mochilas portabebes, ¿cual recomendais?

Iniciado por vanesuk, Abril 02, 2012, 01:16:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirentje

Cita de: Knaus en Febrero 14, 2013, 12:28:25 pm
Claro que sirve, como no

Lo unico es que la PLUS la e descartado por que solo aguanta 15 kilos,la cosa esta entre la DEUTER KID COMFORT II con el chubasquero que tapa al niño y mochila por 90 euskos y la VAUDE JOLLY LIGHT tambien por 90


en serio? pues yo me habia quedado con que alcanzaba los 20kgs.... vaya vaya.... menuda madre estoy hecha

pues mira, aunque solo sea por asociación, voto por la deuter... Creo que la tienes en Decatlhon si quieres verla. Sobre la Vaude he encontrado esto http://www.madteam.net/foro/tecnica/29907-mochila-portabebes--dudas-entra-la-vaude-jolly-lig.all

chauu

Alicia6

Cita de: Knaus en Febrero 14, 2013, 12:28:25 pm
Claro que sirve, como no

Lo unico es que la PLUS la e descartado por que solo aguanta 15 kilos,la cosa esta entre la DEUTER KID COMFORT II con el chubasquero que tapa al niño y mochila por 90 euskos y la VAUDE JOLLY LIGHT tambien por 90


Yo la encuentro muy bien de precio, a mi nueva me costó unos 140
En la vaude no sé, pero en la deuter se puede quitar la parte acolchada donde el niño apoya la cara, para poderla lavar. 
En mi galeria puedes ver un par de fotos de la mochila con la capota y con el impermeable
13 frikipoints

ll*ll

Knaus

Cita de: Alicia6 en Febrero 14, 2013, 14:35:13 pm
Yo la encuentro muy bien de precio, a mi nueva me costó unos 140
En la vaude no sé, pero en la deuter se puede quitar la parte acolchada donde el niño apoya la cara, para poderla lavar. 
En mi galeria puedes ver un par de fotos de la mochila con la capota y con el impermeable

Anda que vaya 2 fotos mas chulas, la primera parece de la nasa con la capucha esa y para quedarse así de sobada no creo que sea muy incomoda, no? la verdad es que los críos son la ostia, se quedan dormidos de cualquier postura
Yo la idea que tengo es para dar paseos por sitios por donde no puedes meter la silla nada de subir al Aconcagua

Cita de: mirentje en Febrero 14, 2013, 13:24:41 pm
en serio? pues yo me habia quedado con que alcanzaba los 20kgs.... vaya vaya.... menuda madre estoy hecha

pues mira, aunque solo sea por asociación, voto por la deuter... Creo que la tienes en Decatlhon si quieres verla. Sobre la Vaude he encontrado esto http://www.madteam.net/foro/tecnica/29907-mochila-portabebes--dudas-entra-la-vaude-jolly-lig.all

chauu

Míralo bien que lo pone en la mochila y así te quitas de dudas, yo es que vi esta foto y por eso lo digo pero no se si la tuya cambiara en algo  .confuso1

*imagen borrada por el servidor remoto
12 FRIKIPUNTU!!!


Alicia6



Cita de: Knaus en Febrero 14, 2013, 16:35:32 pm
Anda que vaya 2 fotos mas chulas, la primera parece de la nasa con la capucha esa y para quedarse así de sobada no creo que sea muy incomoda, no? la verdad es que los críos son la ostia, se quedan dormidos de cualquier postura
Yo la idea que tengo es para dar paseos por sitios por donde no puedes meter la silla nada de subir al Aconcagua
Míralo bien que lo pone en la mochila y así te quitas de dudas, yo es que vi esta foto y por eso lo digo pero no se si la tuya cambiara en algo  .confuso1



Pues por eso tambien estamos tan contentos,  ;D porque el crio no se duerme nunca si no es en su cama, pero son 10 minutos de mochila y se queda sobao  :roll: .palmas
13 frikipoints

ll*ll

loocked

Este finde estuve probando esta

*imagen borrada por el servidor remoto

Se la regalé a un compi cuando nació su hijo y mira tu por donde ahora soy yo el que la usa, las vueltas que da la vida  .palmas

En mi caso la compré en un Decathlon.

Y la verdad que me resultó comoda. Como nos la dejaron, colocamos un babero para la parte delantero. Que es donde los peques suelen chupar y soltar y las verdad que bastante bien.

El bolsillo que lleva debajo nos permitió llevar: pañales,cremas,comida y bebida.

