VW CALIFORNIA BEACH T6 Gris Indio

Iniciado por eloighetto, Septiembre 13, 2018, 19:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serg22

Me quedo por aquí, felicidades por la furgo, así bajita mola mucho !!!!

jormma

Cita de: eloighetto en Febrero 19, 2019, 11:53:27 am
Hola trencalós

no eran llantas de aluminio, eran "tapacubos helejantes" le quité aquellos tapacubos y le monté estos que solo tapan los 5 tornillos.


joer pués te ha quedado clavada... .ereselmejor

sektores

Cita de: eloighetto en Febrero 19, 2019, 11:53:27 am
Hola trencalós

no eran llantas de aluminio, eran "tapacubos helejantes" le quité aquellos tapacubos y le monté estos que solo tapan los 5 tornillos.


Pués me encantan!

A ver si para la Ducato hay algo similar, que la he pedido con tapacubos grandes pero me gusta más ese estilo tuyo.

eloighetto

Cita de: sektores en Febrero 21, 2019, 14:42:03 pm
Pués me encantan!

A ver si para la Ducato hay algo similar, que la he pedido con tapacubos grandes pero me gusta más ese estilo tuyo.


Buenas sektores!
Hoy en el pkg de Cerler había una Ducato y he visto q llevaba los pequeños👌

eloighetto

Cita de: Blavela en Febrero 26, 2019, 12:12:28 pm
que equipamiento tiene por dentro?? le has hecho alguna reformilla al interior?? he visto que le has cambiado las suspensiones, el tema de la homologacion te lo han hecho en el taller o has tenido que contactar con alguna homologadora, por el foro he escuchado hablar de MSI homologaciones y de Solingeba Homologaciones, si sabes quienes son o has trabajado con ellos me gustaría compartieras tus experiencias. muchas gracias por tus aportes compañero, son muy interesantes


Buenas Blavela,

pues el equipamiento interior es el que trae de serie la california Beach, para mi va más que sobrada partiendo de la base que iba a por una caravelle o multivan.. así que de momento reformillas interiores no tiene,lo que si tengo pendiente es montar el suelo de vinilo que lo veo superpráctico, después del finde un barrido y listos.
Referente a las suspensiones si que he tenido que homologar, las compré en KRT y ellos mismos gestionan la homologación, ahora tienen toda la documentación y en cuanto me la faciliten es pedir hora a ITV y meter en ficha.
Ya te comentaré como evoluciona pero de momento muy contento con el trato recibido tanto de la venta como de la gestión de la homologación.

Un saludo

Adrian Garcia

Puafff, muy guapa, de verdad. Vengo de un golf gti vi, que vendí, para comprarme la multivan, asique se me van los ojos con los coches deportivos, y la furgo así, te ha quedado muy muy guapa. Pros, estabilidad y estética. Contra, toca en muchos sitios ahora?

eloighetto

Cita de: Adrian Garcia en Febrero 26, 2019, 22:21:05 pm
Puafff, muy guapa, de verdad. Vengo de un golf gti vi, que vendí, para comprarme la multivan, asique se me van los ojos con los coches deportivos, y la furgo así, te ha quedado muy muy guapa. Pros, estabilidad y estética. Contra, toca en muchos sitios ahora?


Hola Adrián,

yo también vengo de un golf gti mkv, bueno, al final se queda en casa ;D ;D y también lleva roscadas, la furgo para mi dió un cambio bestial, mucha más estabilidad y mucho más aplomo conduciéndola, da una sensación de seguridad que antes yo no tenía con las susp. de serie, como contra yo de momento ninguno, en el parking que con el golf tengo que entrar de lado y todo y con eso rasca el labio delantero con la furgo voy de frente y no me toca, de momento no he tocado en ningún sitio.

Si lo tienes en mente dale!! estoy seguro que no te arrepentirás.

Adrian Garcia

Cita de: eloighetto en Febrero 27, 2019, 14:02:23 pm
Hola Adrián,

yo también vengo de un golf gti mkv, bueno, al final se queda en casa ;D ;D y también lleva roscadas, la furgo para mi dió un cambio bestial, mucha más estabilidad y mucho más aplomo conduciéndola, da una sensación de seguridad que antes yo no tenía con las susp. de serie, como contra yo de momento ninguno, en el parking que con el golf tengo que entrar de lado y todo y con eso rasca el labio delantero con la furgo voy de frente y no me toca, de momento no he tocado en ningún sitio.

Si lo tienes en mente dale!! estoy seguro que no te arrepentirás.



