Abril 20, 2024, 01:39:58 am

[BENICASSIM´09 FOTOS] TALLER DE RCPB

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2009, 05:56:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


PUBLICAD AQUÍ VUESTRAS FOTOS Y VIDEOS DEL TALLER DE RCPB



RAMOVIL

 Jodido loveo no recuerdo ninguna foto, aunque estuvo genial, pero al go se podra hacer.,.,.,.

*imagen borrada por el servidor remoto

algo es algo ¿no?

Dortoka

En este robado creo que estaba pensando algo así como "jodía pandilla de bebedores, tanto madrugá paná"  .meparto

...menos mal que ahí estuvo el fleky y al final se pudo hacer algo... lo sentí por Capgros, Benantzio y algún otr@ interesado que al final no pudo hacer el taller... en fin. que con tanta cerveza fresca y buen tiempo, uno no puede luchar  ;D

Yo tampoco ví a nadie sacando fotos, pero si las hubiera, subirlas que ya me molaria ver los jetos de nuestros alumnos  :D

Un saludo a tod@s .adios
Los viajes
Dortoka I y II

eudaldJ5

Dorkota yo la verdad que por la mañana nada de nada, y por la tarde nos reunimos los de furgofesta para repartir los flayers solo estuve un momento escuchando casi que la explicación de las primeras hojas. Pero me pareció un tema muy interesante, e útil y a cada uno que encontraba mientras repartía lo mandada hacia ti.

Felicidades por currártelo tanto!! y venga que alguien ponga fotos!!!

canca

la verdad es que estuvo muy bien el taller.

gracias a los dos por hacerlo tan ameno,  aunque a las practicas no nos animaramos alguno...   :-\


elRobles

Mayo 07, 2009, 07:02:27 am #5 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 07:06:24 am por elRobles
yo desde la nacional  gracias a los dortoka's  ya he salvao a tres  .meparto .meparto
como era 30 - 2  ... 30 - 2 ...  30 - 2 ... 30 - 2 la virgen que cansancio  .loco2

Muchas gracias por la actividad me gustó un monton.  ;)



Dortoka

Gracias a tod@s por vuestras palabras  .ereselmejor
A mi reina y a mí nos llena de orgullo y satisfacción que os haya agradado el improvisado taller... pena no haberos podido enseñar las diapos en condiciones y todo eso... aunque a quién le interese, el video de Mr.Bean del que hablabamos era este:



...fijaros a partir del min. 1:06 más o menos  .meparto

Canca, no sé que decirte, dejemoslo en miedo escenico  ;) mucho ánimo y que todo te vaya bien. Si la Jaki estuviera por aquí, seguro que te mandaría un muxu, así que  :-*

...y Robles, ahí te veo bien, muy bien. Tus 4 ciclos de 30:2 como Dios manda... ahora los del BCC ya pueden estar tranquilos que ya tienen al Mich Buckanan del Palmar   juas juas juas...
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

dorto sentimos muchos los problemas de coordinación que obligaron a que esta actividad estuviera en todo momento en el aire... sorry
El año que viene debemos ajustar mejor los horarios y saber antes las instalaciones disponibles para no fastidiar a nadie con lo que os lo curráis

Por cierto... no seguirás de vacaciones no? jeje

Dortoka

Cita de: eneko en Mayo 07, 2009, 07:42:54 am
dorto sentimos muchos los problemas de coordinación que obligaron a que esta actividad estuviera en todo momento en el aire... sorry
El año que viene debemos ajustar mejor los horarios y saber antes las instalaciones disponibles para no fastidiar a nadie con lo que os lo curráis

Por cierto... no seguirás de vacaciones no? jeje



Tranqui tío. Viendote a ti el sabado por la matina, como para pedir explicaciones a nadie...  ;D

Al final salió la cosa y, por lo visto, la gente ha quedado satisfecha (cosas del alcohol, supongo) y menos mal, porque después de una semana a cuestas con los monigotes por Menorca, como para volver a casa sin dar la chapa al personal.

Y no, ya no estamos de vacatas. Mañana me toca pringar de noche, así que se acabó lo bueno.  :-\


Los viajes
Dortoka I y II

eneko

robles cómo besa la muñeca? jajajajaja

Dortoka ese agobio es por tener vacaciones.... los que no las tenemos no pasamos el síndrome postvacacional. De todas maneras ya te has casado así que te puedes dejar físicamente desde ya y eso que tienes para sobar y estar en el sofá en vez de cultivando el cuerpo jeje

Dortoka

Cita de: eneko en Mayo 07, 2009, 07:55:43 am
[...]De todas maneras ya te has casado así que te puedes dejar físicamente desde ya y eso que tienes para sobar y estar en el sofá en vez de cultivando el cuerpo jeje


Que razón tienes. Llevo unos meses entrenando por si me entraba la fatiga y eso, pero he visto que no, que el sofá puede pasar a ser mi mejor amigo  .meparto .meparto

...algom e han contado de que el Robles en vez de poner las dos manos juntas nel esternón lo que hacía era poner una en cada seno... si es que algunos tienen la mirada sucia...  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

mahou1979

Yo queria disculparme publicamente con Dortoka y su mujer, primero por no ser capaz de coordinar las actividades y por andar mareandolos con los cambios de horario y segundo por haberme apuntado y no haber podido asistir. La verdad es q andaba loco de lado a lado y me jodio mucho perdermelo.
Pues eso q lo siento.

RAMOVIL





Pobres monigotes la de alcohol que recibieron, autenticos alcoholicos pasivos, menos mal que no habia fuego cerca.

Dortoka

Mayo 07, 2009, 19:39:03 pm #13 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 19:48:27 pm por Dortoka
Nada Mahou, se agradecen las disculpas pero que ya pasó el calentón y no hay más de que hablar. Se hizo lo posible y al final la cosa salió y la peña se entretuvo, que es lo que importaba...  ;)

Por cierto, Manolo (el chico de la gorra  ;D ) se ha ido esta mañana a una reunión de Alcoholicos Anonimos, por si alguno más se anima...

.meparto .meparto

Los viajes
Dortoka I y II

elRobles

Cita de: eneko en Mayo 07, 2009, 07:55:43 am
robles cómo besa la muñeca? jajajajaja


pues no mal del todo ...ahora eso si no mueve la lengua pa na..   .meparto fitetu que le pedí salir y no me ha contestado aún  .meparto .. pero viendo lo warra que es .. la morreaba todo el mundo y como si nada .. hombres ... mujeres .. le da a todo la joia asi que mejor que no ..

pd- Dortoka la nena esa que te traistes pa morrearla, estaba escurria de tetas, a ver si para el año que viene te traes a una pechugona y veras tu como se apuntan 300 a las prácticas  .meparto