Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalvitero

Cita de: #Nano# en Julio 28, 2016, 15:33:55 pm
Entonces entiendo que podriamos multar a los bomberos e hidroaviones por tirar agua en los fuegos?

Nos estamos volviendo locos ya es el tercer hilo sobre los mismos temas de contaminazión en dos días, ¿que ocurre? ¿que es la semana internacional de la contaminación?


No, un bombero y un hidroavión, helicóptero o avioneta anti-incendios tienen autorización para hacerlo, cosa que tu cuando te duchas no tienes, por eso a ellos no les multan y a ti si.

Por cierto, no siempre echan agua, muchas veces va mezclada con agentes químicos retardantes de llama.

kukyguayo

Julio 28, 2016, 19:21:28 pm #31 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 19:25:19 pm por kukyguayo
yo como soy antiecologista no tengo ese dilema.y encima como me ducho poco, pues menos aun  .panico
y cuando no me queda mas remedio(aqui tiene mucho que ver mi señora esposa  .nono )una ducha con agua,que para eso la llevo y luego toallitas de bebes  ;D y limpio,limpio
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Rocketneta

Cita de: beep-beep en Julio 28, 2016, 17:29:25 pm
Si ya decía yo que eso de bañarse tanto no era bueno.Un resbalon y te vas pal otro barrio.

Y se te quita el moreno....  Jajajjaja

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

javiygemma

Pero entonces qué hago ?
Mi mujer dice que me duche y yo le digo que NO,, que se lea estas cosas que ponéis.
Que tarde más buena hace.

beep-beep

Hombre, podremos ser unos guarros pero la furgo impoluta por dentro y por fuera, por lo que cuando agarrres la manguera para limpiarla aprovechas para pegarte una enjabonada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

basati

Nosotros solemos ir a piscinas municipales,polideportivos, campings solo ducha....

GGT

Hola. Duda con tirar papeles al monte.

Es que unos me dicen que sí y otros que no. ¿que hago?

- Hombre, yo creo que si tiras pocos y en un sitio que no se vea...

- Eso sí, papel reciclado siempre. Hay que salvar árboles.

- ¿Nos estamos volviendo locos o que?. Siempre se han tirado papeles al suelo, y que yo sepa no se ha acabado el mundo

- Con lo que contaminan las empresas farmacéuticas y las petroleras, y a ellas no les multan. Y a mí, por tirar un papelito... Siempre pagamos los mismos.

- La verdad es que a mí no me parece bien, pero es que a veces la papelera no te pilla a mano, y claro...

Bueno, pues yo ya lo tengo claro. La verdad que es una tontería, ya que nuestra furgoneta va contaminando y gotenado aceite, no tiene sentido que deje de tirar los papeles al suelo

De Nomade

Hola.

Y yo pregunto, ¿lo de las cuatro duchas es algo exagerado?, (primavera, verano, otoño e invierno), o ¿habría que reducirlas a dos?, o ¿tal vez a una?. En caso afirmativo, ¿cuáles tendríamos que suprimir en los dos nuevos supuestos?, porque la del invierno (Navidad), me parece importante, la del verano, (la feria del pueblo), pues no sé yo, la de la primavera (San Juan), que quieres que te diga, y la del otoño, (San Martín), por aquello de que "a todo guarro le llega su San Martín", pues no sé, por el qué dirán y las similitudes que los mal pensados puedan encontrar. En fin, que no sé que hacer, así que a ver si alguien pone un hilo de luz sobre este problema, a todas luces importante, sin entrar en la discusión del aroma.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

ZuriT4

Cita de: GGT en Julio 29, 2016, 00:37:56 am
Hola. Duda con tirar papeles al monte.

Es que unos me dicen que sí y otros que no. ¿que hago?

- Hombre, yo creo que si tiras pocos y en un sitio que no se vea...

- Eso sí, papel reciclado siempre. Hay que salvar árboles.

- ¿Nos estamos volviendo locos o que?. Siempre se han tirado papeles al suelo, y que yo sepa no se ha acabado el mundo

- Con lo que contaminan las empresas farmacéuticas y las petroleras, y a ellas no les multan. Y a mí, por tirar un papelito... Siempre pagamos los mismos.

- La verdad es que a mí no me parece bien, pero es que a veces la papelera no te pilla a mano, y claro...

