Ahora desde Sudamerica se viene la Transporter.....[VW T3]

Iniciado por uruguayo, Mayo 04, 2016, 14:45:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaro garcia

Bueno arriba con la nave y espero verte pronto por las calles de montevideo, un abrazo.

alejo127

muy cierto ,el mundo camper en uruguay no es muy habitual ...pero vw t3 si que había algunas ,sobre todo las usaban para transportar escolares...... pero ten en cuento que llevo 15 años en Barcelona y uruguay cambio mucho y por desgracia las calles se llenaron de camionetas chinas  .lengua2

uruguayo

Hola Alejo ,

te cuento que es cierto que se lleno de mini van chinas , el problema de camperizar esas es el pequeño tamaño !!
las vw que se usaron para escolares eran las t1 y t2 ,pero t3 aca casi no hay !! no se ven por las calles.
yo no lo uso aun porque no esta lista ,pero hace unos dias la lleve a alinear y aunque fueron pocas cuadras todo el mundo la miraba como si fuera una cosa rara !!!
La camper uruguaya.

alejo127

jeje es cierto pocas t3 , pero menos t4  aun o casi ninguna ....imagina mi sorpresa cuando al ir a comprar al geant vi esto ....


uruguayo

esa matricula es europea ,quizas algun viajero de visita ,lastima no poder comprarla e importarla !!!!
seguiremos adelante con esta vieja t3
La camper uruguaya.

uruguayo

pocos avances por aqui ,la falta de tiempo complica estoy resolviendo los tanques de agua de 50 lts para las limpias escondido en un mueble y consegui un tanque de combustible nuevo de una t2 que ira en los bajos para las grises ,veremos como queda.....





La camper uruguaya.

uruguayo

seguimos avanzando ,empezamos a tapizar con simil cuero los laterales visibles ,para mejorar la vista donde no van muebles.
de a poco va tomando forma.
Falta tensar las arrugas una vez seco para mejorar su aspecto.













La camper uruguaya.