[GIPUZKOA][Area Ac] Donostia-San Sebastian (Illunbe)

Iniciado por tra´fi:k, Junio 29, 2011, 13:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oier



matx

Marzo 06, 2016, 21:59:04 pm #47 Ultima modificación: Marzo 06, 2016, 22:02:09 pm por matx
Soy de donostiarra y illumbe esta muy tranquilo. Ya an cerrado todo lo que había de fiesta por la zona. Ya no queda nada y no creó que nadie vaya a ir a hacer botellón asta illumbe. Lo malo es que queda un poco a desmano esta un poco apartado.
Yo como zona para dormir mejor en universidades porque ai más ac y así pero más gente y estas dentro de la ciudad. En cambio en illumbe más apartado pero a la mañana si que podrías sacar fuera una mesita para desayunar sin ningún problema, cosa que en donde las unís no lo veo viable
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

matx

Marzo 06, 2016, 22:12:40 pm #48 Ultima modificación: Marzo 06, 2016, 22:14:42 pm por matx
Otro sitio bueno para dormir en el basque culinari center. Tienes una campa con hierva, mesas de piedra y fuente. Parking en los círculos rojos y mesas y fuente en el círculo verde.


PD: se podria poner como un nuevo furgoperfecto
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Oreneta

ooohh tiene muy buena pinta, aunque un poco alejado del centro, no?

en google me pone esta dirección "Paseo de Miramón, 921, 20009 San Sebastián, Guipúzcoa"
coordenadas: 43.287991, -1.984630

:)

matx

Del centro andando si que tienes un poco lejos pero puedes dormir y luego acercarte un poco con la furgo al centro.
Te dejó un sitio donde podrías dejar la furgo durante el día sin problemas sin pagar y al lado del centro. El trayecto es desde donde te e dicho para dormir asta la zona para aparcar


citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Oreneta


angelmari

Hemos estado en el Festival de jazz el año pasado y éste  y es un muy buen sitio, Al bus se va en 2 min y hay bonos con lo k los billetes salen a mitad precio

FREDRICKSEN

Agosto 06, 2016, 16:13:41 pm #53 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 16:22:31 pm por FREDRICKSEN
Lo bueno que tiene Illunbe es la conexión con la Parte Vieja con el autobús de la línea 28, que pasan muy a menudo.
El billete ocasional cuesta 1,70 euros. La frecuencia en laborables/sábado es 6 minutos y domingo creo recordar 10/12 minutos.
También se puede coger el 17, que te lleva a la playa de Gros. Con frecuencia de 10 minutos en laborable y el finde 20 creo.
El barrio más cercano es Anoeta/Amara donde tienes varios supermercados (Eroski/SuperAmara) y en Anoeta también tienes piscinas.
De Illunbe a Anoeta se puede bajar andando, volver jode más por el cuestón que hay.

Lo único negativo es, que este verano lo han promocionado como Parking disuasorio para turismos, para que aparques el coche ahí y cojas el autobús para ir al centro, y no sé como andará de ocupación y de tranquilidad por el día.


También es otra opción aparcar por la zona del parque tecnológico de Miramón, zona muy tranquila para dormir, con el Kutxaespacio cerca y conectado por autobús con la parte vieja (28) y Gros (17). Por las inmediaciones hay un circuito de Nordic walking.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
El infierno es demasiado dulce...

meisonT6

personalmente he estado pernoctando en mi ultimo viaje el mes pasado, dos veces, muy tranquilo sin apenas coches, eso si,,,no vi por ningun lado el puesto del vaciado de aguas ni nada, pero para dormir y pasar la noche tranquilo es perfecto.

CocoScudo

Hola gente! Alguien sabe como esta este área en la actualidad?? Ha mejorado?? Tenemos pensado ir este finde!!

beep-beep

Ayer leia en el periodico que habia una posible venta por parte del ayuntamiento de todo el complejo, exterior incluido, excluyendo la plaza de toros/baloncesto, y en los condicionantes de compra una ejecucion en el exterior y una conexion con la carretera de arriba. No se como acabara la cosa, pero con tanta obra, conexion con otros enlaces y la nueva explotacion por empresa privada, es posible que las cosas cambien en este sitio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tra´fi:k

Cita de: beep-beep en Octubre 19, 2016, 16:35:12 pm
Ayer leia en el periodico que habia una posible venta por parte del ayuntamiento de todo el complejo, exterior incluido, excluyendo la plaza de toros/baloncesto, y en los condicionantes de compra una ejecucion en el exterior y una conexion con la carretera de arriba. No se como acabara la cosa, pero con tanta obra, conexion con otros enlaces y la nueva explotacion por empresa privada, es posible que las cosas cambien en este sitio.


  Hace años yo si que tuve en mis manos unos planos con una propuesta para hacer ese enlace. No tenia ni idea de que se hubiera reactivado ese asunto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

beep-beep

Parece que un par de promotoras, en realidad empresas reconvertidas de obra publica a actividades inmobiliarias, de las de la zona de toda la vida andan tras ello. Y el ayuntamiento que anda desamortizando todo su patrimonio. Pero aún y todo, no se yo en que lo va a transformar, el ocio en Illumbe no funciona, y los centros comerciales en ciudades que ya lo tienen compiten entre ellos, al final es el comerciante de a pié de calle el que acaba pagando la factura.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

yeyo boxvan

Sabe alguien como está el tema actualmente , voy en breve a Donosti y veo que entre zona OTA y restricciones va a estar jodido en verano
Un saludo