Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

peñita

Cita de: rafatfe en Enero 14, 2019, 13:30:51 pm
Compis que puede costar arreglar el sincrónico de la segunda marcha que rasca ?


Pues no se, Pero eso mismo me pasaba a mi, y se quito hechando mas valvulina en la caja de cambios.

Se ha comentado varias veces que debe estar marcada mal la varilla de nivel de valvulina y se puede hechar un  cm mas del maximo. igual no adelantas nada pero yo probaria haber que pasa.

un saludo.

zevier

Cita de: atakalima en Enero 05, 2019, 14:56:14 pm
La verdad es que ni idea, pero entiendo que no seran muy dificiles de encontar en una empresa de recambios, no? Mucha suerte!


Pues tienes toda la razón, los he encontrado en una conocida casa de recambios online. Como el mecánico me dijo que no los encontraba ni se me ocurrió mirar.
Gracias

miguel.ovd

Creo que a veces no quieren o no saben mirar on line

peñita

Yo suelo comprar en Autodoc en Alemania y tienen muchas cosas para nuestros vehiculos que no encuentran los mecanicos, la verdad es que lo malo es que tienes que esperar una eternidad en que te lleguen. Tengo un pedido y no se cuando llegara he pedido la pieza rota mas muchas mas cosas por si acaso para los portes gratis jeje.
La verdad es que los precios son muy buenos y suelo pagar menos en piezas nuevas que lo que me cobra el desguace Ejemplo los retrovisores menos nuevos.

Saludos chicos.

Notoro

Hola.
Necesito información de como desmontar el grifo de calefacción interior. Como desmontarlo, donde comprarlo, etc.
Se agradece manual!!!!
Gracias desde Granada

miguel.ovd

Bufff... in idea del grifo.

Yo en recambiocoches, que es Alemana también, tarda algo, pero tiene mucho.

Notoro

Tengo pensado subir al norte.... y viajar con éstas temperaturas sin calefacción  .loco >:(

peñita

Cita de: miguel.ovd en Enero 18, 2019, 09:05:55 am
Bufff... in idea del grifo.

Yo en recambiocoches, que es Alemana también, tarda algo, pero tiene mucho.


Yo tambien he comprado en recambiocoches pero creo que es la misma o parecida he comprado con ellos y la factura venia de Autodoc tambien propaganda.

miguel.ovd


davifurgot

Hola, sabe alguien como desmontar el ventilador de la calefaccion ?.
Hace un monton de ruido como si rozase en algo y la primera velocidad no funciona.
Le ha pasado a alguien algo parecido ?
Gracias.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

miguel.ovd

Hola, pues ni idea. A mi al principio me hacía ruido de la mierda que tenía y con el tiempo a ido expulsando todo

Azken Tximinua

Buenas!!chavaleria!!, bueno aqui aprendiendo de vehiculos longebos,no cuesta nada agacharse un dia y mirar las gomas(no se su nombre tecnico) que sujetan el tubo de escape, me quede tirado el otro dia porque se me callo el tubo y lo llevaba arrastras, debido a que esas gomas estaban cuarteadas y partieron, si lo hubiese mirado pues hubiese podido aprovechar el finde!! .meparto .meparto, pero bueno un mal menor y coste muy bajo
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

mensaka36

Cita de: Azken Tximinua en Febrero 04, 2019, 10:20:49 am
Buenas!!chavaleria!!, bueno aqui aprendiendo de vehiculos longebos,no cuesta nada agacharse un dia y mirar las gomas(no se su nombre tecnico) que sujetan el tubo de escape, me quede tirado el otro dia porque se me callo el tubo y lo llevaba arrastras, debido a que esas gomas estaban cuarteadas y partieron, si lo hubiese mirado pues hubiese podido aprovechar el finde!! .meparto .meparto, pero bueno un mal menor y coste muy bajo


Hace poco cambié yo las mias a 70 centimos la unidad

Notoro

Hola a todos.
Al final me he liado la manta a la cabeza y he sustituido tanto el grifo como el radiador de la calefacción. Que maravilla de calorcito.
Previamente, he limpiado todo el circuito de refrigeración con un producto específico, pero no llegó a limpiar el radiador de la calefacción ni el grifo, que estaba empotrado.Así que tomé la decisición de cmabiar radiador, grifo, y anticongelante.

miguel.ovd

Si apostamos por estas maravillas, poc a poc hay que ir metiendo dinerillo, lo que es nuevo al final se nota.  .palmas .palmas