permisividad pernocta

Iniciado por underliz, Mayo 02, 2014, 13:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Yo en francia le he preguntado a los gendarmes y menos en un pueblo un año siempre me dejaron aparcar, que creo q es lo que queremos la mayoría, simplemente aparcar y poder estar dentro de nuestro vehículo aparcado, casi todos sabemos la diferencia entre aparcar y montarte un campamento.
Por otro lado porque no llevais fotos y documentos de campings cometiendo ilegalidades? Edificar/instalarse demasiado cerca de la costa, construir mas bungalows de los permitidos por ley o de los declarados (haciendo a los hoteles la competencia desleal de la que se quejan que le hacemos ), gestión ilegal de los residuos,  impacto ecológico,  ruidos, esto es vox populi, sigo sin entender que les permitan asistir.
Y tampoco se entiende que no se invite a los fabricantes, constructores, homologadores y vendedores de campers que tendrian mucho mas que decir que los campings, que sigo sin entender que hacen alli.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Campers y acs se entiende.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Rafas

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 19, 2016, 12:15:05 pm
Yo en francia le he preguntado a los gendarmes y menos en un pueblo un año siempre me dejaron aparcar, que creo q es lo que queremos la mayoría, simplemente aparcar y poder estar dentro de nuestro vehículo aparcado, casi todos sabemos la diferencia entre aparcar y montarte un campamento.
Por otro lado porque no llevais fotos y documentos de campings cometiendo ilegalidades? Edificar/instalarse demasiado cerca de la costa, construir mas bungalows de los permitidos por ley o de los declarados (haciendo a los hoteles la competencia desleal de la que se quejan que le hacemos ), gestión ilegal de los residuos,  impacto ecológico,  ruidos, esto es vox populi, sigo sin entender que les permitan asistir.
Y tampoco se entiende que no se invite a los fabricantes, constructores, homologadores y vendedores de campers que tendrian mucho mas que decir que los campings, que sigo sin entender que hacen alli.


+10

Algo así decía yo, que aquí to quisqui hace leyes para regular aquello que pueda beneficiar sus bolsillos y nosotros nos dejamos hacer como tolais, si se ponen en ese plan nosotros deberíamos hacer igual, informarnos de leyes, normativas y demás que regulen áreas i cámpings i dedicarnos a denunciar irregularidades que hay a puntapala.
No podemos acampar en campo porque 4 desgraciaos hacen fuego y tiran basura, tampoco dormir en la playa porque 4 desgraciaos hacen el cerdo, ni sobar en la ciudad porque 4 idiotas hacen botellón, ruido y acampan...
Que hagan su trabajo y sancionen a los que la lían, yo en ciudad como apretao dentro de la furgo para no sacar nada fuera, en cualquier sitio llevo bolsa de basura dentro de la furgo para no tirar nada fuera, llevo potty, llevo fogón de gas para no hacer fuego en el campo... y sin embargo he de andar con mil ojos con las autoridades y escondiéndome como un delincuente porque no me da la gana de pagar para dormir cuando ya pago por tener derecho a aparcar mi vehículo, ellos quieren que paguemos por dormir, por comer, por aparcar... nos tratan como a una masa en que cada individuo es un número que ha de dar unos beneficios. Que no me clasifiquen de turista, ni de viajero, ni de nada, somos personas y existir es gratis, te dirán que no, pero si, es gratis.

Paro ya que me caliento.

Pero lo dicho, creo que nos deberíamos poner en el mismo plan y denunciar lo que ellos hacen mal, aunque cueste faena pero a esto podemos jugar todos.

Kiyo74

Pienso que los campings no tienen vista....
Si en lugar de dar porsaco pensaran en dar servicio.....ganarían más dinero...
Si nos pudieramos duchar en un camping pagando al menos un par de euros sin necesidad de quedarse a dormir...más de uno se ducharía en los campings y no le pondría ducha a la furgo.......cosa que también se puede hacer en muchas gasolineras....
Yo sería uno de ellos...
De hecho...cuando he trabajado con el trailer, me he duchao en muchas gasolineras....
En Portugal ya hay muchos campings que hacen eso...
Y quien dice una ducha....dice cualquier otro tipo de servicio...
Por ejemplo.....cosas de mantenimiento para ACs o furgos tales como los productos para el poti, botellas de gas, etc....
Con todo.......los hay que les gusta dormir en camping por tema de seguridad o para que no les molesten cuando estén durmiendo diciendole que donde está no se puede dormir.....
En fin.......hay de tó....

manuelcastagnal

Pues si, seria bueno contratacar contra esos campings q influyen en la regulación de como aparcamos , además que seguro que los que mas guerra dan son los que cometen mas ilegalidades ya que son los que les gusta el juego sucio, ¿como lo hacemos?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Kiyo74

Y yo pregunto...............¿quién en esta vida es honrado 100%?
Que tire la primera piedra....

manuelcastagnal

Cita de: Kiyo_74 en Marzo 19, 2016, 13:19:24 pm
Y yo pregunto...............¿quién en esta vida es honrado 100%?
Que tire la primera piedra....
y eso que tiene q ver?
aqui de lo q se trata es que porq unos acampan donde solo se puede aparcar nos quieren meter en guetos a todos, y encima van los campings a opinar que son los que se lucrarian con estas restricciones . Y la teoria de los extranjeros no me cuadra de ninguna manera, si yo voy a Portugal y no tengo para pagar la multa almomento por ser extranjero me inmovilizan el vehiculo hasta que pague¿nosotros somos mas tontos y en vez de hacer eso creamos unas normativas ilogicas, injustas, ilegales a mi modo de ver, discriminatorias y que perjudican a un monton de inocentes? También existe la grua y el cepo, osea que poner esa normativa apoyándose en que hay unos extranjeros malvados q vuelan por encima de la ley no tiene pies ni cabeza. Ademas de que ahora hasta pagamos los excesos de velocidad de los radares en francia y saltarse peajes de Portugal por el cambio  de ley europeo y nosotros a ellos no les podemos cobrar.?
yo aqui veo legisladores incompetentes, policía inutil y al zorro (campings ) decidiendo donde hay que guardar las gallinas.
que  vaya a la reunion westalia y lulukabaraca por poner dos ejemplos al azar.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Kiyo74