Puesss, estoy ahora mismo con la furgo en el taller, una repro, un desconectador para que no la puedan robar y cambio de aceite dsg, unos 600-700€, asique tengo que esperarme unos meses aun :(

bassiolo

Lo primero enhorabuena Eloi, muy bonita la cali y me encanta la idea de las suspensiones. .baba

En casa teníamos un Golf V GTI, que hemos vendido para comprar la Cali Beach, y un Passat de los nuevos. Este último es una barca al lado del Golf con lo que siempre he pensado en cambiarle suspensiones, pero ahora que veo lo tuyo, mejor se las cambiaremos a la Beach  ;D

Te importaría darme precio de lo que te ha costado comprar las Blistein y montarlas? Muchas gracias y enhorabuena de nuevo!

eloighetto

Cita de: bassiolo en Marzo 06, 2019, 23:51:23 pm
Lo primero enhorabuena Eloi, muy bonita la cali y me encanta la idea de las suspensiones. .baba

En casa teníamos un Golf V GTI, que hemos vendido para comprar la Cali Beach, y un Passat de los nuevos. Este último es una barca al lado del Golf con lo que siempre he pensado en cambiarle suspensiones, pero ahora que veo lo tuyo, mejor se las cambiaremos a la Beach  ;D

Te importaría darme precio de lo que te ha costado comprar las Blistein y montarlas? Muchas gracias y enhorabuena de nuevo!


Hola Bassiolo,

las suspensiones salieron por 1137€ + 139€ homologación, la verdad que después de mucho buscar fué un preciako!!
Montarlas creo que fueron unos 140/150€, debe hacértelo un taller ya que para la homologación necesitas el cerrtificado de taller, no vale eso de " me lo hago con unos amigos en un ratiko"

a ver si presentas tu Beach!!

Saludos

bassiolo

Cita de: eloighetto en Marzo 07, 2019, 11:49:07 am
Hola Bassiolo,

las suspensiones salieron por 1137€ + 139€ homologación, la verdad que después de mucho buscar fué un preciako!!
Montarlas creo que fueron unos 140/150€, debe hacértelo un taller ya que para la homologación necesitas el cerrtificado de taller, no vale eso de " me lo hago con unos amigos en un ratiko"

a ver si presentas tu Beach!!

Saludos


Muchas gracias!

Pues este sábado la encargamos y sólo va a depender del color: Amarilla o Blanca. Equipadas con lo justo o nuestros mínimos y pensando en calzarle los led's una vez la tengamos cuesten lo que cuesten.

En cuanto la tengamos la presento  ;)

eloighetto

Pocas modificaciones o ninguna a parte de la nevera CF35 (que va de vicio) y los kms que suben y suben, una foto de este puente por Narbona Francia, seguramente me cruzaría con alguno de vosotros por que estaba plagado de furgos aquello!!


failovedo

Cita de: eloighetto en Febrero 18, 2019, 20:08:03 pm
otra mod de 20€urillos  .meparto ;D conseguí unos tapacubos de esos pequeños para el centro de los tornillos y de momento así vamos, con los otros la veía demasiado "cuqui".
 




Alucinante. Solo te falta poner unas llantas como las que yo llevo y sería la bomba.

He pedido presupuesto de las bilstein B14 y me piden 1150 € + montaje. Me lo estoy pensando. Balancea mucho con las irregularidades del asfalto y veo que tiene mucha distancia entre el paso de rueda y el neumático.
Toca el claxon si me necesitas.

jormma

Realmente bonita  .ereselmejor .ereselmejor

hay que ver con "2 tonterías" lo que se llega a conseguir  ;D ;)

Eloi yo estoy con la duda existencial de si bajarla o no. tengo presupuesto de Bilstein B6 Y B8 para montar ni que sea un kit eibach -30mm (a cuerpo roscado no llegaría) pero a la práctica, con mi mujer nos encanta meternos por sitios, como llevas el tema de meter la furgo por el campo así de baja?
esta semana santa mismamente hemos dormido por prados que con la furgo como tu hubiese rascado cubrecarter como poco...

en fin. dilemon del bueno porque me encanta el low-down que llevas y el High-up tambien por lo práctico y fiero que queda...la estética me mola, pero no quiero arrepentirme, igual con un Kit B6 con muelle de origen ya tiro...

bueno, siento la chapa, a ver si me cuentas tu experiencia y voy avanzando

saludos!!

eloighetto

Hola failovero!
que va apenas balancea y las inercias desaparecen muchísimo, el poco balanceo que tiene ahora es por el perfil de las gomas que monta llanta 16 con perfil 65mm, por otra parte es muy cómoda no es para nada seca.

ahora voy por ti Jormma ;)

para que te hagas una idea la tengo ajustada a -7cm en el tren delantero y -5.5cm en el trasero y entro al parquing de frente sin tener que hacer ninguna maniobra, tengo un golf gti mkv con roscadas tambien y con este todo y ser más corto entre ejes cada día que entro tengo que hacerlo en diagonal y todo y con eso pego unas buenas rascadas en los bajos del parachoques delantero.
Evidenetemente cuanto más alto por más sitios te podrás meter pero tal y como está la mia ahora para hacer un uso "normal" no tengo ningun tipo de limitación, de momento no he rascado en ningún sitio ;)
no quisiera ser el tontiko de la furgo que se queda enganchado en cualquier sitio,pero si por mi fuera le daba le daba rosca a las suspensiones que me queda margen para que bajen unos buenos 30mm más delante y otros 30/40 detrás  .sombrero