Bueno, pues yo ya lo tengo claro. La verdad que es una tontería, ya que nuestra furgoneta va contaminando y gotenado aceite, no tiene sentido que deje de tirar los papeles al suelo


No estás hablando en serio no? Osea que yo puedo ir al monte y como tu has ido antes tener que ver papeles tuyos en el suelo?

Ya me jode tener que recoger colillas cuando hago alguna ruta porque me mata verlas ahí en el p***o medio del camino...(y yo soy fumadora)  como para ver que un tio no se guarda su mierda y la tira ahí en medio....

Te voy a dar LA SOLUCIÓN. Sencillo, barato y para toda la familia. Vas al chino, te gastas 1€ y compras bolsas de caca de perro. Cuando te vayas al monte te llevas X bolsas y cada papel o lo que se te ocurra tirar al suelo que debiera de ir a la basura lo coges y te lo guardas en la bolsita. Esa bolsita la mantienes y cuando acabas tu ruta tiras toda tu mierda junta.

Si por un papel no pasa nada,imaginate que cada persona que va delante tuyo hace lo mismo que tú. Te gustaría encontrarte el monte lleno de mierda? Yo es que alucino, al final me acabo haciendo ermitaña y al primero que se acerque a mi casa le meto con la chimbera... vamos, no me jodas..
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Furgoberta

Yo creo q GGT estaba en modo ironia.... jajaja
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Cita de: De Nomade en Julio 29, 2016, 00:45:45 am
Hola.

Y yo pregunto, ¿lo de las cuatro duchas es algo exagerado?, (primavera, verano, otoño e invierno), o ¿habría que reducirlas a dos?, o ¿tal vez a una?. En caso afirmativo, ¿cuáles tendríamos que suprimir en los dos nuevos supuestos?, porque la del invierno (Navidad), me parece importante, la del verano, (la feria del pueblo), pues no sé yo, la de la primavera (San Juan), que quieres que te diga, y la del otoño, (San Martín), por aquello de que "a todo guarro le llega su San Martín", pues no sé, por el qué dirán y las similitudes que los mal pensados puedan encontrar. En fin, que no sé que hacer, así que a ver si alguien pone un hilo de luz sobre este problema, a todas luces importante, sin entrar en la discusión del aroma.

Un saludo.


Escesivo, lo mejor es lavarse a lametazos y no gastar agua q hay muy poca.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

lleimicojon

Cita de: GGT en Julio 29, 2016, 00:37:56 am
Hola. Duda con tirar papeles al monte.

Es que unos me dicen que sí y otros que no. ¿que hago?

- Hombre, yo creo que si tiras pocos y en un sitio que no se vea...

- Eso sí, papel reciclado siempre. Hay que salvar árboles.

- ¿Nos estamos volviendo locos o que?. Siempre se han tirado papeles al suelo, y que yo sepa no se ha acabado el mundo

- Con lo que contaminan las empresas farmacéuticas y las petroleras, y a ellas no les multan. Y a mí, por tirar un papelito... Siempre pagamos los mismos.

- La verdad es que a mí no me parece bien, pero es que a veces la papelera no te pilla a mano, y claro...

Bueno, pues yo ya lo tengo claro. La verdad que es una tontería, ya que nuestra furgoneta va contaminando y gotenado aceite, no tiene sentido que deje de tirar los papeles al suelo


+100000000    muy bien resumido, un crack

Macaya

Primero dijeron que no se puede hacer barbacoas en el bosque verano, después que no se pueden hacer las necesidades en la cuneta ni vaciar grises en la plaza del pueblo, ni tirar basura en parkings de Pirineos, qué va a ser lo siguiente que prohiban para coartar aún más nuestro modo de vida libre y alternativa? Cómo nos gusta prohibir!  .lengua2 .lengua2 .lengua2

fedelf

Cita de: Macaya en Julio 29, 2016, 09:48:00 am
Primero dijeron que no se puede hacer barbacoas en el bosque verano, después que no se pueden hacer las necesidades en la cuneta ni vaciar grises en la plaza del pueblo, ni tirar basura en parkings de Pirineos, qué va a ser lo siguiente que prohiban para coartar aún más nuestro modo de vida libre y alternativa? Cómo nos gusta prohibir!  .lengua2 .lengua2 .lengua2


Cuidado que hay gente que no pilla la ironia. ;D

maya

Y dejar que la perra te lama se puede considerar duchar  .meparto