[VW T5 California Beach] La Ragazza stai qui

Iniciado por olivia, Enero 19, 2009, 13:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Llo-odio

suerte ke pudiste pillar al ke te pego porke komo pille yo al ke me pego ami  no se ke haria... aer para kuando un viajecito las tres furgos ke tu yo y el sabemos y tenemso en deuda eeee... porcierto la furgo kien la paga atxulaur o olivia?¿?¿?¿? aaaa ya lo entiendo jejejejeej

olivia

Cita de: Llo-odio en Febrero 25, 2009, 00:06:53 am
suerte ke pudiste pillar al ke te pego porke komo pille yo al ke me pego ami  no se ke haria... aer para kuando un viajecito las tres furgos ke tu yo y el sabemos y tenemso en deuda eeee... porcierto la furgo kien la paga atxulaur o olivia?¿?¿?¿? aaaa ya lo entiendo jejejejeej


a ti que te pasa, que te sigue dando envidia o q?  .lengua2  .meparto
ya le pasaré el recado que no se pasea ultimamente mucho por aquí, por cierto, este finde me la quedo yo! jajajajaj

Llo-odio

A PERO TE LA DEJA??=?=?=?= POS KREO KE ME TENES KE DAR LAS GRACIAS A MI NO?¿?¿ JEJEJE PAZ

p


olivia

Cita de: Llo-odio en Marzo 02, 2009, 14:33:14 pm
A PERO TE LA DEJA??=?=?=?= POS KREO KE ME TENES KE DAR LAS GRACIAS A MI NO?¿?¿ JEJEJE PAZ


a ti?? porque se la dejas a tu txabala?? jajaja eh que yo le dejado muchas veces mi coche jejejeje
haber si nos vemos algún día

Cita de: p en Marzo 02, 2009, 15:41:06 pm
Pues a mi no me gusta nada  8)


un secreto: a mi tampoco!!  ;D , que vaaaa, si es preciosaaaa, e molto bella!!  .baba

Josse


olivia

Abril 22, 2009, 21:45:32 pm #36 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 21:32:33 pm por olivia
una nueva fotillo sacada este fin de seman en laga

hicimos una ruta a san pedro de atxarre, y a cabo ogoño, que es esa atalaya tan alta


olivia

bueno, pues poco a poco va tomando más forma, aquí la veis, por el toldo lateral y el portabicis a tope!!  .sombrero



nash78

Hola,

Muy guapa tu furgo, enhorabuena!

Yo acabo de pillarme también una beach y estoy encantado, es una pasada.

Quería saber qué tipo de toldo le has puesto y qué guías lleva, para saber cómo quedaría desmontado. Estoy pensando en poner uno, pero sólo para cuando salga de viaje. A ver si me puedes poner unas  fotos de detalle del raíl.

Gracias y un saludo!

Atxulaur

el toldo que he puesto es el fiamma f35, y necesitas un kit de adaptadores que te los podras comprar en el mismo sitio que el toldo, y tb necesitas una guia que se pone en el techo. en la vw vale unos 70 euros.

yo lo he puesto en campervan, y estoy bastante contento, el tio es de puta madre