mochilas portabebes, ¿cual recomendais?

Iniciado por vanesuk, Abril 02, 2012, 01:16:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


bukubiye

No había visto este hilo: nosotros vamos con un peque de 2 años y casi 12 kilates, más la mochila, unos 15kg. Este verano hemos estado ruteando por Dolomitas durante horas y tan contento el peque y mi espalda perfecta.
La mochila que llevamos es una Deuter kid confort 1 de segunda mano que estaba prácticamente nueva. Anteriormente nos prestaron una Vaude, no sé el modelo exacto ya que la devolvimos de la misma ya que era incomodísima para mi espalda.

Si tuviera que comprar una seguramente sería una Osprey, pero con la Deuter tenemos más que suficiente.

superpelopieza

Después de valorar las diferentes opciones, nos decantamos por la Ospreys POCO.
Este modelo és el bàsico. Ahora que lo hemos probado, nos quedaríamos con el intermedio, porque el bolsillo grande queda en tensión i da más espacio.
La tope de gama la hemos visto y eso de tener mochila extraible no és práctico. De hecho lo llevaban sacado... sin usar...

http://www.ospreypacks.com/us/en/category/kids-packs-and-carriers/child-carriers/

Es una marca americana, un pelón cara, pero la verdad es que estamos encantados.
Llevamos más de 10 salidas por el Pirineo y muy bien.

Lo mejor és el parasol, muy fresco y cubre bastante. Lo único que al no ser oscuro hace sombra pero és luminoso.
Cuando la niña que quiere dormirse hemos usado una chaqueta puesta encima la estructura del parasol y pasa a convertirse en una cueva.
Se queda relajadísima. Esto lo hemos descubierto hace poco, así que la intención es fabricarnos una 'capucha' que oscurezca el parasol para pasar a modo 'siesta' y no tener que llevar la chaqueta.

Por cierto, en Andorra la vimos por 250 euros hace dos días.

En el Intersport de Viladomat.

Saludos.


tuti

Las deuter,son ligeras y anatómicamente de lo mejorcito que yo pude encontrar cuanto me toco llevarla a cuestas.

pollo

Cita de: tuti en Septiembre 10, 2016, 07:13:20 am
Las deuter,son ligeras y anatómicamente de lo mejorcito que yo pude encontrar cuanto me toco llevarla a cuestas.


si al final yo también me he pilado una deuter 2, bueno me la han regalado los compañeros del curro por el niño.

por que creo que lo mejor por el tiempo que la usases es pillarsela de 2ªmano, por que nuevas son muy caras

j0taerre

Nosotros tenemos la Babymoov portabebés y estamos muy contentos, respeta la fisiología del niño y la hemos usado desde muy pequeño hasta ahora que tiene 2 años y medio y pesa 14kg. Lo puedes llevar delante o detrás y no he probado a llevarlo mirando hacia delante, creo que se puede pero lo veo incómodo para el niño.

¡Salud!

ordoyo

Nosotros también llevamos la ospray poco ag i estamoa encantados. Quizás es 200 gr más pesada que otras, pero la construcción de la zona lumbar i espalda és genial. Al igual que los materiales i posición para el niño són suaves i cómodo. Además lleva el parasol incoporado i el impermeable incluido.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Jose929

Nosotros usamos la "babybjorn" modelo Active y fue súper cómoda el tiempo que nos hizo falta. Dos posiciones para el niño, para diferentes pesos y muy completa. Y también muy cómoda para el papá/mamá con refuerzo lumbar.
Hasta el infinito y mas allá!!!

pitutobarra

mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

elcubino

Muy buenas, yo estoy con Rembrandt, hay que cuidar la entrepierna de las personitas pequeñas. He probado de todo y ahora lo que más uso es emey baby. Va pegada a ti, la mochila va creciendo con el bebé, desde 0 a 30 kg, es la bomba, yo ya no uso otra cosa y tengo boba, manduca, bandoleras...

elcubino

Hola buenas, me uno a Rembrandt por el tema de la entrepierna y aporto una mochila más: Emei baby. Yo vivo en la montaña y porteo a mis niñas toooodos los días, he usado de todola, manduca, boba, bandoleras, mei thay... y desde que tengo emei baby me he olvidado del resto ¿Por qué?
- Fácil de guardar en cualquier parte (es de las blanditas)
- se usa desde 0 a 25 ó 30 kg (la mochila va creciendo y se puede ir ajustando a las pequeñas con los años)
- la niña va pegada a mi, en el pecho o en espalda que me parece de lo más importante para la peque y para nuestras espaldas
- facilísimo de quitar,  poner y ajustar

Parece un anuncio, pero para mi es lo mejor, eso sí, en verano preparaos a sudar

No sé si ya he publicado o no un mensaje parecido, todavía soy novato por aquí

thymus vulgaris

Que sea ergonómica, siempre de cara al porteador (da mas seguridad al peque y menos estímulos)

Tipo Manduca (la nuestra)
descalça al mig del tros

vitu101

Cita de: superpelopieza en Septiembre 08, 2016, 18:55:07 pm
Después de valorar las diferentes opciones, nos decantamos por la Ospreys POCO.
Este modelo és el bàsico. Ahora que lo hemos probado, nos quedaríamos con el intermedio, porque el bolsillo grande queda en tensión i da más espacio.
La tope de gama la hemos visto y eso de tener mochila extraible no és práctico. De hecho lo llevaban sacado... sin usar...

http://www.ospreypacks.com/us/en/category/kids-packs-and-carriers/child-carriers/

Es una marca americana, un pelón cara, pero la verdad es que estamos encantados.
Llevamos más de 10 salidas por el Pirineo y muy bien.

Lo mejor és el parasol, muy fresco y cubre bastante. Lo único que al no ser oscuro hace sombra pero és luminoso.
Cuando la niña que quiere dormirse hemos usado una chaqueta puesta encima la estructura del parasol y pasa a convertirse en una cueva.
Se queda relajadísima. Esto lo hemos descubierto hace poco, así que la intención es fabricarnos una 'capucha' que oscurezca el parasol para pasar a modo 'siesta' y no tener que llevar la chaqueta.

Por cierto, en Andorra la vimos por 250 euros hace dos días.

En el Intersport de Viladomat.

Saludos.


Pero esta es ergonómica para el peque? Porque en las fotos de internet los niños se les ve con las piernas como muy colganderas no? ??? En una foto se ve un niño que apoya los pies en unas estriberas pero en el resto de fotos nada ...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Luismireinosa

Si alguien tiene a la venta alguna deuter kid confort 2 o 3 que me diga. Saludoss
PURA VIDA

CESARMULTIVANT5

nosotros tenemos una kid confort 2 aun no la tenemos a la venta, porque este verano aun la usaremos pero partir de septiembre seguro que mi espalda ya no va a poder cargar mas con el enano.... partir de septiembre la pondremos a la venta..por si te sigue interesando.