[CANARIAS ] [7|8|9|DIC|2012] I KDD FURGOAMIGOS LOS CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Octubre 26, 2012, 21:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arucas disyei

Cita de: nolimittenerife en Octubre 28, 2012, 18:10:05 pm
bamos a ver esos chichas en la xedada de tajado que hay mas canariones que chichas hasi que ponerse las pilas apunta a dos adultos y una niña
.palmas .palmas .palmas .palmas

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: casifornia en Octubre 28, 2012, 19:57:08 pm
Yo no puedo ir,,jjusto empiezo esa semana a currar despues de las vacas :'(  ,,,,pasenselo bien  ;)


Lo siento casifornia, espero puedas librar el puente y pasar un rato con nosotros, saludos


totot5.17

Cita de: totot5.17 en Octubre 26, 2012, 21:57:21 pm
Hola vamos dos y el peque,nosotros subimos el sabado
por fechas no subire el sabado,si nos animamos subiremos domingo a comer castañas y de visita

Maca T4

Bueno apunten dos adultos y un niño un cica mas que seapunta para ganarle a esos canariones jajajajajajjajajajaj un saludo a todos esto pinta bien animense

cukiyo25

Cita de: totot5.17 en Octubre 28, 2012, 22:45:39 pm
por fechas no subire el sabado,si nos animamos subiremos domingo a comer castañas y de visita
revisa bien donde escribes fiera , estas ekivocao de hilo  ;)

Jesús Cabrera

Acabo de ver el post pero si despierto a mi mujer pára preguntarle si quiere ir me manda a tomar por donde yo me sé. Si vamos, que puede que sí, seríamos 2 adultos + 2 peques.

arucas disyei

Cita de: Maca T4 en Octubre 28, 2012, 23:39:09 pm
Bueno apunten dos adultos y un niño un cica mas que seapunta para ganarle a esos canariones jajajajajajjajajajaj un saludo a todos esto pinta bien animense
.meparto .meparto .meparto

fuliche

Cita de: Octavio t4 en Octubre 28, 2012, 22:12:00 pm
Vamos a ver, en principio me apetecía  .bebemucho sin mucho problema  :roll:, pero ya veremos de aquí a allá.

Y soy yo el borracho...si es que...


Uploade

Jesús Cabrera

He estado viendo el cartel y me gusta la idea de la guitarra + vino +comida + niños que jueguen con los mios y yo esté tranquilo + cubatas on the night + ...

FrankyH1


petate a frutas

Sigo el hilo que quiero hacerle algunas cosas a la furgo y no sabré si para las fechas la tendré lista.


Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

PEROLATF

bueno te que llevar mi perola  a la itv pero creo q ue para esa fecha este lista, espero conocerlos a todos ;D ;D

FrankyH1

PETATE A FRUTAS NOS LLAMAS Y LA TERMINAMOS RAPIDO OK UN SALUDO, AQUI HAY QUE IR TODOS ESTEN COMO ESTEN LAS FURGOS QUE YA QUEDA MENOS

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: PEROLATF en Octubre 30, 2012, 17:05:23 pm
bueno te que llevar mi perola  a la itv pero creo q ue para esa fecha este lista, espero conocerlos a todos ;D ;D


PEROLATF, espero que esa itv salga bien y puedas estar con nosotros ese esos días, yo te apunto y de aqui a que se cierre la KDD nos indicas cuantos van ha ser. saludos