mochilas portabebes, ¿cual recomendais?

Iniciado por vanesuk, Abril 02, 2012, 01:16:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angel_2r

Cita de: qb2 en Septiembre 05, 2013, 04:57:04 am
Ya tenemos nuestra Kid Comfort III  .palmas

Como ya dije en su momento, en mi opinión (después de haberla usado con 2 peques), de lo mejorcito... a disfrutar!

Salu2

albert y anna

vendo mochila portabebes deuter kid comfort, como nueva, esta en tordera, barcelona, mando fotos por wassap
666186239
50 euros

luistripi

hola a todos viene de camino una peque y estoy bucando mochila de montaña portabebes de segunda mano, deuter, vaude etc ,
mi email luis_tripi@hotmail.com

kirikino

Por si alguno le interesa, hemos puesto a la venta nuestra "Deuter kid Comfort II" con el protector de lluvia  "Deuter kid comfort rain cover" ( el que tapa completamente al niño). Está en Bizkaia y prefiero entregarla en mano.

Aún tenemos la  "Deuter kid Comfort III" para llevar a la peque  ;D, el mediano ha demostrado sobradamente sus capacidades en la montaña, además de que necesitamos una espalda libre para llevar una mochila de carga cuando vamos los cinco  :-\.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

loocked

Cita de: kirikino en Marzo 31, 2014, 22:23:48 pm
Por si alguno le interesa, hemos puesto a la venta nuestra "Deuter kid Comfort II" con el protector de lluvia  "Deuter kid comfort rain cover" ( el que tapa completamente al niño). Está en Bizkaia y prefiero entregarla en mano.

Aún tenemos la  "Deuter kid Comfort III" para llevar a la peque  ;D, el mediano ha demostrado sobradamente sus capacidades en la montaña, además de que necesitamos una espalda libre para llevar una mochila de carga cuando vamos los cinco  :-\.


¿ que precio ?
Salu2

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

loocked

Creo que no había salido en este post y sino repetimos

Una comparativa de los 3 modelos de Deuter Kid Comfort

http://www.deuter.com/US/us/tips-tricks-family/choosing-the-right-deuter-kid-comfort-carrier-4974-1554.html

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2

oscarramos

Me subscribo a este tema que me interesa ..

Tengo dos bichines de 8 meses y con la llegada de la primavera me apetece ir al campillo con ellos ...  de momento salimos a dar paseos con la manduca para que se acostumbren ... y .. se quedan fritos !!!!  ¿ a que meses se puede empeza a usar las mochilas porta-bebes de montaña ?

Gracias a todos !!!!

anacan--

Hola,
solo un comentario a la comparativa, y es que yo tengo la kidcomfort I y sí tiene parasol, es como un tejadillo de quita y pon, que incluye un bolsillo con un protector de lluvia.

Nosotros empezamos a usarla con 8 meses, los niños van cómodos, tanto que se quedan dormidos, la hemos usado tanto por el campo como en ciudad cuando no teníamos ganas de sacar silla

Alicia6

Cita de: oscarramos en Abril 02, 2014, 18:19:01 pm
Me subscribo a este tema que me interesa ..

Tengo dos bichines de 8 meses y con la llegada de la primavera me apetece ir al campillo con ellos ...  de momento salimos a dar paseos con la manduca para que se acostumbren ... y .. se quedan fritos !!!!  ¿ a que meses se puede empeza a usar las mochilas porta-bebes de montaña ?

Gracias a todos !!!!


En principio pueden ir a partir de que se mantengan sentados  ;)
13 frikipoints

ll*ll

oscarramos

Pues ya podria llevarlos puesto que ya se tientan solos  ;-) ...

Por vuestra experiencia ... cuanto tiempo aguantan en la mochila porta bebes al principio?? ... para plantearme que paseos dar y "no calentarme!" ... que me conozco ... jee

Gracias !!!!

anacan--

Aguantan más de lo que pensamos, pero, por lo que yo leí en su día, no se puede abusar, conviene sacarlos como mucho a la hora, por cuestiones posturales, de circulación, etc

intaunte

Nosotros a los 8 meses lo pasamos del fular elástico a la manduca y dábamos paseos de 1 hora o así, pero si se dormía no lo sacábamos y podía pasar 2 horas. De hecho, cuando no estábamos en casa la siesta no la hacía en el carro sino en la manduca, aunque también es verdad que al final nos sentábamos nosotros, porque 2 horas de pie parado como que te quieres morir, jaja
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ekhi

Me he tragado 15 paginas y todavia no se que mochila pillarme....
Esta claro que entre la deuter y la vaude...no se que hacer, porque tampoco se si le vamos a dar mucho uso.... voy a ver si encuentro una que este bien de precio. .loco2
Todo sobre las Traffic Generation

Knaus

Pues cualquiera de las 2 seguro que van muy bien, si no tienes prisa busca una de segunda mano, que seguro que encuentras una a buen precio y que este bien y seguro seguro que no te arrepientes de comprarla
12 FRIKIPUNTU!!!