ROBADA VW CADDY LIFE EN MADRID ¡¡RECUPERADA!!

Iniciado por Big Rider, Febrero 02, 2013, 11:47:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Cita de: Viajandovoy en Febrero 04, 2013, 10:53:27 am
Puede ser que se filtre información de los concesionarios no obstante en un polígono industrial donde trabajaba: Ventorro del Cano (Alcorcón-Madrid) roban coches semanalmente, se han llevado muchos vw, audi y seat, normalmente potentes para fugas, alunizajes, ir a pillar droga, etc... Se los llevan con la gorra y sin forzar nada. Se habla de que sustituyen la centralita original y otras cosas, el caso es que se los llevan en 5 minutos con todo el descaro del mundo y uno tras otro. Mientras los "desgraciados" que tienen empleo por la zona están en sus oficinas y naves currando a destajo sin poder estar vigilando el vehículo.

Enhorabuena por la recuperación!!! yo tuve que ir en su día a por el golf de mi tío a un depósito (en las Barranquillas) y cuando llegamos estaba el coche pleno de jeringas, cucharas, mecheros, radio... no nos quedó otra que "limpiarlo" un poco para poder llevárnoslo, ánimo.


¡Cagüen la leche Merche!

Yo lo que hago en el Polo si me voy de viaje unos días es dejar los respaldos traseros tumbados, cerrar con cadenas las puertas delanteras entre ellas, las traseras lo mismo y salir por el maletero, pero así y todo, pueden entrarme, pero ya no mover las cadenas de inox.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

robeto

Cita de: okuparero en Febrero 04, 2013, 11:00:13 am
¡Cagüen la leche Merche!

Yo lo que hago en el Polo si me voy de viaje unos días es dejar los respaldos traseros tumbados, cerrar con cadenas las puertas delanteras entre ellas, las traseras lo mismo y salir por el maletero, pero así y todo, pueden entrarme, pero ya no mover las cadenas de inox.




te falta llevarte el volante .meparto .meparto

robeto

Muchas felucidades por la recuperacion de la furgoo.... .palmas .palmas .palmas .palmas

okuparero

Cita de: robeto en Febrero 04, 2013, 11:02:50 am


te falta llevarte el volante .meparto .meparto


Si fuese fácil de quitar [rollo volante de rallyes] no dudes que lo haría, igual que la palanca de cambios.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

robeto

Cita de: okuparero en Febrero 04, 2013, 11:06:51 am
Si fuese fácil de quitar [rollo volante de rallyes] no dudes que lo haría, igual que la palanca de cambios.






+++++++++1

Eledeeme

hola, muchas felicidades por la recuperación.
la mía ha sido robada el mismo día y aún nada. cruzo los dedos...

jorgesierra


vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

fandelat3

Me alegro que se haya recuperado  .palmas .palmas

Pero cómo bien comentan, se recuperó hace poco una furgo que a la hora de la poli dar el alto, se dieron cuentan que iba con una llave original. Lo mismo que ha pasado aquí.


LRsafor

Cita de: jambri en Febrero 03, 2013, 20:03:21 pm
ayer justamente vi en la tele como unos de una empresa de embargos al no poder coger una furgoneta (tenían que embargarla porque el dueño no pagaba las cuotas a los acreedores) llamaban a un cerrajero y este les hacía una copia al instante. también utilizaban un sistema, una especie de "caña" de plástico, para poder entrar dentro del vehículo sin forzar nada.
¿qué quiero decir con esto? que si los cacos dominan esas dos herramientas estamos jodid_s y habrá mas robos, sean vehículos nuevos o antiguos >:(


Me alegro por la recuperación!
En relación a la copia de Llave una vez fui al Cerrajero a hacer una copia, miro la llave le dije el modelo del vehiculo, me devuelve la llave, se va al ordenador y directamente desde el ordenador me hizo la copia !!!  :o  ??? ???