Tempomat, ¿puedo instalarlo? [VW T5]

Iniciado por oper, Enero 16, 2007, 13:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Hola

En Zaragoza en Automoción Aragonesa (En donde lo puse yo) tienen fecha dentro de un par de semanas unos amigos del foro para ponerlo en su T5 Cali Conforline. Les vale 145€

Kike

tomi


  Gracias Lart, que estafadores!!

  Multivator, cuanto te salio??, se acerca a los 145 de furgokike (grazie)?
 
  Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

multivator

Cita de: tomi en Febrero 10, 2007, 14:36:47 pm Gracias Lart, que estafadores!!

  Multivator, cuanto te salio??, se acerca a los 145 de furgokike (grazie)?
 
  Saludos
q va a mi alrededor de 300 eu ya te lo confirmare pero hace mas de un año y ahora ha bajado un monton

tomi


   Grazie, ire a informarme ;)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

cuscus

145? esta tirado, aqui hay algo, pero si a mi no me dan precio pero me dice que si se puede poner cuesta más de 500 eurlos, soy capaz de irme a zaragoza a ponerlo, podeis confirmarme lo de los 145 euros, para una t5 kombi, costará lo mismo, podeis darme el telefono de este concesionario

evaristo

Febrero 11, 2007, 22:55:58 pm #35 Ultima modificación: Febrero 11, 2007, 22:58:21 pm por evaristo
Telefonos 976300560 - 976316819 - 976322083
No desesperes hay muchas veces que les cuesta pillar el telefono. Que te pasen con taller y les preguntas, te preguntan matricula y con esto te dicen si puedes o no ponertelo.
Yo tengo hora el miercoles para ponerlo y hacer revisión....., mi rodilla derecha lo va ha ganar mucho.....
Por cierto, no desconfies que yo sere el tercero del foro que me lo pongo y los dos anteriores ya están probados, es una oferta que tiene este concesionario, con esto se ganan algún dinero que de otra manera mucha gente ni nos enterariamos.

Coke

....yo he llamado a la VW d Elche , he comentado el precio d 125 euros d Kike y m ha dicho q ellos no tienen ninguna oferta d nada y q el precio aun asi, viene siendo  ese, variando 10 euros pa arriba o pa abajo... :o :o....con lo q....yo tambien he pedido vez   :)

furgokike

COPIOTASSSS , COPIOTASSSSS

Kike

Coke

...ya ves....yo es q cuando t lei ese precio, m iba a hacerte una visita a Zaragoza ya..... :) :)

patxikiter

guenas en "ahesiras" me kieren cobrar 400 leuros,
2 horas de mano de obra mas piezas..
pos va a ser que no

Nadja

Cita de: patxikiter en Febrero 15, 2007, 06:34:24 amguenas en "ahesiras" me kieren cobrar 400 leuros,
2 horas de mano de obra mas piezas..
pos va a ser que no

Eso ha sido en el conce que esta en la menacha?? no me han hablado muy bien de ellos....


Respecto a montar el tempomat.... me da miedito preguntar en la mercedes :-\ ;D pero se lo quiero poner por el bien de mi rodilla... con lo duro que esta el pedal, me duele en viajes largos!

Alex

Que tal gente
He preguntado en la VW (Tartiere Auto) por el Tempomat para mi T4 de finales del 96 y me dicen q mas de 600€ como es esto posible???con las  ganas que tenia de ponerlo.....

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

multivator

Cita de: Alex en Febrero 16, 2007, 15:59:08 pmQue tal gente
He preguntado en la VW (Tartiere Auto) por el Tempomat para mi T4 de finales del 96 y me dicen q mas de 600€ como es esto posible???con las  ganas que tenia de ponerlo.....

Un saludo
alex pregunta en gijon que a mi me dijeron ahi en tartiere que no se podia poner, luego me pidieron mas de mil euros, me fui a Gijon y 300

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Coke

...para q veais como esta el tema d los precios d los concesionarios, para una revision normal d la furgo , en la VW d Alicante m pueden cobrar el doble d lo q m cobra la VW d Elche haciendome lo mismo....y encima no tengo q aguantar al cretino q lleva lo d industriales en la d Alicante....