mochilas portabebes, ¿cual recomendais?

Iniciado por vanesuk, Abril 02, 2012, 01:16:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puly

Yo estoy con rembrant, nosotros tuvimos un fular elastico de muy pequeño y ahora una Boba 3g carrier y 100% recomendable, ligera, segura y el peque va estupendamente, además cuando no la usas se pliega tipo riñonera!!las babyborn ni mirarlas, espero haberte ayudado!!!

teteyomai

Cita de: puly en Octubre 15, 2012, 12:07:34 pm
Yo estoy con rembrant, nosotros tuvimos un fular elastico de muy pequeño y ahora una Boba 3g carrier y 100% recomendable, ligera, segura y el peque va estupendamente, además cuando no la usas se pliega tipo riñonera!!las babyborn ni mirarlas, espero haberte ayudado!!!

.bien

teteyomai

Cita de: somos3 en Octubre 09, 2012, 20:08:45 pm
TETEYOMAI

gracias, ya no me siento tan sola en esto jeje

la verdad es que es una tema controvertido donde los haya...


;)

el_ri

Hola nosotros tenemos una phil&teds, nos la regalaron y la verdad es que comparado con lo que habiamos visto en otras marcas y demás esta esta muy bien.

Es bastante ligera, tiene muchas opciones de regulación y sobre todo comparada con otras que hemos visto el niño va muy recogido - protegido. Eso si de precio no tenia ni idea y por el enlace barata no es. La nuestra es un modelo mas antiguo, pero igual. Lleva la tipica capota para el sol como las deuter y tiene una parte que se separa como mochila independiente.

También decir que no somos supermontañeros, pero que la hemos usado para salidas de +/- 3horas maximo y muy satisfactorio. Aunque el problema es cuando se duerme el enano, que como le colocas la cabeza al pobre...

http://www.to2bebe.com/es/620-phil-and-teds-metro-mochila-portabebe-espalda.html

tatem

Para el porteo mejor la Manduca, y con el peso del niño ya te lo puedes poner en la espalda y van la mar de bien.

Te dejo un enlace donde podrás encontrar mil maneras de llevar a tu hij@:
http://redcanguro.wordpress.com/

os

nosotros hasta los 8 meses llevavamos a la peque en una mochila babyjorn delante o detras la puedes poner y despues nos dejaron una deuter kid  que vale de 9 a 36 meses y la verdad que es un lujo xq la llevas super comodo adaptada con  cierres y refuerzo para la espalda y luego la peque  que pesa unos 11kg va encantada, lleva visera que se peude quitar y luego le  sale una especie de plastico que le cubre la cara en caso de agua o viento, se hace hasta siestas cunado estamos de senderismo.

carlosllabres

nosotros tenemos 2 mochilas, una Deuter Kid Comfort II y otra III.
las dos son muy buenas. por supuesto la III es mas confortable de llevar y al peque que le toca viajar en ella duerme mas cómodo.
pero resulta que estas fiestas estuvimos de viaje y no nos las llevamos con nosotros, surgió una excursión y finalmente nos prestaron una mochila marca MACPAC modelo Possum Child Carrier con el accesorio de la almohada cervical. Resulto ser excelente. 100% recomendable. mejor que la tope gama de las deuter.
saludos

Knaus

Quería haceros una pregunta sobre mochilas

Estoy buscando 1 de segunda mano y e visto 2 modelos y queria saber que os parece y cual me recomendariais

La primera es una VAUDE, lo que no se es el modelo, creo que es este y lo vende por 90 euskos

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la otra es una DEUTER KID COMFORT PLUS y la deja por 75 euskos

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que me gusta de la primera es la correa que tiene y creo que es para sujetar la cabeza en caso de que se duerma y que tiene una funda en caso de lluvia y del segundo me gusta el precio  ;D

Que opináis y cual me recomendais?
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

También esta la DEUTER KID COMFORT II por 90 euskos

*imagen borrada por el servidor remoto

La DEUTER KID COMFORT PLUS es para 15 kilos así que creo que esta descartada, ahora la duda esta entre la DEUTER KID COMFORT II que viene con la funda para lluvia y la VAUDE JOLLY LIGHT LAS 2 por 90 euskos, que decís?
12 FRIKIPUNTU!!!


angel_2r

Febrero 14, 2013, 02:58:19 am #129 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 10:28:08 am por angel_2r
Si puedes hacer el esfuerzo busca el modelo superior: la III en vez de la II (o sea, la DEUTER Kid Comfort III). El tema de la parte superior, donde apoya la cabeza el peque en caso de que se duerma (que lo hacen de lo bien que van) y la capota escamoteable para el sol/lluvia está mejor resuelto.

