California pre o post 99?

Iniciado por Californier, Mayo 19, 2017, 10:41:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Hola compañeros!  Después de 5 años con mi California T4 del 91, de mil averías e inversiones para dejar la furgo perfecta,  decidí venderla y comprar algo con motor ACV y 102 cv. El caso es que me encanta la distribución y tamaño de la que tenía,  aun con sus desventajas a hora de la "ducha", el poder guardarla en mi garaje.... por lo que estoy buscando otra California T4 pero con menos años y kms. Estéticamente me gusta más la última que salió  antes de la t5, con muebles grises y beis. Pero a mi parecer también tiene sus contras con respecto a la que hubo hasta el 99. El depósito de agua limpia tiene la mitad de capacidad,  y eso es mucha merma. Por otro lado,  cargarlo es infinitamente más cómodo por su toma exterior. Y después esta el cajón de cuberteros, hay que abrir una puerta enorme para abrirlo y apartar las piernas en caso de estar sentados en el asiento del piloto. Estoy hablando desde la ignorancia,  no hice vida dentro de esas californias, solo de la mía que tiene la misma distribución que la tdi del 96 al 99, pero mi furgo tenia esa misma puerta en la otra hoja (ya sabéis de que hablo). Cual de las distribuciones creéis que es más interesante? 

Tampoco le hago ascos a una exclusive, esa para mi lo tiene todo, excepto la ducha que se soluciona "fácilmente ). Pero no son fáciles de encontrar tampoco. 

Y respecto al motor,  llevo años escuchando maravillas del ACV de 102cv , que me decís del de 150? Ya se que hay muchísimas menos y es complicado de conseguir,  pero en caso de cruzarse una, es menos fiable que el de 102?

Me queda una temporada sin furgo, aun no me lo creo,  pero la espera será recompensada con una furgo mejor. .....
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Pues parece que no tiene mucho éxito mi consulta....
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

En serio que nadie me puede dar una opinión???
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...