Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Mayo 23, 2017, 09:39:38 am #2550 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 09:46:07 am por RobertoUgao
Cita de: Uno de tantos en Mayo 22, 2017, 22:55:32 pm
Buenas,

necesito llevar unas vigas de 4m en la baca. Sabéis donde venden barras de techo baratas? No tengo baca. Creéis que desde el culo de la furgo hasta adelante sobresaldrán las vigas? Se supone que la carga de la baca puede salir 1/3 de la longitud del vehiculo por delante y por detrás. Por delante se cuenta desde el parabrisas o desde la matricula?

Saludos y gracias.


los fontaneros suelen llevar tubos que sobresalen alante y atras, con una bandera roja se podra. mira en milanuncios,y en wallapop hay varias bacas y barras, buscando bacas furgoneta. www. todoparaelcoche. es

Uno de tantos

Gracias Roberto, lo que me refiero es si pongo las vigas desde el culo de la furgo y que solo sobresalgan por delante, asi me evito tener que comprar la placa V20 para detrás. Pero no se desde donde se cuenta ese 1/3 que puede sobresalir por delante... por si alguien lo sabe.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

RobertoUgao

¿Pesan mucho?, pues podrias meterlas dentro, hasta debajo de los pies copiloto y sobre las puertas traseras un caballete y llevar una puerta abierta, con un trapo rojo en la punta,

Uno de tantos

No sé peso, la verdad. Hasta los pies del copiloto me hace 3,5m y son de 4m. El tema es que llevar puerta abierta es ilegal. Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

RobertoUgao

Mayo 23, 2017, 23:58:05 pm #2554 Ultima modificación: Julio 29, 2021, 18:14:09 pm por RobertoUgao
y¿ Y cruzandolas?, y pedir baca prestadas por el foro para la ocasion?....si no exceden del tamaño del vehiculo...

Guiye

Cita de: Uno de tantos en Mayo 23, 2017, 22:50:47 pm
No sé peso, la verdad. Hasta los pies del copiloto me hace 3,5m y son de 4m. El tema es que llevar puerta abierta es ilegal. Saludos.


Si son de 4 metros , en una baca no van a sobresalir de la base del vehículo, dudo que tú furgo mida menos de 5 metros....

Bien atadas y despacio, sin problemas
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

zapesm

Cita de: Uno de tantos en Mayo 22, 2017, 22:55:32 pm
Buenas,

necesito llevar unas vigas de 4m en la baca. Sabéis donde venden barras de techo baratas? No tengo baca. Creéis que desde el culo de la furgo hasta adelante sobresaldrán las vigas? Se supone que la carga de la baca puede salir 1/3 de la longitud del vehiculo por delante y por detrás. Por delante se cuenta desde el parabrisas o desde la matricula?

Saludos y gracias.

Hola, yo tengo para la Scudo del 2015, si te sirven y solo es para eso te las dejo, aunque no se si estamos muy lejos, igual te cuesta más los portes que unas barras
También tengo unas de la Ford Connect que ya no me valen porque ya no tengo la furgo pero por lo menos para mi Scudo no servían, estas te las dejaría baratas
Tanto unas como otras son de aluminio, lo digo porque depende el peso de las vigas no se si te aguanten
Salu2

Uno de tantos

Roberto, eso aplica a turismo, mi furgo es mixta y mixtas e industriales de menos de 5m puede sobresalir la carga 1/3 de la longitud del vehículo por delante y 1/3 por detrás.

Guiye lo que no me aclaraba es si podia ir por encima del parabrisas, pero ya he visto que si, que incluye el largo de matrícula a matrícula, para entendernos.

Zapesm, pues si, solo son para eso, el porte de las vigas me cuesta 60€ y son 30km... asi que si me tengo que gastar la pasta, pues invierto en algo para la furgo en vez de en el porte... Muchas gracias por la propuesta, las de la Ford ni idea de si valdrían, aunque creo que para vigas, mejor de hierro... un saludo y gracias de nuevo.

Saludos a todos y gracias.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

galaicco

Cita de: Kike90 en Mayo 15, 2017, 17:53:54 pm
Hola buenassss!!
Despues de años queriendo una furgoneta porfin me hice con una Fiat scudo panaroma corta la de 136 CV....
De momento estoy muy contento con ella.Ahora solo me falta inventar una cama y poco mas.
Despues de un mes tambien me estoy dando cuenta de que los asientos son una mierda no te agarran nada y son blandisimos por lo demas estoy super contento....
Una pregunta el testigo de los calentadores q suele encenderse en motores diesel al dar el contacto no ha dao señales de vida es normal??no me ha fallao al arrancar nunca tampoco.Graciass


El piloto de los calentadores sólo enciende si estás en un sitio muy frío. Normalmente enciende al arrancar cuando duermes en la nieve. Aun así, la furgoneta arranca siempre bien, y he dormido alguna vez a -10ºC

alexelivi

Chicos poco a poco!
Compré madera para el suelo de la Scudo, pero no sé si la he cagado! JAJAJA
Es un tablón de osd hidrofugo de 1,8cm ... medidas 220 x 122 cms
Tengo que cortar de larga pero no sé si ponerla no me convence... Porque como es recta, ¿los lados que hago con ellos? Porque me quedan huecos al lado de la puerta etc...
También puedo utilizarla para muebles...

EL CASO.
¿Que hicistéis vosotros con vuestros suelos?¿Que pusisteis?

GRACIAS!
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

RobertoUgao

Mayo 28, 2017, 13:10:33 pm #2560 Ultima modificación: Mayo 28, 2017, 13:12:16 pm por RobertoUgao
yo le puse tablero contrachapado, por encima de los anclajes y despues hice agujeros para meter asientos, en la esquina meti unas tiras iguales, ahora he cortado el tablero por la mitad., mas manejable y queda fijo.
un tablero contrachapado de 15mm te iria mejor, encima tarima y los anclajes encima , o en dos trozos de 160x122.panico

alexelivi

Cita de: RobertoUgao en Mayo 28, 2017, 13:10:33 pm
yo le puse tablero contrachapado, por encima de los anclajes y despues hice agujeros para meter asientos, en la esquina meti unas tiras iguales, ahora he cortado el tablero por la mitad., mas manejable y queda fijo.
un tablero contrachapado de 15mm te iria mejor, encima tarima y los anclajes encima , o en dos trozos de 160x122.panico


Osea lo que podía hacer yo, hacer el agujero de los anclajes y en el trozo que falta, tiras y yasta...
Lo de los tableros por la mitad... luego no van a hacer ruido al chocar entre si?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

RobertoUgao

Mayo 29, 2017, 09:55:23 am #2562 Ultima modificación: Mayo 29, 2017, 20:06:15 pm por RobertoUgao
Cita de: alexelivi en Mayo 29, 2017, 02:12:38 am
Osea lo que podía hacer yo, hacer el agujero de los anclajes y en el trozo que falta, tiras y yasta...
Lo de los tableros por la mitad... luego no van a hacer ruido al chocar entre si?


los 2 trozos , no van a hacer ruido, si los fijas alas esquinas o les pones muebles encima. Tb los puedes amarrar a algun anclaje. montaje elegante.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=301667.msg3885375#msg3885375

RobertoUgao

Junio 02, 2017, 21:48:44 pm #2563 Ultima modificación: Junio 02, 2017, 21:50:59 pm por RobertoUgao
 >:( otra vez la valvula egr



Kiyo74