[NISSAN Primastar] YA TENGO MI PRIMASTAR terminada!! y bricoleando

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 07, 2009, 05:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEN

enhorabuena albertillo, que chulada macho.
Bueno a ver si te puedo ayudar con lo de desmontar el techo... Los agarraderos o asideros si lo bajas ves que tienen como dos tapitas a cada lado, bueno pues con un destornillados finito o con un cuchillo los sacas ( van durillos a presion) y ya esta. Luego los colgadores o algo similar ( no se como se llaman) levantas la tapita, sacas tambien a presion un pitorro de plastivo largo que verás, tras de ellos y están fuera. Por ultimo las tapas de los altavoces con un pequeño giro estaran fuera...
Bueno vaya rollo y nose si te habras enterado de algo pero bueno... Un saludo amigo y a disfrutar la furgo.

albertillo_madrid

hola a todos, lo primero muchas gracias por vuestras respuestas  .ereselmejor bagatz enhorabuena por esa vivaro larga, joe ya me hubiese molado ami comprarme una larga pero esque no me cabia en el garaje  >:( de todos modos con esta voy mas que sobrao jeje, ya echaré un vistazo a tu presentación, SEN muchisimas gracias por tus aclaraciones, joe me has ayudado un montón, por culpa de esas dichosas grapas no he podido aislar el techo de la furgo y dejarlo todo finiquitado, asique sabiendo lo del cuchillo en breves me pongo manos a la obra y os pongo el proceso.... un saludo a todos y MIL GRACIAS  .palmas

ikerlanz

Me alegro de que ya estés con el aislamiento!
Ahora sin parar hasta que lo tengas todo camperizado! Jeje.

Cita de: bagatz en Octubre 09, 2009, 05:25:28 am
hombre previsor (no me acuerdo como acababa ...)


Vale por dos? Vale por mil?

A quien es previsor no le faltará en los días difíciles...

.meparto

ikerlanz

Te copio una respuesta que puse en el link de Porrkoca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154299.45

Cita de: ikerlanz en Diciembre 22, 2008, 11:46:14 am
Aupa porroka!

Ya lo tienes todo bien vaciadico eh!? Jeje.

Respecto a tu problema con las asas... Espero que esto te sirva...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta última es de un asa de la parte delantera, pero vaya, igual que las demás...

Ya contarás que tal soltando el techo! ;D

albertillo_madrid

muchas gracias por tu respuesta ikerlanz, me has ayudado un montón, el domingo me pongo con el techo, ya os pondré fotillos , un saludo  .ereselmejor

ikerlanz

Yo mañana mismo me tengo que poner también a quitar el tapizado
del techo. Por cierto, como te ha ido? Me alegro de haberte podido
servir de ayuda! ;)

ikerlanz

Joder! Se me ha hecho verdaderamente dificil quitar
la parte delantera del tapizado (la parte de la cabina),
sobre todo las grapas de los parasoles. Al final las he
tenido que romper.

albertillo_madrid

buenas iker, pues yo todavia no he podido desmontar el techo, por culpa del trabajo y el tiempo, pero mañana por la mañana empiezo a aislar la parte trasera e incluso me atreveré por la delantera, por las grapas de los parasoles no te preocupes tio, eso en la renault lo venden y muy baratillo según tengo entendido,,,, un saludete y ánimo  .palmas

ikerlanz

Entonces me quedo mas tranquilo... Jeje.
Saca fotos de todo lo que hagas vale?
Que yo me he puesto en un momento a todo
correr y no me he acordado! Jeje.

albertillo_madrid

Octubre 13, 2009, 21:08:22 pm #24 Ultima modificación: Enero 05, 2019, 16:50:44 pm por albertillo_madrid
bueno como lo prometido es deuda, voy a poner las poquitas fotos que me ha dado tiempo a hacer, lo he hecho todo a la carrera que me tengo que ir a currar  .lengua2



















albertillo_madrid

esto es lo que hoy me ha dado tiempo a hacer, me queda la parte delantera y reponer las grapas que me he cargado  :o (ya están compradas) asique prometo avances pronto un saludo a todos y espero haberte ayudado en algo aunque sea poquillo iker .. .palmas

ikerlanz

Claro que sí hombre! De toda experiencia ajena se puede aprender algo
si se pone la atención suficiente! ;D

Podrías contarme cuanto te han costado las grapas del techo? Has roto
muchas?

Por cierto, una cuestión... La parte del techo trasera y la parte delantera
(la parte de encima de la cabina), están separadas por un embellecedor de
plástico. Este va sujeto a un larguero del techo por medio de grapas
convencionales en toda la parte central, y en los laterales por otro tipo de
grapa circular, algo mas rara... Tiene como una hendidura para meter un
destornillador plano, pero por mucho que le das vueltas ahí no se desenrosca
nada! Yo al final tuve que sacar el embellecedor este haciendo mil y una virguería!
Como lo has sacado tu? Bueno, y si aún no lo has hecho, así vas sobre aviso, jeje.
Espero que tengas mas suerte que yo! Ya me contarás como lo sacas, jeje.

Ánimo con ese aislamiento! :)
Vas hacer algo con el suelo?

albertillo_madrid

buenas iker, pueste cuento, las grapas que he comprado han sido las de los paneles, y me han costado 32 centimos de euro la unidad, mañana me traen esas que se meten en los chirimbolos amarillos que se rompen con mirarlos, el embellecedor ese, lo he sacado a  presión , vamos haciendo palanca, eso si los tornillines a los que te refieres, los giras media vuelta, sacas el tornillo y despues el casquillo donde van metidos, y salen solos, esos si que no me he cargado ninguno jeje, ahora me viene el gran dilema , el suelo, ya que la furgo es de segunda mano y el suelo de fábrica está echo un asco, habia pensado en quitarle la "moqueta" esa plasticosa de fábrica y hacersela nueva con una que vi en leroy mas o menos del mismo espesor y muy bien de precio, no quiero ponerle tabla porque me guasta muchisimo como es ese suelo de blando,  asique nose , se aceptan sugerencias  .panico  lo siquiente que quiero hacer es retrasar el asiento un poquitin, es decir no hasta atrás del todo, se de alguien que hizo como unas pletinas de hierro y lo adapto pero me estoy volviendo loco, si alguien sabe de como hacerlo agradeceria mil y una vez que me dijesen como  .ereselmejor asique bueno prometo mas fotos que el proyecto va que arde jeje un saludo a todos y lo dicho iker , espero haberte ayudado  .palmas

ikerlanz

Cachis... Que me pasé a leerlo y no te dí las gracias porque pasé a todo
correr, así que lo dicho alberto, gracias! ;)
Yo llevo retrasado un poco el asiento también. Bueno, lo llevaba, ahora lo
tengo atrás del todo, pero puedo ponerlo de nuevo en su sitio cuando quiera
pues sigo teniendo los herrajes ahí.

albertillo_madrid

buenas iker, pues tio te agradeceria un millón de veces el que me pudieses pasar unas fotillos o algun croquis o algo asi de que tipo de herrajes has utilizado, ya que para el jueves o el viernes voy a retrasar el asiento y no tengo ni papa  :'( .. espero avanzar poco a poco , ahora quiero ver si a alguien le sobra un mando convencional de una webasto air top 2000 st que he pillado a precio de no te lo pienses jeje, pero tengo que comprobarla, y lo siguiente los tableros para la cama que tengo unas ganitas impresionantes de hacer mi primera salida jeje un saludo