Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

modelno

Hola, la calefacción está ay no molesta para nada ni ocupa nada, ya depende si la vas a utilizar realizando salidas en invierno o en zonas del norte, pero si vas a estar normalmente en Canarias...... ya depende de ti.
Lo que si te recomendaría que confirmes, ya que es diferente en Canarias, que venga con la 2 batería eso si que es necesario más en Canarias.....si metes la nevera.
Saludos.

Fetan

Cita de: Spa_517 en Julio 31, 2019, 22:04:36 pmPara Canarias no creo que use la calefacción, pero me gustaría viajar con la furgo por la península y alguna escapada más por Europa. Pero me queda una duda. Supone una carga extra o problema si se usa ocasionalmente? Porque si supone un lastre se decantaría el no. Si no supone sobrepeso, riesgo, averías,... podría pensarlo ya que amigos lo han echado en falta por la península y eso que viajaron entre primavera/verano. Saludos.

Yo vivo en el centro de la península, hago escapadas todo el año, y muchas veces bajo cero no he llegado a utilizarla.
También he de decir que en la furgo parada prácticamente estoy solo para dormir.

pitoflautas

Hola!

LLevo un tiempo con una duda sobre la cama inferior y no he encontrado ningún comentario respecto a él en el foro.

En mi banqueta de 3 plazas de la beach T6 noto que la base de la banqueta (donde ponemos el culete) queda inclinada respecto a la parte del Multiflex y el respaldo de la banqueta. Y la verdad que es incomodo esa posición para dormir.

¿Alquien ha notado este "fallo"? ¿Sabe alguien si se puede ajustar de algún modo para que quede completamente horizontal??

¡Gracias!

Fetan

Cita de: pitoflautas en Agosto 06, 2019, 11:43:06 amHola!

LLevo un tiempo con una duda sobre la cama inferior y no he encontrado ningún comentario respecto a él en el foro.

En mi banqueta de 3 plazas de la beach T6 noto que la base de la banqueta (donde ponemos el culete) queda inclinada respecto a la parte del Multiflex y el respaldo de la banqueta. Y la verdad que es incomodo esa posición para dormir.

¿Alquien ha notado este "fallo"? ¿Sabe alguien si se puede ajustar de algún modo para que quede completamente horizontal??

¡Gracias!

Que yo sepa, queda horizontal.
Hace un poco de forma por la acogida de los asientos y vw le da un poco de forma a su colchón para que quede totalmente alineada.

pitoflautas

Cita de: Fetan en Agosto 06, 2019, 14:34:34 pmQue yo sepa, queda horizontal.
Hace un poco de forma por la acogida de los asientos y vw le da un poco de forma a su colchón para que quede totalmente alineada.
Hola! El caso es que tengo un colchon plano y noto que se hunde en la parte que tu dices. Tendré que colocar una cuña o un poco de espuma en esa zona para nivelarlo. ¡Gracias!

Anttuan

Buenas,

Así es, no queda horizontal del todo. Yo llevo un colchón que me compré a medida (sin cuña) y sigue quedando ese pequeño ángulo, pero a mí no me resulta incómodo.

Una cosa importante. En qué sentido duermes? Te lo digo porque en mi anterior furgo acostumbraba a dormir con la cabeza hacia el portón, pero en la Beach he visto que es mucho más cómodo dormir al revés, con los pies hacia el portón. Es que es más, después de empezar a dormir así, me di cuenta que la furgo está diseñada para dormir así, porque todos los puntos de luz y tomas de mechero los tienes más a mano.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

pitoflautas

Cita de: Anttuan en Agosto 12, 2019, 10:41:01 amBuenas,

Así es, no queda horizontal del todo. Yo llevo un colchón que me compré a medida (sin cuña) y sigue quedando ese pequeño ángulo, pero a mí no me resulta incómodo.

