Novato consulta para compra de Multivan

Iniciado por neneastur, Febrero 16, 2015, 20:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neneastur

Febrero 16, 2015, 20:39:52 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 12:51:34 pm por neneastur
Buenas tardes, quería hacer una consulta a los Gurús del foro. He visto este anuncio de una Multivan y podría estar interesado en ella. Como novato en el tema de las furgos estoy como un pulpo en un garaje. Quisiera camperizarla con el tiempo, nada extremo, un mueble con hornillo y nevera portátil, una de mis dudas es, ¿puedo quitarle uno o los dos asientos que van en el medio y circular legalmente sin ellos?. Motor, ¿es fiable?, no busco grandes prestaciones, pero tampoco quedarme tirado en el primer puerto que me encuentre, vivo en Asturias, asi que estoy rodeado de ellos. Como veis los 228000 Km, ¿son muchos?. Agradezco enormemente todos los comentarios y/o consejos.
Muchas gracias y un saludo


http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-multivan-2-5tdi-syncro-full-equip-4x4-141805183.htm


Señores Administradores, pido y ruego que coloque este post donde corresponda, que evidentemente no es aquí. Sorry jejeje  :-[

EMRIC

pon otro titulo que informe de lo que buscas :

Novato :Necesito consejo para compra de Multivan

por ejemplo.


Que Gurus los hay de muchos tipos