[10]C.C. CALENDARIOS (MÁLAGA)

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 21, 2018, 12:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Noviembre 21, 2018, 12:06:06 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2018, 11:37:28 am por CHIKAGO
Hola a todos,


Este año, con permiso se Mazorko, me vuelvo a encargar de la compra conjunta de los calendarios para Málaga y alrededores. Hay novedades en la forma de hacerlo, una vez lleguemos a 10 calendarios, nos abrirán en la tienda del foro, el enlace con la posibilidad de comprarlos directamente, seleccionando la recogida para la compra conjunta y así no tener que abonar gastos de envío. El precio es de 7€ y el límite de pago será el 9 de diciembre. A la vez que os vais apuntando en la lista, podéis id proponiendo lugares para repartir en kdd.


Enlace con toda la información: https://www.furgovw.org/index.php?topic=353015.0


Chikago:------2 pack
De Nomade---1 Pack
Kangrena-------1 pack
Poniente ..........2 packs
Rafalin............1 pack
Madriles---------1 pack
Sayaka------------- 1 pack
Jackboqueron------ 1 pack
Mensaka36--------1 pack
Poyuo----------------1 pack
Vanvan---------------1 pack
Diferve--------------1 pack
Calavera------------1 pack

De Nomade

Hola.

Pues yo me apunto con un juego. El lugar, podría ser, Las Mimosas, pero yo no conozco mucho de esto, así que vosotros veréis.

Chikago:------1 pack
De Nomade---1 Pack

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

kangrena

Chikago:------1 pack
De Nomade---1 Pack
Kangrena-------1 pack


Poniente

Cita de: kangrena en Noviembre 21, 2018, 15:16:50 pm
Chikago:------1 pack
De Nomade---1 Pack
Kangrena-------1 pack
Poniente ..........2 pack!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

rafalin

Chikago:------1 pack
De Nomade---1 Pack
Kangrena-------1 pack
Poniente ..........2 packs
Rafalin............1 pack

CHIKAGO

Bueno, pues los frikis de siempre ya estamos apuntados.

Poniente

Pues a hacer propaganda, a ver si se apuntan algunos mas.
La kdd por emi en Alcaucín, pero como no vais a repetir, pues la tradicional de las Mimosas.
Haced más propuestas!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

De Nomade

Hola.

Ya te acordarás que la última vez hacía frío como para echarle a los guarros, pero que se le va a hacer, todo sea por juntarnos.
La pregunta mía a Chikago es si solo va a ser el domingo día 9 ó todo el fin de semana.

Un saludo y hasta la quedada.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Cita de: De Nomade en Noviembre 23, 2018, 19:18:55 pm
Hola.

Ya te acordarás que la última vez hacía frío como para echarle a los guarros, pero que se le va a hacer, todo sea por juntarnos.
La pregunta mía a Chikago es si solo va a ser el domingo día 9 ó todo el fin de semana.

Un saludo y hasta la quedada.
Pero ya le habéis puesto fecha a la kdd y todo? Jajajja

De Nomade

Hola.

Perdona Chikago,  .panico .panico pero había visto en el primer post en letras gordas 9 de diciembre y había dedo por hecho que era el día de la quedada, vamos hasta me lo había apuntado en la agenda.
A la espera de conocer la fecha.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

kangrena

Si al final somos cuatro gatos...también podemos quedar en jimera, hartarnos de cerveza, un conciertillo y salir a setas por la zona. O Jimena, o Grazalema, o o o o
A mí me da igual, pero antes del 14 y después de 4..jaja

Poniente

Cita de: kangrena en Noviembre 23, 2018, 23:42:20 pm
Si al final somos cuatro gatos...también podemos quedar en jimera, hartarnos de cerveza, un conciertillo y salir a setas por la zona. O Jimena, o Grazalema, o o o o
A mí me da igual, pero antes del 14 y después de 4..jaja

A mi me da igual el sitio, pero después del 10 diciembre y  como muy tarde el tercer finde de enero. Lo de las setas, me gusta, y las cervezas y concierto tambièn!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

madriles

Yo quiero calendario, apúntame Chikago que yo jodo la lista.
Saludos.
Haciendo kilómetros.

CHIKAGO


SAYAKA