Lavar depósito aguas limpias Nissan Vanette

Iniciado por Jorge Fernando, Enero 02, 2019, 22:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge Fernando

Enero 02, 2019, 22:10:15 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2019, 16:45:26 pm por Jorge Fernando
Hola.
Acabo de comprar una Nissan Vanette campereve y cuando he ido a la gasolinera a llenar el depósito de gasoil, voy y lo echo en el depósito de aguas limpias. Los tapones son muy parecidos y los he confundido, empiezo bien. El problema ahora será que cuando abra el grifo del agua para lavar los platos se me llenará todo de gasoil. ¿Hay manera de vaciar y limpiar el depósito de aguas limpias? No lo veo muy claro. Si alguien me echa un cable me haría un grandísimo favor.
Gracias.

Jorge Fernando

kirikino

Puedes echar un ojo a estos hilos. No eres el primero que sufre esa desgracia. Encontrarás muchas sugerencias pero parece que muchos han terminado cambiando parte de la instalación.
Mucha suerte.

https://www.google.com/search?safe=strict&q=furgovw%20gasoil%20deposito%20de%20agua
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

prisamata

Lo primero de todo,no abras el grifo,o llegará a todas partes!

Jorge Fernando

Gracias por esos enlaces. Por lo visto, es una cagada bastante frecuente. Voy a investigar y a ver qué pasa. Os mantendré informado.


Jorge Fernando

Agosto 03, 2019, 13:54:03 pm #5 Ultima modificación: Agosto 03, 2019, 14:09:36 pm por Alejandro H M
Problema solucionado!!!!

Al principio me iba a una gasolinera y metía por la boca del depósito la manguera de agua caliente y jabón que hay en el lavadero. Lo llenaba y me daba unas vueltas para agitar el agua y que limpiase bien durante un día o dos. Luego lo vaciaba y volvía a llenar con agua limpia para aclarar. Y así anduve semanas. Semanas en la que, aunque el agua acabó saliendo transparente, todavía olía a gasoil. Cada vez menos, eso sí, pero no se eliminaba del todo.

Al final, opté por llenar el depósito con cocacola (50 litros) y dejar la furgoneta sin mover tres o cuatro días para evitar que la cocacola rezumara en todo ese tiempo. Después vacié el depósito, lo enjuagué con agua y jabón, luego lo aclaré con agua, y ahora ha quedado como nuevo. Ni huele, ni sabe, ni tiene color. Un éxito, oigan... LA COCACOLA ROJA DE TODA LA VIDA.

Siento haber respondido tan tarde con la solución de mi problema. Pero bueno, ahí dejo mi resultado para toda la eternidad, para ayudar a los siguientes.

jorwill

 :)
Cita de: Alejandro H M en Agosto 03, 2019, 13:54:03 pmProblema solucionado!!!!

Al principio me iba a una gasolinera y metía por la boca del depósito la manguera de agua caliente y jabón que hay en el lavadero. Lo llenaba y me daba unas vueltas para agitar el agua y que limpiase bien durante un día o dos. Luego lo vaciaba y volvía a llenar con agua limpia para aclarar. Y así anduve semanas. Semanas en la que, aunque el agua acabó saliendo transparente, todavía olía a gasoil. Cada vez menos, eso sí, pero no se eliminaba del todo.

Al final, opté por llenar el depósito con cocacola (50 litros) y dejar la furgoneta sin mover tres o cuatro días para evitar que la cocacola rezumara en todo ese tiempo. Después vacié el depósito, lo enjuagué con agua y jabón, luego lo aclaré con agua, y ahora ha quedado como nuevo. Ni huele, ni sabe, ni tiene color. Un éxito, oigan... LA COCACOLA ROJA DE TODA LA VIDA.

Siento haber respondido tan tarde con la solución de mi problema. Pero bueno, ahí dejo mi resultado para toda la eternidad, para ayudar a los siguientes.

Enhorabuena que gran invento la CocaCola .baba

Ripley

Madre mía, menos mal que no bebo nunca colacola jajajaja. Buen truco. Y gracias jeje.