Una cosa importante. En qué sentido duermes? Te lo digo porque en mi anterior furgo acostumbraba a dormir con la cabeza hacia el portón, pero en la Beach he visto que es mucho más cómodo dormir al revés, con los pies hacia el portón. Es que es más, después de empezar a dormir así, me di cuenta que la furgo está diseñada para dormir así, porque todos los puntos de luz y tomas de mechero los tienes más a mano.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Kaixo!
Pues siempre he dormido con la cabeza en el portón, voy a probar a girar 180 grados y a ver que sensación me da. Gracias por tu opinion!

javichufle

Interesante el hilo, me quedo.

Gracias

Daniag

La Virgen lo conseguí... 1525 páginas leídas. Increíble la cantidad de información que hay muchas gracias a todos los que os habéis currado un post tan interesante.

javichufle

Pon el resumen, je je.

Yo he empezado hoy a leerlo.

De momento tengo claro que toca esperar a Enero que me han dicho en el concesionario hoy que llegara la T6.1

Aprovecho que lo tendrás fresco, que no se cuando llegaré a leerlo.
He visto en el concesionario que para hacer cama la banqueta de dos, es bastante complejo ya que hay que tirar de la cinta que está detrás del respaldo y otra duda, imagino que el cajón se quita sin problema para poderla camperizar.

Lo del resumen no es broma que seguro que te has ido anotando cosas, aunque cada caso sea muy personal, seguro que hay cosas comunes que nos conviene saber a todos.

Un saludo.

AlvarA

Cita de: javichufle en Agosto 21, 2019, 14:03:47 pmAprovecho que lo tendrás fresco, que no se cuando llegaré a leerlo.
He visto en el concesionario que para hacer cama la banqueta de dos, es bastante complejo ya que hay que tirar de la cinta que está detrás del respaldo y otra duda, imagino que el cajón se quita sin problema para poderla camperizar.

Hacer cama tanto en banqueta de 2 como de 3 es igual de fácil: tirar de la cinta y empujar con tu propio peso.
En cuanto al cajón izquierdo que viene con la banqueta de 2, se quita sin herramientas girando dos mariposas que lo enganchan a las guías del suelo.

Anttuan

Por curiosidad, alguien podría poner una imagen de las mariposas con las que se amarra el cajón izquierdo que viene con la banqueta de 2?

javichufle

Cita de: AlvarA en Agosto 21, 2019, 14:38:27 pmHacer cama tanto en banqueta de 2 como de 3 es igual de fácil: tirar de la cinta y empujar con tu propio peso.
En cuanto al cajón izquierdo que viene con la banqueta de 2, se quita sin herramientas girando dos mariposas que lo enganchan a las guías del suelo.

Ok, gracias.


Csimonb

Cita de: Anttuan en Agosto 21, 2019, 14:55:58 pmPor curiosidad, alguien podría poner una imagen de las mariposas con las que se amarra el cajón izquierdo que viene con la banqueta de 2?
Son las mismas que el multiflex
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Sinnerman

Cita de: pitoflautas en Agosto 06, 2019, 11:43:06 amHola!

LLevo un tiempo con una duda sobre la cama inferior y no he encontrado ningún comentario respecto a él en el foro.

En mi banqueta de 3 plazas de la beach T6 noto que la base de la banqueta (donde ponemos el culete) queda inclinada respecto a la parte del Multiflex y el respaldo de la banqueta. Y la verdad que es incomodo esa posición para dormir.

¿Alquien ha notado este "fallo"? ¿Sabe alguien si se puede ajustar de algún modo para que quede completamente horizontal??

¡Gracias!

A parte de notar la diferencia de dormir con los pies hacia el portón como nos comenta Anttuan, utilizamos un colchón hinchable del decathlon de poco espesor y poco hinchado para que se adapte mejor entre la banqueta de 3 estirada y el colchón que pedimos como extra (prolongación de cama con revestimiento confort), que parece ser que ya no existe en el configurador de VW como equipamiento opcional, la verdad que mejora mucho la comodidad a la hora de dormir. ;)