comentar acerca de los carritos estos? Sirva como complemento del otro hilo del Croozer

ENANO

no pasaba por aki hace dias,

el carrito es el mejor invento, no se pierden nada!!

los nuestros han hecho miles de kilometros en el y les encanta,mira esto,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174234.0

es de este verano.

:D


Pon tu grano de arena.

GAMBITO

Dales tiempo a los chinos para que lo fusilen y cueste 300 €  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

chivite

me lo han enviado Amics de la Bici, en Barcelona :


Las bicicletas podrán llevar remolques para niños
Las bicicletas podrán utilizar remolques y enganches para transportar niños, gracias a una proposición no de ley presentada por ERC en el Congreso y aprobada este miércoles por todos los grupos parlamentarios de la Comisión de Seguridad Vial salvo el PP, que presentó un texto alternativo de fomento del uso de estos vehículos de dos ruedas.

ERC pretendía que el Gobierno modificara en el plazo máximo de seis meses la normativa necesaria, y singularmente el artículo 12 del Reglamento General de Circulación, para que las bicicletas puedan utilizar remolques y enganches para el transporte de personas, pero aceptó una enmienda del PSOE para ampliar este plazo a un año.

La exposición de motivos de la iniciativa de ERC, que ha sido también propuesta en Sabadell (Barcelona), recuerda que la actual normativa prohíbe el uso de remolques y enganches para el transporte de niños. ERC afirma que el uso de la bicicleta en España es "creciente y no cabe duda de que va a seguir extendiéndose", por lo que reclama revisar la actual normativa, que ve "desfasada".

Esta iniciativa fue sólo rechazada por el PP, cuyo ponente, Luis Maldonado, presentó otra iniciativa en la que instaba al Gobierno a presentar a la Comisión de Seguridad Vial del Congreso un plan para mejorar la seguridad de los ciclistas y mejorar la convivencia entre la bicicleta y el resto de los vehículos en las ciudades.

"El uso de la bicicleta en España abarca solamente un 1%. Debemos facilitar el uso de la bicicleta y no poner a los bueyes detrás del carro. Primero tenemos que considerar a la bicicleta como un medio de transporte", añadió.


abollao

Diciembre 17, 2009, 16:21:22 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 16:22:55 pm por abollao
Cita de: ENANO en Noviembre 05, 2009, 02:01:35 am
no pasaba por aki hace dias,

el carrito es el mejor invento, no se pierden nada!!

los nuestros han hecho miles de kilometros en el y les encanta,mira esto,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174234.0

es de este verano.

:D


Esperemos que sí, que el olentxero se ha enrollao y les trae a las peques uno este año (que ganas tengo de abrir el paquete, no me deja la compi hasta el 25  .lengua2), por cierto he pillao el que tienes tu (me lo reconmendasteis luisma y tú en otro hilo)

Por cierto muy chulo el reportaje.

Upss se me ha visto la intencion; queria decir que tengo ganas de que habran las peques el paquete no yo  ;D