Tenemos que hacer alguna rutilla de algunas horas y ver el tema del cojín por si se queda dormida
Salu2

camioneta

Cita de: Knaus en Febrero 14, 2013, 16:35:32 pm
Anda que vaya 2 fotos mas chulas, la primera parece de la nasa con la capucha esa y para quedarse así de sobada no creo que sea muy incomoda, no? la verdad es que los críos son la ostia, se quedan dormidos de cualquier postura
Yo la idea que tengo es para dar paseos por sitios por donde no puedes meter la silla nada de subir al Aconcagua
Míralo bien que lo pone en la mochila y así te quitas de dudas, yo es que vi esta foto y por eso lo digo pero no se si la tuya cambiara en algo  .confuso1

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo creo que el que aguante 15 o 20 kl no se va a romper , creo que donde va ha repercutir es en la espalda del porteador . o mejor dicho sufridor .

angel_2r

Febrero 15, 2013, 01:03:49 am #141 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 11:05:26 am por angel_2r
Cita de: Knaus en Febrero 14, 2013, 11:45:36 am
La quiero comprar de 2ª mano y por eso solo son esos 2 modelos, en la Deuter viene con un chubasquero que cubre al niño y a la mochila que se compra a parte, enla que dices tu parece que la capota cubre mejor por los costados

Me gustaría saber que pensáis de los modelos que e puesto mas arriba por que son los que e encontrado por mi zona y también si están bien de precio

Saludos!!!

De los que dices yo me tiraría por la DEUTER II, e itenta negociar el precio algo para bajar de esos 90 € (yo he vendido el mes pasado la III por 100 'lereles')... aunque todo depende del estado de la mochila, claro.

Salu2

vanesuk

Cita de: vanesuk en Mayo 06, 2012, 22:24:13 pm
hola furgopapis, despues de un mes o asi de comprar la deuter, hoy porfin la hemos podido utilizar, y la verdad que muy bien, pero ahora que porfin la vi en accion me surge otra duda:
resulta que el pequeño rey despues de un rato andando, se nos quedo dormido, pero se le caia la cabeza para los lados todo el rato (algo que le pasa en la silla del coche tambien),

con la cabeza colgando por un lado

aqui se la coloque yo, pero duro asi 3 minutos


¿que haceis vosotros para que no les pase? una posible solucion puede ser un collarin de esos que venden para los viajes??
gracias majos!!


hola. nosotros compramos la deuter como ves en las fotos, la verdad es que la hemos usados para ir al monte (tampoco mucho ultimamente) ya que puedes meter cosas debajo del culete del peque  y para el pueblo yo hice un mei tai que me resulta mas comodo y menos armatroste, aunque puedes comprar una mochi tipo ergo o manduca que son mas sencillas de poner, pero bueno eso depende de para que la uses.

la deuter la utiiza mi marido y acaba un poco hasta los pies de cargar (algo que a mi casi no me pasa con el mei tai), pero bueno al crio le encanta, tambien se duerme a los 10minutos, y como la puedes dejar de pie sin tener que bajarle, puedes hacer descansitos.

el precio bueno, si buscas en interenet creo que de segunda mano la puedes encontrar algo mas barata, la nuestra fueron 55€ y estaba casi nueva, pero igual esq tubimos suerte.

bueno ya nos contaras
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

REMBRANDT

Nosotros tenemos la Vaude Jolly Comfort...que la compramos nueva porque en aquel momento no había manera de encontrar una de segundamano...Por ahora estoy contento...no es que la haya usado demasiado, pero las veces que la he usado la niña va muy bien.
Además le gusta mucho el osito que tiene para apoyar la cara y se queda sobada que da gusto.
Todavía tengo que apañarme algo para que no bandee demasiado la cabeza, pero es que es complicado....lo del cojín cervical es una solución, pero no al 100%. También puedes regular la altura de forma que el peke quede más hundido y así no pueda bandear tanto y quede más sujeto....es ir probando...

loocked

Una solucion sería colocar un par de bandas en los laterales. Se sujetarían desde las barras de la nuca a las asas.

Algo elástico para que amortigue el movimiento, ancho y a poder ser acolchado  .malabares
Salu2

angel_2r


os

nosotros con la deuter a tirar millas por el monte y la peque de lujo,se queda hasta sobada, ahora le ponemos el collarin ese quetambien lo usa en el coche y se pega unas buenas sobadas, para nosotros la deuter un lujo.

Alicia6

Nosotros alguna vez lo hemos solucionado poniendo una toalla enrollada o un jersei
13 frikipoints

ll*ll

el_ri

Lo de que se duerman es bastante habitual, al igual que les pasa en el carrito de la bici.
Yo compre un collarin de estos pensando tanto en el carrito como en la bici, pero claro, despierto no se lo quiere poner y si se lo intentas colocar dormido acabas despertando a la fiera.

En la mochila, alguna vez lo que hemos hecho es colocarle un forro polar enrrollado a modo de almohada, pero es un poco dificil, porque al quedar el cuerpo muerto la cabezita se les va para todos los lados.

Knaus

Volvemos a la carga  ;D

Acabo de ver una DEUTER III y quería saber por que hay diferencia entre el mismo modelo, tal vez sea que una sea un modelo mas nuevo?

*imagen borrada por el servidor remoto
12 FRIKIPUNTU!!!