Furgo camperizada por "MONTO" [VW T5 transporter]

Iniciado por alvaro.7.siete, Septiembre 16, 2013, 23:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaro.7.siete

Junio 03, 2014, 13:11:41 pm #45 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 13:23:49 pm por alvaro.7.siete
Cita de: Playero en Enero 02, 2014, 23:23:35 pm
Hola alvaro7,al final como está el tema de la homologación,
la homologaste o no,lo digo por la posición del asiento
trasero.
es que tengo el mio en esa posición pero no me dejan homologar.
Dinos algo ya que somos bastantes los que estamos con el
problema de la homologación.
Gracias y saludos.


POR FIN!!!!!!!!!!!!!
Vehículo homologado...



Después de mucho tiempo y papeles, ya la tenemos legalizada. He de dar las gracias a mi amigo Roberto de La Isla, ya que ha sido la persona que ha sido capaz de encajar todas las piezas.

Realmente fue mucho más fácil de lo que parece, pero los laboratorios son bastante minuciosos con el tema de la documentación y si ven una "coma" donde debería haber un "punto" te lo hacen cambiar.
Una vez obtenida toda la documentación la entregamos en formato digital en las instalaciones de la ITV y en un plazo de 2 semanas ya nos dieron cita.
Después fue una inspección bastante liviana, miro la ubicación de depósitos y batería, le dió un par de tirones a los muebles por si estaban sueltos y luego tomó medidas... Y de ahí pa casa ;D ;D ;D

Decir, que llevé el sillón en la posición atrasada con el cinturón en su posición original (sin la pletina) y no me dijo nada

Ahora a disfrutar!!!!!!!!

Dvilrg

Perdona pero, ¿te han homologado el asiento retrasado? :o

jaimitum

Cita de: alvaro.7.siete en Junio 03, 2014, 13:11:41 pm
POR FIN!!!!!!!!!!!!!
Vehículo homologado...



Después de mucho tiempo y papeles, ya la tenemos legalizada. He de dar las gracias a mi amigo Roberto de La Isla, ya que ha sido la persona que ha sido capaz de encajar todas las piezas.

Realmente fue mucho más fácil de lo que parece, pero los laboratorios son bastante minuciosos con el tema de la documentación y si ven una "coma" donde debería haber un "punto" te lo hacen cambiar.
Una vez obtenida toda la documentación la entregamos en formato digital en las instalaciones de la ITV y en un plazo de 2 semanas ya nos dieron cita.
Después fue una inspección bastante liviana, miro la ubicación de depósitos y batería, le dió un par de tirones a los muebles por si estaban sueltos y luego tomó medidas... Y de ahí pa casa ;D ;D ;D

Decir, que llevé el sillón en la posición atrasada con el cinturón en su posición original (sin la pletina) y no me dijo nada

Ahora a disfrutar!!!!!!!!

ENHORABUENA .palmas .palmas .palmas

Cita de: Dvilrg en Junio 03, 2014, 20:29:04 pm
Perdona pero, ¿te han homologado el asiento retrasado? :o

La misma duda,

Cuentanos!!

iordie

Joder!! Enhorabuena!!  .palmas .palmas

Cita de: Dvilrg en Junio 03, 2014, 20:29:04 pm
Perdona pero, ¿te han homologado el asiento retrasado? :o


Eso, eso, explícate.  .ereselmejor
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

***FER***

Yo lo que le he entendido es que pasó la ITV y que no le dijeron nada, pero no creo que lo haya podido homologar en esa posición. El homologador con el que trabajo yo me ha dicho que no es posible.

Haciéndolo bien, es perfectamente segura esa posición, y no creo que en ningún control se den cuenta.

iordie

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257311.90

En este hilo, el kolega si k pudo homologar el desplazamiento de asientos. Así k poder, si k se tiene k poder.

Saludos.
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

***FER***

La mía (distribución tipo Cali) también la homologué el año pasado, pero han cambiado bastante las cosas y ya no lo homologan.

Sambvan

Enhorabuena, alvaro.7.siete, por este curro impresionante.

Me gustaría preguntarte por esa luz de techo que le has puesto encima de la mesa. Agradecería cualquier referencia.

Gracias por anticipado.
"Nadie está tan equivocado como aquél que conoce todas las respuestas" (Chuang zi)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Dejemos los FurgoPerfectos MEJOR de como los hemos encontrado
Así, el mundo será un poquitín mejor" (furgoVW.org)"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

alvaro.7.siete

Cita de: Dvilrg en Junio 03, 2014, 20:29:04 pm
Perdona pero, ¿te han homologado el asiento retrasado? :o


Perdona a mi por la tardanza en responder, pero creí que ya había escrito sobre esto...
No, el asiento es imposible de homologar, y no aparece en proyecto, pero en la ITV no se percataron si el lugar donde estaba ubicado era el sitio original o no.

snupyacky

Pues gran camperización, yo la quiero hacer muy parecida a la tuya...mi T5 requiere esos mueble. enhorabuena por tu homologación .palmas
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

columella


borjaf14

Buenas tardes, increible la camperización que has realizado, yo quiero algo asi y me gustaria saber si tienes las medidas guardadas en cad o de alguna forma ya que me estoy volviendo loco en medir y no saber hasta donde llegar y que mm de madera poner. Te lo agradezco... felicidades de nuevo.

juanmalaska

Que furgo mas bonita! espero algun dia que la mia termine asi! .meparto

alvaro.7.siete

Febrero 18, 2015, 00:03:45 am #58 Ultima modificación: Febrero 18, 2015, 00:10:57 am por alvaro.7.siete
Cita de: borjaf14 en Diciembre 23, 2014, 12:36:07 pm
Buenas tardes, increible la camperización que has realizado, yo quiero algo asi y me gustaria saber si tienes las medidas guardadas en cad o de alguna forma ya que me estoy volviendo loco en medir y no saber hasta donde llegar y que mm de madera poner. Te lo agradezco... felicidades de nuevo.


Hola borjaf14, los planos en Cad no los puedo facilitar por el trabajo empleado en ello y por si algún día me uno a hacerlo profesionalmente. A parte, los cortes definitivos, cepillados y enjarjes hay que acabarlos in situ y no sabría poder explicarte, pero te dejo una foto del despiece en plano por si te sirve de referencia. Espero que lo entiendas
Saludos





madball

Impresionante Monto , mis congratulations . una pregunta  ¿ como haces la cama ? me refiero el abatimiento , ¿si son dos tableros o tres?