Abril 16, 2024, 12:37:39 pm

Caja estanca para botella de gas

Iniciado por CHAGO, Marzo 22, 2016, 16:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bezanuco

yo la monte sin rejilla ,la homologación la hice con tunning y una empresa que se dedica a instalaciones de gas me hizo la cartilla de gas y luego pase la itv sin problema ,me dijeron no hacia falta

MoriendiArs



beep-beep

Cita de: perroflautero en Marzo 24, 2016, 11:57:43 am
Y por precipitación también mata, si te cae una bombona desde un quinto piso no sales vivo .meparto .meparto .meparto

Si es por de_cantacion tambien te mata de canto en toda la cabeza

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

TXAPU1

Lo de la decantacion es porque decanta hacia el esterior,nunca dentro del habitaculo,es lo mismo que si tubieras rejilla,pero con un tubo,porlomenos el contenedor de la foto

bezanuco

la llevo metida en un arcon trasero junto al paso de rueda las vito llevan detrás del paso de rueda una rejilla de ventilación que sale entre la defensa y la chapa al suelo y aparte llevo la alarma de gases

CHAGO

A ver  chicos , estuve hablando  con  un  colega  que  trabaja dando  altas  de  gas , ha  estado  hablando  con  un  ingeniero  de  una itv que  estudio con  el  y  no  lo  tienen  muy  claro . Me ha  mandado  la  normativa  anterior a  la  que  esta  ahora  en  curso , la  otra  me  dice  que  no  la  puede  descargar ( cuesta  50€ ) descargarla , no  se  como  subir  la  normativa , si  alguien me  ayuda  la  subimos , o  se  la  mando  a alguien  por  correo  y  que  la  suba  el  , lo  que  si  me  ha  dicho  , es  que  si  va  con  caja  estanca  no  habría  problema , se  lo  ha  dicho  el  ingeniero  , pero  ya  sabemos  como  va  esto , unos  ( ingenieros ) te  piden  unas  cosas  y  otros  lo  contrario , saludos

tolum

bueno no se si es el hilo adecuado,pero es de lo poco que he encontrado de gas.no se como hacer la instalación de gas,botella azul ,regulador,whale de gas,fuegos dometic.
mi duda es hacerlo con goma de butano y expigas(lo mas sencillo).con liras(es la que mas me gusta pero no encuentro las combinaciones) y por ultimo cobre y hermeto(que no me inspira ninguna confianza con loas vibraciones etc).
De la bombona al boiler 50-60 cm,y a los fuegos 100-120cm.
Agradeceria cualquier tipo de información,ayuda,consejo,

AINTZZI

Buenos dias,

quiero hacer una instalación de gas en mi furgoneta.
me indican que es necesario instalar la bombona en un contenedor estanco, y he localizado el mismo del que hablais en este hilo, pero me surge la duda de si es valido.
¿llegastes a instalarlo?
¿que te contestaron del fabricante?

gracias!