[GIPUZKOA][Area Ac] Donostia-San Sebastian (Illunbe)

Iniciado por tra´fi:k, Junio 29, 2011, 13:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moncayoo

Hola gente, sabeis como esta este furgo perfecto? ya esta la policia instalada por alli? han desaparecido los botellones?
Pienso pasar por Donosti el finde que viene y estoy mirando para poder pernoctar en la ciudad
gracias

tra´fi:k

La policía no está instalada allí. De los botellones no se decirte.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Moncayoo

Gracias tra'fik, me venia bien por cercania a Anoeta para el tren y duchas en la Behobia pero la verdad que no me da mucha confianza. Creo que me quedare en el fp de Paseo Morlans.

Febo

Precisamente esa zona está indicada como parking de la behobia, ayer precisamente pasé por ahí para tantear. Ya había una autocaravana; seguramente iré a pasar la noche ahi aunque me parece que estará completamente repleto de coches. A ver si queda sitio...

cazurrin

buenas, vamos hacer noche en furgo a finales de noviembre a donosti con motivo de la maraton, nuestra primera salida despues de comrar una T5, haber como sale, tendria que ser cerca de Anoeta, pues es ahi donde es la salida, habia pensado aparcar cerca de anoeta, como lo veis? o me voy al Illumbe.

un saludo y muchas gracias, igual me equivoco al hacer la pregunta en este post, pido disculpas, si es asi

tra´fi:k

Illunbe está a unos 400 metros del estadio. Lo único mas cercano es aparcar en la misma calle del estadio (que no se si dejarán en esas fechas; lo suelen cerrar muy a menudo) o aparcar en las calles del barrio de Amara.
  Creo que Illunbe es el mejor sitio para lo que tu necesitas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

beep-beep

Hay otra zona, en la entrada al barrio de Loyola bajo los tramos de la variante. Un pequeño descampado en la entrada al barrio. Suelen aparcar camiones, autocaravanas, y feriantes de fiestas. Esta a menos de 1 km del complejo deportivo de Anoeta. Una vez pasado la nueva barriada de riberas de Loyola.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cazurrin

Muchas gracias a los dos, anoche vi otra opción en el paseo Morlas, un furgoperfecto, está a menos de 2 km de Anoeta, creo que es Beep-Beep al que haces referencia

tra´fi:k

Noviembre 12, 2015, 15:44:18 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 16:04:58 pm por tra´fi:k
Cita de: cazurrin en Noviembre 12, 2015, 14:29:37 pm
Muchas gracias a los dos, anoche vi otra opción en el paseo Morlas, un furgoperfecto, está a menos de 2 km de Anoeta, creo que es Beep-Beep al que haces referencia


No es el mismo sitio. Están en direcciones prácticamente opuestas.

Morlans está aquí: https://goo.gl/maps/1VVqxyf5NQ22

...y lo que dice Beep-Beep aquí: https://goo.gl/maps/rwAE8BvTWRR2

lo se bien porque ese parking (lo mismo que el de Illunbe), lo construí yo ;) (bueno, yo entre otros :D)

No pretendo ofender ni ningunear la aportación de Beep-Beep, pero en ese sitio suele haber gente un poco rara por ese sitio.
Si te quieres te puedo decir por privado a lo que entiendo por "rara".
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

beep-beep

Ya me di cuenta de la gente que por alli anda, pero siempre he visto Acs alli estacionadas a modo de aparcadero y pensé que no habria problemas.

Morlans es el punto que te dice trafick, es un furgoperfecto de la lista.

Illumbe siempre trae sus dudas, hoy dia no se como estara, pero siendo el dia de la Marathon imagino que coincidiris varios vehiculos de gente que la corra y opte por viajar de esa manera. Para un dia o dos puede estar bien.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tra´fi:k

  Si seguramente no habrá problemas, pero la sensación que da no es la mejor de las posibles. Es una impresión personal y totalmente subjetiva.

Supongo que para la maratón, tal como ocurrió con la Behobia, habrá bastantes autocaravanas que pernoctarán en Illumbe. Estuve el sábado pasado, víspera de la Behobia, y había allí había muchas autocaravanas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cazurrin

Mirare por las cercanías de anoeta y si no lo vemos claro, nos vamos al furgoperfecto de Morlans, ya os contare como nos a ido

Oreneta

Hola!!

Tengo que ir a donosti en breve  y he pensado pasar una  o más noches en esta área, veo que los comentarios ya tienen un tiempo, sabeís cómo está el tema? han puesto ya a la policia cerca? está tranquilo?   .malabares

A mi vuelta, pondré mis comentarios  .fotografo

Saludos!!!

ireoyo

Yo te recomiendo q vayas a la otra q hay en la zona de las universidades.  Siempre hay cv y furgos y tienes bares y tiendas muy cerca. La de illumbe está muy apartada para mi gusto.

Oreneta

Marzo 05, 2016, 15:40:50 pm #44 Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 15:43:51 pm por Oreneta
Muchas gracias!!!!   ;D

sabes cómo se llama? para buscarlo en el foro, saber las coordenadas y tal.

Graciasssss!!!