Marzo 28, 2024, 18:23:26 pm

Centralita vw t4

Iniciado por ooznak, Febrero 08, 2010, 10:57:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

labufineta

Si alguien se carga definitivamente una centralita y no la puede reparar  :o :roll: el señor Olaf Kuntze tiene estas centralitas ademas de muchos otros repuestos

https://www.bus-ok.de/T4-California-Central-Electronics

amikoj

Gracias por la información. Me la apunto.
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

bionik

Hola buenos dias, yo también le puse una AGM ep800 exide a principios de año, y cuando la enchufaba a la toma 220v tambíen me llegava a 14.4v, y ahora no recuerdo si llegaba a 14'6v. Total, que ayer miré como estaba la bateria, y habia perdido líquido por una "tapa" que cierra la bateria por encima. La posición del pin está por defecto porqué yo no toqué nada.
Con esto, llegamos a la conclusión que 14'4v es un voltaje de carga demasiado alto para AGM?
que os parece? Tenemos alguna referéncia del cargador que lleva la Marco polo cuando está a 220v?
PD: he enviado la bateria a fábrica a que la inspeccionen, y determinen si es fallo de bateria o fallo mio.


Cita de: fili8848 en Julio 04, 2016, 22:08:28 pmYo al final lo cambie (mira mi mensaje de un poquito mas arriba). Todo bien durante unos dias, pero de repente note, por pura casualidad, que la bateria habia escupido acido por un rebosadero que tiene. Inmediatamente volvi a poner el pin como estaba, ya que parece ser que en algunos momentos la bateria se iba cargando por encima de 14.3, que parece ser un limite que no hay que sobrepasar. Si lo pasas, te pasara lo que me p
Cita de: fili8848 en Julio 04, 2016, 22:08:28 pmYo al final lo cambie (mira mi mensaje de un poquito mas arriba). Todo bien durante unos dias, pero de repente note, por pura casualidad, que la bateria habia escupido acido por un rebosadero que tiene. Inmediatamente volvi a poner el pin como estaba, ya que parece ser que en algunos momentos la bateria se iba cargando por encima de 14.3, que parece ser un limite que no hay que sobrepasar. Si lo pasas, te pasara lo que me paso a mi. Espero se entienda lo que explico.

i.vega

Interesante.. Haber si leo este hilo con calma..