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.deuter.com/en/DE/product/1-110/36521/Kid%20Comfort%20III

Yo la he tenido y usado con mis dos peques, y merece la pena.

Salu2

Alicia6

Yo tengo la II y estamos muy contentos, muy comoda para nosotros y para el crio, no se que tal la III, supongo que mas accessorios? Yo la probé en la tienda y me parecia demasiado alta o sea menos manejable, ocupaba mas,.....(es lo que pensé eh? no digo que no vaya bien)  ;)

No se las otras marcas pero las mochilas deuter estan muuuy bien.
13 frikipoints

ll*ll

angel_2r

Cita de: Alicia6 en Febrero 14, 2013, 09:08:43 am
Yo tengo la II y estamos muy contentos, muy comoda para nosotros y para el crio, no se que tal la III, supongo que mas accessorios? Yo la probé en la tienda y me parecia demasiado alta o sea menos manejable, ocupaba mas,.....(es lo que pensé eh? no digo que no vaya bien)  ;)

No se las otras marcas pero las mochilas deuter estan muuuy bien.

La altura del asiento donde va el peque viene a ser la misma en ambas; pero en la III la parte posterior se extiende más hacia arriba, cubre más la zona de la cabeza y es ahí donde va la capota perfectamente recogida:



Aunque existe una capota como accesorio aparte para los modelos I y II.

En el resto de cosas no creo que haya mucha diferencia; si acaso algún bolsillo que tenga más capacidad.

Y muy buenas son también las VAUDE.

Salu2

Knaus

La quiero comprar de 2ª mano y por eso solo son esos 2 modelos, en la Deuter viene con un chubasquero que cubre al niño y a la mochila que se compra a parte, enla que dices tu parece que la capota cubre mejor por los costados

Me gustaría saber que pensáis de los modelos que e puesto mas arriba por que son los que e encontrado por mi zona y también si están bien de precio

Saludos!!!
12 FRIKIPUNTU!!!


mirentje

Entre la Vaude y la Comfort Plus está la cosa no?

Pues la Vaude no la he probado, la Comfort Plus de Deuter es la que escogí en su momento después de mirar bastante y la hemos usado mucho. Creo que el precio original son 135€, así que tienes un buen ahorro. Tema confort, pues yo estoy muy contenta, pero vuelvo a lo que comenté anteriormente, para mi ahora que el peque ya está en 16kg y todavia no hace más de 20min de paseos, pesa mucho de estructura. Tiraría 100% a una Manduca de tela que tb aguanta hasta los 20kg y es mucho más práctica y ligera. Hay que recordar que ninguna de estas mochilas estan pensadas para montaña, no es material "técnico" sino de paseo... así que tanto monta monta tanto, independientemente de la pinta deportiva. Han comentado en el foro tema cuello del bebé dormido. Es cierto, da mucha cosa llevarlo ahí todo torcido, pero lo puedes solucionar con un cojín cervical infantil. Espero te sirva de ayuda mi opinión.

ala, a disfrutar!

Knaus

Cita de: mirentje en Febrero 14, 2013, 12:05:08 pm
Entre la Vaude y la Comfort Plus está la cosa no?

Pues la Vaude no la he probado, la Comfort Plus de Deuter es la que escogí en su momento después de mirar bastante y la hemos usado mucho. Creo que el precio original son 135€, así que tienes un buen ahorro. Tema confort, pues yo estoy muy contenta, pero vuelvo a lo que comenté anteriormente, para mi ahora que el peque ya está en 16kg y todavia no hace más de 20min de paseos, pesa mucho de estructura. Tiraría 100% a una Manduca de tela que tb aguanta hasta los 20kg y es mucho más práctica y ligera. Hay que recordar que ninguna de estas mochilas estan pensadas para montaña, no es material "técnico" sino de paseo... así que tanto monta monta tanto, independientemente de la pinta deportiva. Han comentado en el foro tema cuello del bebé dormido. Es cierto, da mucha cosa llevarlo ahí todo torcido, pero lo puedes solucionar con un cojín cervical infantil. Espero te sirva de ayuda mi opinión.

ala, a disfrutar!

Claro que sirve, como no

Lo unico es que la PLUS la e descartado por que solo aguanta 15 kilos,la cosa esta entre la DEUTER KID COMFORT II con el chubasquero que tapa al niño y mochila por 90 euskos y la VAUDE JOLLY LIGHT tambien por 90
12 FRIKIPUNTU!!!