EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

banzai

Aupaa  , pues  me alegro  por tod@s  los  afortunad@s   que ya   teneis  la furgo casi en la puerta ,  .bien
  pues me uno a lo que dice el amigo  corsair  , de ponernos caras  , yo  en la nacional no ,  que no soy  de concentraciones multitudinarias ,`pero   por aquí en el norte ya me animo  .baba,

Agente Clever CRapid

Buenos dias a tod@s, los que por fin os llega vuestra Clever vans, yo sigo esperando la mia, supongo que en la proxima entrega vendra en el camello, ja ja ja.

Tengo que decir que en esta entrega hay una que se a adelantado 1,5 meses, como a comentado nuestro compañero, pero otra se ha adelantado casi 2,5 meses, por lo que no desespereis que poco a poco vamos trabajando para entregas mas rapidas.

Esta semana llegan 4 Clever vans a Barcelona, entre ellas las de los dos compañeros, otra para una casa de alquiler (si Clever ya se podra alquilar) y una cuarta para unos amigos-vecinos nuestros, asi que nos toca currar de lo lindo, para intentar que se puedan entregar lo antes posible, ya sabeis que cualquier pregunta no lo dudeis aqui estamos.

Saludos y nos encontramos por el camino.

Dapal

Buenas Oscar, somos David y sonia, la Vario Kids chasis Heavy, tenia según comentaste salida de fábrica en febrero, (pedida en mayo 2017), visto que es de mayo como otras que están llegando, se sabe algo? Por que parece que no están siguiendo un patrón de pedidos según fecha no? (Según lo que comentas que algunas se están adelantando). Por tranquilizar los nervios más que nada,jeje.

jonerko

En relación a los plazos os expongo mi caso:

Hice el pedido de la Clever Tour 540 con Salvador el 2 de abril de 2017.
El 15 de noviembre de 2017 me informan que sale de fábrica y su transporte es inminente.
El 28 de noviembre de 2017 me confirman la llegada desde CamperRapid.
El 5 de diciembre de 2017 ya está la tarjeta ITV, lista para matricular.
El 13 de diciembre de 2017 ya está matriculada.

Como podeis comprobar una vez sale de fábrica va todo rapidito, al menos en mi caso. ¡¡¡Ánimo para los que estais esperando!!!

Por cierto Furgoxo, ya puedes cambiar el estado de mi pedido a entregado en 8 meses y medio.



De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

neithwe

Buenas,
felicidades a los que ya la tenéis a punta de caramelo... Pues haber si al final hacemos una kdd-Clever.
Por cierto, estoy mirando toldos para la furgo, que os parece el modelo omnistor 4900?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Agente Clever CRapid

Cita de: jonerko en Febrero 13, 2018, 06:13:48 am
En relación a los plazos os expongo mi caso:

Hice el pedido de la Clever Tour 540 con Salvador el 2 de abril de 2017.
El 15 de noviembre de 2017 me informan que sale de fábrica y su transporte es inminente.
El 28 de noviembre de 2017 me confirman la llegada desde CamperRapid.
El 5 de diciembre de 2017 ya está la tarjeta ITV, lista para matricular.
El 13 de diciembre de 2017 ya está matriculada.

Como podeis comprobar una vez sale de fábrica va todo rapidito, al menos en mi caso. ¡¡¡Ánimo para los que estais esperando!!!

Por cierto Furgoxo, ya puedes cambiar el estado de mi pedido a entregado en 8 meses y medio.



Me alegro que fuera todo bien, ya sabes ahora ha disfrutarla a tope.

Saludos y nos vemos en el camino

Furgoxo

Cita de: jonerko en Febrero 13, 2018, 06:13:48 am
En relación a los plazos os expongo mi caso:

Hice el pedido de la Clever Tour 540 con Salvador el 2 de abril de 2017.
El 15 de noviembre de 2017 me informan que sale de fábrica y su transporte es inminente.
El 28 de noviembre de 2017 me confirman la llegada desde CamperRapid.
El 5 de diciembre de 2017 ya está la tarjeta ITV, lista para matricular.
El 13 de diciembre de 2017 ya está matriculada.

Como podeis comprobar una vez sale de fábrica va todo rapidito, al menos en mi caso. ¡¡¡Ánimo para los que estais esperando!!!

Por cierto Furgoxo, ya puedes cambiar el estado de mi pedido a entregado en 8 meses y medio.





.palmas .palmas

8,5 meses, creo que es el record hasta la fecha  :) :)

Y luego "solo" 1 mes aprox desde salida de fabrica a entrega, viendo los plazos de otros foreros lo tuyo ha ido "rápido".

ENHORABUENA y a seguir disfrutándola  ;)

Dapal

Ya me alegro Jonerko, Enhorabuena

cabornero

Qué buena pinta tiene esa Tour Jonerko!!!
Enhorabuena.
Qué tal el funcionamiento en este tiempo que llevas con ella?
Nosotros estamos esperando una Tour 540 también y ya se me está haciendo un poco pesada la cosa.
Un saludo y a disfrutar!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


DAVYRO

Enhorabuena jonerko!!!
Nosotros ya estamos en la fase de ir mirando la ruta para volver de Barcelona (para cuando vayamos a buscarla). Hasta Asturias hay unos cuantos km que recorrer y en 2 días no nos va a dar tiempo a tomar contacto con este mundillo y a estrenarla en condiciones, pero bueno, es increíble que estemos llegando al final de la espera. A ver si pasa pronto esta semana para que llegue a Barcelona y se pueda finiquitar rápido el papeleo.
Ánimo a los demás que al final todo llega.
Y como dice banzai, igual en la nacional no, pero para una quedada x el norte, por nosotros no hay problema y asi podemos ponernos cara.
.risas .risas

AYA2016

Felicidades Jonerko, a disfrutarla, buen regalo de Navidad te llegó  .palmas

Furgoyoco

Enhorabuena compañero.

A disfrutar a tope de la furgo.  Ya nos dirás qué tal va.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Parapapa

Enhorabuena a todos!!!

Yo sigo encantado con mi Vario Kids y con menos tiempo del que quisiera para hacerle arreglos y contaros por aquí.

En breve os comentaré mis experiencias con el frío tras varias escapadas a la nieve. Aunque ya se ha hablado bastante del tema, hay que darle una vuelta a la zona de camas que es manifiestamente mejorable.

Ánimo a los que estáis en espera y a disfrutar a tope los que vais recibiendo vuestras Clever!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



Parapapa

Cita de: Furgoxo en Febrero 16, 2018, 20:13:02 pm

Ese camión trae cargadas muchas ilusiones ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk