[Accesorios] - Red para evitar caidas de niños durmiendo en la cama de arriba

Iniciado por rran, Julio 27, 2007, 08:44:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rran

Alguien tiene algun invento para evitar que los peques puedan caerse al dormir en la parte superior de la furgo? Tenemos una T3 con techo elevable y mi hijo de dos años quiere dormir arriba.
Estoy pensando en hacer alguna ñapa o bien con una araña de esas que se usan en la moto para sujetar equipaje o con una red de esas que llevan algunos coches para separar a los perros...alguna idea? ya contare...
salut!

sage

hola, nosotros cuando compramos la viano ya nos iba incluido un protector. Es una rejilla que va enganchada por dos anclajes al techo y luego con treso quatro por debajo del colchon.

ignacio

las t4 y t5 ya llevan esa red de serie,te puedes fijar en ellas para coger ideas ;)

libarz

en las t3 vienen unas rejillas que encajan en la parte delantera, si no lo tienes pregunta en una tienda de vw

xavi 1971

hola a todos, rran a mi me pasa lo mismo, has pensado algo? yo esta semana voy hacer un inventillo para mi niña que tambien quiere dormir alta... si alguien aporta ideas o fotos se agradecera....

rran

Pues este finde he probado con una araña de esas que uso en la moto para llevar equipaje.
De medidas da bien. Unos agujerillos en la madera de la cama, para sujetarla pr abajo y los otros enganches en los hierros del techo elevable cuando queda desplegado.
Si el peque se pone a trastear seguro que lo quita pero el plan es que no se caiga una vez dormido
salut!

Sven

Siento hacer de aparejador del diablo pero cuidado con esos pulpos y la clara de red...

¿que que es la clara de red? pues es el tamaño que tienen los cuadraditos que forman la red. no pueden ser de mas de 5 cm. +- si es red elástica porque si no...

podía ahorcarse el niño, y no es broma... piensa en si se cae pero queda colgando...

Ya se que soy un pedazo de cabrón pero como buen hipocondriaco pienso en todas las desgracias posibles, cuidado con los inventos estos, piensa mal y acertaras...

nuestros pequeños pupilos tienen la mente aplicada al mal, asi que cuidado con todo esto.

P.D. Pa terminar de joder, cuidado con los ganchos del pulpo no se vayan a pegar un tajo los enanos...

en fin CUIDADO
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

lagartojuancho

Niños arriba .... ....esto es un atraco...  .meparto .meparto

A no, es manos arriba... ....

Estoy con Sven... ...Mucho ojito con el tamaño de la "clara" de la red... ...Que los niños se meten por cualquier lado...

ABrazos..

rran

ups! lo tendre en cuenta y buscaremos alternativas...tan solo era una prueba eh!
salut!

lagartojuancho

¿has mirado a ver lo que te cuesta la rejilla original? A lo mejor no es muy cara...

Quimosavic

Cita de: lagartojuancho en Agosto 06, 2007, 22:55:58 pm
¿has mirado a ver lo que te cuesta la rejilla original? A lo mejor no es muy cara...


dónde se busca esto??  ???

yo estoy interesado también y no me convence mucho montar otra que, cómo se dice por acá, deje/tenga claras...

Gracias

lagartojuancho

mira directamente en westfalia, o en www.roulot.es

A lo mejor tienes suerte..

Abrazos...

lagartojuancho

Te encontré esto en Westfalia


https://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html?ispras=E

Schutznetz für Aufstelldach
           
           
Model:  Innenausstattung     = rejilla para la cama de arriba
           
Component number:  218010113040       
           
   

           
Schutznetz für Aufstelldachbett
           
           
Damit kleine Kinder im Dachbett sicher sind - das Schutznetz verhindert das Hinausfallen, der Sichtkontakt bleibt erhalten und die Luft kann zirkulieren. Einfache Befestigung an der Bodenplatte und an einem stabilen einhängbaren Rohrgestänge. Material: Gazestoff mit Kunstleder einfasst.

Gewicht: ca. 1,5 kg.

Für California Coach und Multivan mit AD.

 
           
Shipment information
           
Notes: no special features       
Container: 1 Stück       
           
Order information   Price in Euro Euro  Quantity 
           
Schutznetz für Aufstelldach  128,56

Quimosavic


xavi 1971

esta wapo pero son 128 e
no se puede pensar algo mas...enconomico, hay redes de clara mas pequeña...