[VW T5 CALIFORNIA BEACH'10 2.0 Tdi 140CV 6vel] Nuestra primera furgo

Iniciado por anderperla_11, Octubre 25, 2011, 23:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Wawita


¡¡¡ Enhorabuena !!! Buen curro las alfombrillas del habitáculo. ¡¡¡ Que la disfrutes !!!   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

meana.es

Cita de: J. Galán en Febrero 14, 2012, 22:55:29 pm
???


Esto lo saque de una respuesta de aqui del foro de otro post, espero que el que lo escribio si lo ve no le importe. [  asiento doble cama trae el tablero muti flex atras las, sillas, el cofre  lateral , la mesa plegada en la puerta, red anticaidas, oscurecedores para todos los cristales de iman para todos los cristales, una 2 bateria debajo del asiento del pilots los dos asientos delanteros son giratorios 360, todo eso de serie y el modelo nuevo modelo tambien trae el techo elevable de serie ] cocina .nono xD
Un saludo.


anderperla_11


ferran81

Cita de: anderperla_11 en Febrero 15, 2012, 00:10:05 am
Muchas gracias a tod@s! Me alegra que os haya gustado!!!  :)
Qué extras llevas?Estoy a escasos dias/horas de pedirla y ayuda siempre viene bien...

anderperla_11

Cita de: ferran81 en Febrero 15, 2012, 00:16:47 am
Qué extras llevas?Estoy a escasos dias/horas de pedirla y ayuda siempre viene bien...


Hola Ferran81:

Apenas le puse extras a la furgo. Si no recuerdo mal los extras fueron la pintura y los cristales tintados (y alguna tontería más que costaba menos de 60 euros como tercera llave, control de presión,...). Eso sí, me arrepiento de no haberle puesto el control de velocidad.

Un saludo

ferran81

Cita de: anderperla_11 en Febrero 15, 2012, 09:15:13 am
Hola Ferran81:

Apenas le puse extras a la furgo. Si no recuerdo mal los extras fueron la pintura y los cristales tintados (y alguna tontería más que costaba menos de 60 euros como tercera llave, control de presión,...). Eso sí, me arrepiento de no haberle puesto el control de velocidad.

Un saludo
Creo, y no quiero equivocarme, qué por aquí hay algún hilo de gente que se lo ha puesto después!

Javicu

yo te recomiendo los asientos calefactables, pintura metalizada, velocidad de crucero, antinieblas, lunas tintadas y por supuesto calefacción estacionaria si la quieres usar en invierno, un saludo

jagua

muy guapa, la miro y no se parece en nada a mi cacharrito, disfrutala  .sombrero
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

ferran81

Cita de: Javicu en Febrero 15, 2012, 14:34:17 pm
yo te recomiendo los asientos calefactables, pintura metalizada, velocidad de crucero, antinieblas, lunas tintadas y por supuesto calefacción estacionaria si la quieres usar en invierno, un saludo
A dia de hoy, la Beach Edition ya viene con la cale de serie:)

okuparero

Hay alguna que venga de serie con cocina, armarios, calefacción, segunda bateria, asientos giratorios 360º?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

meana.es

Cita de: J. Galán en Febrero 15, 2012, 21:02:14 pm
Hay alguna que venga de serie con cocina, armarios, calefacción, segunda bateria, asientos giratorios 360º?


Pues beach creo que no que eso es la california normal. Un saludo.

ferran81

Cita de: J. Galán en Febrero 15, 2012, 21:02:14 pm
Hay alguna que venga de serie con cocina, armarios, calefacción, segunda bateria, asientos giratorios 360º?
California Edition o California Confortline.

berto german


anderperla_11

Hola:

No estoy muy seguro pero creo que cocina, fregadero y armarios solo trae la California Confortline. La California Edition en un California Beach con unos pocos extras mas. Yo tengo un amigo que pidió la California Beach igualita a la mía en Mayo-Junio de 2011 y le llego a finales de Octubre de 2011. En el conce le querían cobrar unos 700euros mas ya que la "nueva" California (la edition) traía unos extras valorados en 3000euros (volante multifunción, mejor radio que la que me venía a mi de serie, calefacción estacionaria,...) que el no había pedido. Le dijeron que si los hubiera pedido como extras cuando pidió la furgo le devolverían unos 2000 euros porque ahora entraban en el paquete edition pero al no pedirlos le costaba unos 700 euros más. En realidad sale bien (no lo que le hizo el conce) ya que por 700euros mas tienes unos cuantos extras más valorados en 3000 euros mas o menos.

Por otra parte, la calefacción estacionaría de VW funciona con la segunda batería y no se cuanta autonomía tendrá, pero eso fue lo que me echo pa atras a la hora de pedirla. Nosotros salimos con la furgo casi todos los fines de semana a esquiar así que tenía bastante claro a la hora de comprar la furgo que lo primero era ponerle la calefacción estacionaria. Al final leyendo un poco por el foro me decante por la Eberspacher. Me lo montaron en una empresa que esta cerca del conce mientras se matriculaba la furgo así lo saque del conce con la calefa puesta.