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 19, 2016, 15:01:50 pm
y eso que tiene q ver?
aqui de lo q se trata es que porq unos acampan donde solo se puede aparcar nos quieren meter en guetos a todos, y encima van los campings a opinar que son los que se lucrarian con estas restricciones . Y la teoria de los extranjeros no me cuadra de ninguna manera, si yo voy a Portugal y no tengo para pagar la multa almomento por ser extranjero me inmovilizan el vehiculo hasta que pague¿nosotros somos mas tontos y en vez de hacer eso creamos unas normativas ilogicas, injustas, ilegales a mi modo de ver, discriminatorias y que perjudican a un monton de inocentes? También existe la grua y el cepo, osea que poner esa normativa apoyándose en que hay unos extranjeros malvados q vuelan por encima de la ley no tiene pies ni cabeza. Ademas de que ahora hasta pagamos los excesos de velocidad de los radares en francia y saltarse peajes de Portugal por el cambio  de ley europeo y nosotros a ellos no les podemos cobrar.?
yo aqui veo legisladores incompetentes, policía inutil y al zorro (campings ) decidiendo donde hay que guardar las gallinas.
que  vaya a la reunion westalia y lulukabaraca por poner dos ejemplos al azar.


Hola.
He dicho lo de la honradez precisamente por lo último que has dicho.....Legisladores incompetentes, policía dudosa o los campings que yo que se qué....
Vamos.....que cada uno hace lo que le da la gana...
Y cuando hay dinero de por medio..........el amor al dinero es la raiz de toda clase de suerte perjudicial.....osea, veneno

manuelcastagnal

Tienes razon.
Ademas si esto se hace por la excusa de  los malvados extranjeros que no acatan la ley¿porque iban a acatar la nueva? Yo cuanto mas vueltas le doy mas me parece una excusa para que se lucren mas los campings y no le "afeemos" la ciudad a los magnates y sus seguidores. Se ve q si te gusta lo camper pierdes derechos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Kiyo74

Yo seguiré con la misma canción...
Intentar pasar lo más desapercibido posible y aparcar donde pueda sin molestar a nadie ni echar basura...
Cuando uno aparca bien aparcao dentro de población y tiene un comportamiento normal.....no hay de qué preocuparse...
Me da igual lo que digan los campings o quien sea....no estaré incumpliendo ninguna ley...

Saludos

manuelcastagnal

Es q lo que quieren es hacer nuevas leyes. En compostela la policía nos mandaba a aparcar al camping pagando, para solucionar esto hubo que ir por encima de la policía. Por cierto que el dueño del camping local entraba en el ayuntamiento como pedro por su casa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Rafas

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 19, 2016, 13:17:44 pm
Pues si, seria bueno contratacar contra esos campings q influyen en la regulación de como aparcamos , además que seguro que los que mas guerra dan son los que cometen mas ilegalidades ya que son los que les gusta el juego sucio, ¿como lo hacemos?


Pues creo que haría falta una especie de manual en el que se diga "los campings están obligados a: " y los 2000 puntos que puedan haber. Luego ya se depuraría y se destacarían los 100 puntos que mas incumplan para que sea mas fácil identificarlos. Luego supongo que unas fotos serían de gran ayuda para denunciar según que cosas.
Y luego saber las diferentes formas que tenemos de denunciar lo que hagan mal.
Esto también para las áreas.

Si alguien que sepa del tema abriese ese hilo sería un comienzo.

Por cierto; al enemigo interno también hay que combatirlo, si alguien la está liando también se ha de hacer algo y no vendría mal unos parámetros de como podemos actuar.

Argibay

Tan facil como que cuando se vea una acampada o soltando las aguas sucias llamada a quien corresponda en cada caso

manuelcastagnal

Cita de: argibay en Marzo 19, 2016, 16:17:28 pm
Tan facil como que cuando se vea una acampada o soltando las aguas sucias llamada a quien corresponda en cada caso

asi lo que se hace es aumentar la alarma sobre campers y acs, yo veo mas razonable informarles o darles ejemplo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Rafas en Marzo 19, 2016, 16:07:45 pm
Pues creo que haría falta una especie de manual en el que se diga "los campings están obligados a: " y los 2000 puntos que puedan haber. Luego ya se depuraría y se destacarían los 100 puntos que mas incumplan para que sea mas fácil identificarlos. Luego supongo que unas fotos serían de gran ayuda para denunciar según que cosas.
Y luego saber las diferentes formas que tenemos de denunciar lo que hagan mal.
Esto también para las áreas.

Si alguien que sepa del tema abriese ese hilo sería un comienzo.

Por cierto; al enemigo interno también hay que combatirlo, si alguien la está liando también se ha de hacer algo y no vendría mal unos parámetros de como podemos actuar.
pues creo que debemos hacerlo. Lo logico seria ir a por los campings donde la la pernocta esta perseguida por esa zona, ya que hay una causalidad muy repetida
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,