[Huesca][Furgoperfecto] Pineta-Bielsa

Iniciado por Luisma, Marzo 06, 2006, 18:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Hombre tanto como perderlo no sé.
Lo suyo seria ponerlo como furgoperfecto para fuera de temporada,es decir para "temporada baja" y asi la gente como nosotros que vamos los fines de semana y asi lo podriamos seguir disfrutando.
Con una nota "en temporada alta no es recomendable su uso/visita"  ???
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cabornero

Una pena, nosotros estuvimos ya hace un par de veranos y la verdad es que nos tuvimos que apartar un poco de un par de zonas donde había colocadas 3 o 4 caravanas desenganchadas con carros-tienda tipo cocina y que al parecer llevavan allí bastantes díaspues tenían toda la zona de alrededor con la hierba machacada de ir y venir con los coches.
La verdad es que es una verdadera pena, se junta la política de querer hacer pasar a todo el mundo por caja, con ciertas actitudes y terminan pasando estas cosas.
Pues nada una razón más para empezar a viajar a Francia....
Un saludo desde salamanca.

victor1977

Mayo 25, 2013, 20:35:07 pm #77 Ultima modificación: Mayo 25, 2013, 20:44:38 pm por victor1977
Ya sé qué hace mucho tiempo que nadie escribe en este post, pero es que si no lo hago reviento.
:'( Me entran ganas de llorar cada vez que veo este sitio tan espectacular, que recuerdos más bonitos, la primera vez que estuve en el Valle de Pineta  tenía  14 años y fui con mis padres, repetimos al año siguiente y al otro, al otro, otro, otro, cuando cumplí 18 años ya iba con los amigos, luego con mi novia, que se convirtió en mi mujer y también fuimos, y tuvimos la ocasión de ir con mi hijo pequeño de 1 año. Pero al final paso lo que paso  LA PROHIBICIÓN. :-X ???
Desde entonces hemos ido 2 veces más, pero al camping y lo siento mucho pero no es igual.
Entiendo que estos espacios naturales hay que cuidarlos, pero creo que siendo un poco responsables no se debería haber llegado a la prohibición. .nono
El año pasado no fuimos, y este año ,,,,,, no lo se, el camping no me convence , pero a mis hijos les encanta el sitio y quieras o no para mi después de tantos años, Bielsa es mi pueblo aunque soy de ciudad.
todavia recuerdo cuando me despertaba por las noches y todo en silencio y a oscuras,  se veian millones y millones de estrellas en el cielo y ,,,,,,,,, bueno ya me callo :'( :'(



victor1977

Bueno , como ya comente la ultima vez, al final he pasado unos dias en el Camping Valle de Pineta, nunca me cansare  de este maravilloso lugar .
Mientras estuve por la zona vi varias furgonetas pero ninguna con pegatina del foro, la mas bonita de todas las furgoneta que vi fue una VW T3 de color azul y con el tevho elevado, una autentica presiosidad .
Ahora solo tengo que esperar que pase rapido este 2013 para volver otra vez el año proximo.



Juanjogava

Buenas, este mes de julio he estado una noche en el FP, he encontrado los lavabos arreglados y muy limpios, por la mañana ha pasado un señor muy amable que nos ha cobrado 2€, recuerdo años atrás haber pagado bastante más.
El sitio trankilo, eso sí, al amanecer empezaron a llegar coches.
Sin duda recomiendo subir a la cascada del cinca.
Saludos


Poyus

Noviembre 03, 2016, 16:33:28 pm #80 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 16:36:20 pm por Poyus
Durmimos este puente pasado, la noche del sábado ahí. Estuvimos genial, con más furgos. Eso sí, bastante frío  .palmas Llegamos más tarde de las 8 de la tarde y nos fuimos al día siguiente después de una larga ruta a las 7 de la tarde y nadie nos cobró ni nos dijeron nada... Supongo que en verano no se ponen tan duros ni cobran. Los lavabos, el bar y todo lo demás estaba cerrado, suponemos que por temporada baja.

Por lo demás, un paraje precioso y un lujo despertarse ahí :)