[VW T5 California Beach] La Ragazza stai qui

Iniciado por olivia, Enero 19, 2009, 13:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olivia

Enero 19, 2009, 13:22:42 pm Ultima modificación: Abril 03, 2009, 19:54:11 pm por olivia
Pues como ya era hora, nos hemos dignado a hacer la presentación como la niña se lo merece. Era el propósito de año nuevo pero se quedó un poquillo atrás...
La compra se hizo en Zaragoza (Sartopina), porque mirando por Bizkaia, Santander, Logroño, Calahorra, Pamplona etc, era lo que más convencía.
Asique el día de su llegada, que fue el 27 de Noviembre del 2008, fue estrenada esa misma noche en Barrika, ya que es un lugar que siempre hemos frecuentado y nos quedaba cerca de casa-curro porque al día siguiente tenía que ir a trabajar;
y decir que el jefe es Atxulaur, solo que yo hago la presentación porque tengo más tiempo, y.. porque yo lo valgo!

La nena tiene lo siguiente:

130cv diesel
calefacción estática
llantas miyato 16"
alarma volumétrica
sensor trasero estacionamiento
techo solar
y alguna pijadita más como el parachoques y los retrovisores del color de la chapa (cosa que para que no fuesen negros, había que coger un pack eléctrico)

ahí va ella, la más bella  .meparto




Las lunas no pedimos tintadas en la casa, ya que son ahumadas y valen mucho más. La verdad es que hay gran diferencia, y queda mucho más bonita, es más íntimo...jejeje


y aquí teneis al chaval babeando por su nueva casita


Lo cierto es que estamos disfrutando de ella más de lo que pensábamos, fines de semana, noches de entre semana, y unas mini-vacaciones por el litoral (Galiza, Asturies, Cantabria), asique como sabemos que gustan las fotos, y a mi me encantan, ya iré subiendo alguna más y del interior también, pero cuando esté algo recogidito para que luzca más jajaja

asique aún nos quedan muchos amaneceres por ver

saludos y a kilometrear!!


Yuyuya

Enhorabuena por vuestra furgo Olivia!!
Qué bien que la disfruteis tanto  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


MURIEL

Enhorabuena!!! Hay fotos del interior?? .fotografo .fotografo .fotografo
Está wapísima
Un saludo.

Josse

 ;)
La Ragazza está impresionante.
Dejamos ver sus "interiores"...........

markete (Iker)

Belisima la Ragazza!!!! jejejejeje muy chula, pon alguna foto del interior  ;D

5axola

que color mas bonito .baba

veo que habeis mirado en muchos sitios los precios, si no es mucha molestia: ¿que diferencias de precio habeis encontrado de unos concesionarios a otros? quitando la VW de bizkaia (leioawagen, auvol...) que ya se de que palo van; que tal en los demas conces?
estoy mirando en la misma zona y era para tener un poco mas de informacion, gracias.
... nahiz ta leher dadin esku artean.

XAGO

aupa esa beach se nota que teneis buen gusto .meparto,el color muy chulo cuando yo la compre no lo habia,cuando volvais por asturies pegar un toque en el enlace de quedadas semanales en asturias y asi nos vemos en persona ;)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

olivia

Enero 20, 2009, 10:42:55 am #7 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 12:55:32 pm por olivia
Gracias a todos por los piropos  .bien
El color es el azul ravenna, y la verdad que había pocos colores por elegir

la verdad que según la luz cambia algo la tonalidad y da más juego

pues sí que hay fotos del interior




aquí he hecho trampa porque os he metido del catálogo, pero es exactamente igual, luego eso sí, le compramos un colchoncillo "sueco" de 140x200, un nórdico, etc y una gozada pero el estrellato se lo lleva la calefacción estática!! vaya invento

aquí aún no estaban las lunas oscuras, y en pleno desempaño porque había humedad
pero haber si otro día con todo más recogido sacamos alguna mejor

saludos y a ver más amaneceres!!




Borjita m3

enhorabuena, es preciosa.
Es mi color favorito de vw. Yo la quería así pero como dice XAGO antes no lo ofrecian.
de echo me da un poco de envidia. ( pero sana eh! Jeje.)

Pues eso que la aprovecheis mucho. A disfrutarla

olivia

Cita de: 5axola en Enero 19, 2009, 18:07:13 pm
que color mas bonito .baba

veo que habeis mirado en muchos sitios los precios, si no es mucha molestia: ¿que diferencias de precio habeis encontrado de unos concesionarios a otros? quitando la VW de bizkaia (leioawagen, auvol...) que ya se de que palo van; que tal en los demas conces?
estoy mirando en la misma zona y era para tener un poco mas de informacion, gracias.


tienes un MP  ;)

rider

davvero una bella ragazza olivia, complimenti!
;D

isel.y.nu

Hey !!!

Como brilla la Ragazza...

Suerte y a disfrutarla a Taco !!

pajarolocost

Un saludo y que la disfruteis mucho. una pregunta , que es eso del coolchon sueco?

XAGO

Cita de: pajarolocost en Enero 20, 2009, 20:35:41 pm
Un saludo y que la disfruteis mucho. una pregunta , que es eso del coolchon sueco?

seguro que de ikea .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

olivia

Cita de: XAGO en Enero 20, 2009, 20:41:13 pm
seguro que de ikea .meparto


síiiiiiiiiiiii jajajaj esque era por no ser tan repetitivos, que parece que llevamos comisión...  ;D