[CATALUNYA] (Barcelona )[8 y 9 Nov] Castellar del V. KDD con niños o sin

Iniciado por lucki, Octubre 19, 2014, 00:30:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucki

Cita de: candadito en Octubre 24, 2014, 18:28:33 pm
Hola
Como ha tenido mejor acogida la propuesta de Luky me apunto a la misma y retiro la mia tanto en fecha como en lugar.
Espero los datos concretos para confirmar nuestra asistencia, aunque desde ya quedo apuntado para los dias 8 y 9

Buenas te apunto en castellar 8 y 9.
pero aun dejamos la otra fecha por si se mueve en esta semana ok?
salu2
Lucki

candadito

Me parece bien. Esperare los detalles de la Kedada, gastos , lugar y si hay luz o no
Gracias y un abrazo

RotoCali

Me es igual a donde, pero me apuntare un finde o otro, contad conmigo!

lucki

Cita de: RotoCali en Octubre 25, 2014, 01:23:28 am
Me es igual a donde, pero me apuntare un finde o otro, contad conmigo!

Hola buenas Rotocali  apuntado en la fecha que salga estas
salu2

lucki

Cita de: candadito en Octubre 25, 2014, 01:21:28 am
Me parece bien. Esperare los detalles de la Kedada, gastos , lugar y si hay luz o no
Gracias y un abrazo

Buenas Candadito. Te explico un poco a ver gastos  no tiene a parte del gasoil que gastes y cada uno se traiga para la comida, lo que se suele hacer es  hora de comer/cenar juntarnos todos con mesas, sillas y poner encima lo que buena mente uno se traiga de casa para su uso particular. ( eso es lo que se suele hacer en las kdd que yo por lómenos e estado) suponiendo que salga la kdd en las Arenas y no en Roses que eso yo lo desconozco)
La otra opción es alquilar una mesa que las hay techadas por si nos lloviera y poder comer a resguardo. El precio del alquiler de la mesa es de 8 € por mesa y uso supongo que a la hora de cenar nos dejaría usarlas gratis la familia que lleva la concesión del area son muy amables y enrollados .
Si tu traes la carne te la hace el del bar por 6€ la parrilla. pero te pone el todo menos la  carne se entiende.(el hace el fuego pone la parrilla, la leña, y el trabajo de hacértela)
Gastos de luz no hay   gastos de baño  gratis en la zona del bar, Parking publico gratis, hay dos:
1º cerca del bar mas concurrido y pegado a la carretera pero cerca de los baños que creo recordar solo están abiertos en horario del bar. https://www.google.es/maps/dir//41.640971,2.0571109/@41.6417631,2.057169,580m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e0
2º El otro mas arriba mas alejado de las mesas del bar pero mas tranquilo y con fuente de agua potable pero sin baños https://www.google.es/maps/dir//41.6425701,2.0562648/@41.6431354,2.0567125,580m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e0
El bar el paso esta cerrado a vehículos a motor por un candado que tienen acceso solo los vehículos que descargan en el chiringuito
https://www.google.es/maps/dir/41.6393938,2.0582204//@41.6396454,2.0580032,145m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e0
Al principio de la pág os deje el enlace directo del furgoperfecto para que lo mirarais.http://www.furgovw.org/index.php?topic=293877.0
Pero te dejo el enlace de la pág. web oficial de ellos por si quieres echarle un vistazo
http://www.lesarenes.com/0524fb9d3914b7403.php espero haberte servido de ayuda de esta aprendo a poner coordenadas jejejejejej
un salu2
Lucki

maya


lucki

Cita de: maya en Octubre 26, 2014, 20:55:46 pm
Nosotros el 8 no podemos....

Buenas Maya el día 8 o el finde entero no podéis.
Si es solo el día 8 pues os esperamos el día 9 si es el finde completo pues te paso a fecha 15 y 16
ya dirás algo
un salu2
Lucki

maya


lucki

Cita de: maya en Octubre 27, 2014, 11:16:40 am
Si deberia ser para el siguiente....

Buenas
ok te paso para castellar finde del 15 y 16
salu2
lucki

Kramo

Hola, soy nuevo por aquí, pero me gustaría apuntarme. Somos 4. 2 niños y nos da igual el finde. Nos apuntáis para el que decidáis.

lucki

Cita de: Kramo en Octubre 29, 2014, 08:18:34 am
Hola, soy nuevo por aquí, pero me gustaría apuntarme. Somos 4. 2 niños y nos da igual el finde. Nos apuntáis para el que decidáis.

Hola buenas tardes pues apuntados estáis. Luego cerraremos la zona, el fin de semana  y  procederemos a cambiar el titulo ya con la fecha exacta y lugar de la KDD
Salu2
Lucki

lucki

Buenas noches. después de cerrar las votaciones para la zona y fecha de la kdd los resultados son:
4: foreros para el 8 y 9 zona de castellar.
2: Foreros para el 15 y 16 zona castellar.
2: foreros que le es indiferente.
por lo cual se procede a cambiar el titulo y poner la fecha del fin de semana del 8 y 9 de Noviembre 2014 en Castellar del Valles poniendo la lista definitiva de los foreros que están apuntados para ese fin de semana.
Un salu2
Lucki

lucki

Lista de asistentes Kdd en las arenas Castellar del valles fin de semana del 8 y 9 N
FP:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=293877.0 
Solo falta decidir si en el parquin superior o inferior.

                             NICK                      ADULTOS                   NIÑOS              MASCOTAS
               
                      1º   Lucki                        2                               2                     1                   
                      2º   Blasnoa                    2                               1               
                      3º   Perico                       2                               1           
                      4º  Candadito                  4                               1                     1             
                      5º  Rotocali                     2                                                      1
                      6º  Kramo                       2                               2
                      7º  T4TT                         2                               1
                      8º  Okupas                     2                               2                     1 
                      9º  El Marchoso              1                                                       1
                    10º  Txapilula                   1                                2                     1
                    11º  Dani_ Marina             2                                                       2
                    12º  Kaikus                      2
                                                               






                     

T4TT

Buenos días a todos soy nuevo por estas lares pero nos gustaría asistir, somos de Terrassa, y nos cae perfecto.

saludos!

pd. 2 adltos y una niña.

lucki

Cita de: T4TT en Octubre 30, 2014, 10:40:30 am
Buenos días a todos soy nuevo por estas lares pero nos gustaría asistir, somos de Terrassa, y nos cae perfecto.

saludos!

pd. 2 adltos y una niña.

Buenos días pues apuntados estáis
salu2
lucki