Autobuses vivienda

Iniciado por fandelat3, Junio 21, 2012, 12:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quatrel

Era de una chica de Les Preses, pedia 20.000€ creo, demasiada pasta para mi.
Hice alguna foto, a ver si las encuntro.

Cita de: fandelat3 en Febrero 27, 2016, 11:39:27 am
Te acuerdas del precio, y tienes fotos del interior? Gracias

Hiciste fotos del interior? Gracias
no por mucho tempranear amanece más madrugo

fandelat3

Cita de: quatrel en Agosto 06, 2016, 12:47:40 pm
Era de una chica de Les Preses, pedia 20.000€ creo, demasiada pasta para mi.
Hice alguna foto, a ver si las encuntro.


Pues si, por mi también es un pelin caro.

Saludos!

romeroro

Que pasada =D

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk



fandelat3

Agosto 24, 2016, 14:36:59 pm #574 Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 12:12:12 pm por fandelat3
Bus visto por jalatinc, y colgado en el hilo de Maleteros extraíbles.

Cita de: jalatinc en Agosto 24, 2016, 09:44:44 am

Cita de: jalatinc en Agosto 25, 2016, 10:00:50 am


aquí  dejo el bus que vi en Italia , no veas al levantarme y ver  que lo que llevavan el el techo era una caravana plegable.
a este bus le acompañavan  otros "trastos" que serian buenos amigos de nuestras ITV.
todos de matricula francesa.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perroflautero


beep-beep

jeje, hasta Jesucristo que era un poco hippy le gustaba nuestro rollo, mejor dicho el de alan Ginsberg y su alegre cuadrilla en "divina" comunión lisergica. 12 barbudos y uno más, todos puestos por las tierras de oriente montados en camellos llenos de "regalos" para los niñ@s. En un bus de esos me caso hasta yo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

IRONVAN

Pus tiene a la venta también un montón de autobuses de dos pisos a precio de saldo. Para viajar como que no pero tiene que estar chulisimo hacerse un apartamento ahí dentro.....más grande que muchos!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!


quatrel

Guapo el gospel bus, pero esto será legalizable aquí?  .loco2
no por mucho tempranear amanece más madrugo

TXOSEBA

Septiembre 02, 2016, 15:07:57 pm #581 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 15:13:16 pm por TXOSEBA
Estaría bien poder ver algunas fotos mas del interior, ¿tiene baño?  ¿tiene calefa? ¿aire acondicionado? ¿los bancos son abatibles? ¿dejarían a Perroflautero poner la nevera y las placas solares? preguntas que me quitan el sueño  .meparto .meparto .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

beep-beep

Septiembre 02, 2016, 16:17:25 pm #582 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 16:20:51 pm por beep-beep
Cita de: TXOSEBA en Septiembre 02, 2016, 15:07:57 pm
Estaría bien poder ver algunas fotos mas del interior, ¿tiene baño?  ¿tiene calefa? ¿aire acondicionado? ¿los bancos son abatibles? ¿dejarían a Perroflautero poner la nevera y las placas solares? preguntas que me quitan el sueño  .meparto .meparto .meparto .meparto


No se si tiene todas esa cosas, una nevera para guardar el vino fresco y las ostias a punto seguro que sí. Por cierto, encimera de granito.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fandelat3

Tendriamos que ver si es así. En Leroy Merlin, Akí, ... venden contrachapado vinilado de granito, y es igual de grueso que el de la foto.

Cita de: beep-beep en Septiembre 02, 2016, 16:17:25 pm
No se si tiene todas esa cosas, una nevera para guardar el vino fresco y las ostias a punto seguro que sí. Por cierto, encimera de granito.

beep-beep

Contrachapado en imitacion a granito no creo que lo hagan en esos grosores, de casi 30 mm. Yo creo que será el tipico conglomerado en el mejor de los casos hidrofugo, es lo que se suele pòner en cocinas. Pero que pesa un huevo y la mitad del otro. La diferencia es la "pela".
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.