mi fragoneta fiat ducato 2.8 jtd del 2003- Blue skies- GRANADA

Iniciado por raulrr, Julio 14, 2015, 15:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulrr

Cita de: ursus_cr en Agosto 17, 2016, 13:29:34 pm
Enhorabuena Raul!!! hacia tiempo que no entraba y mira por donde ya hace meses que la homologaste!!!! y ya veo que debes estar disfrutandola!!
Otra cosa, has dado solucion al tema del colchon? .meparto .meparto
A ver, a mi me pasó que lo puse de 25 creo de densidad y de 13 cm de espesor sobre lamas, al final le corté 4cm y le puse otra espuma pegada de densidad muy baja(no recuerdo cual) de 3 cm y ya se quedó perfecto porque cierto que para mi parecer, era duro.
Salud


holaa ursus,, efectivamente, ya la estoy disfrutando,,el tema del colchon lo solucioné tambien, lo lleve al sitio donde compré el colchón y le quitaron 4 cm y le pusieron 4 de viscolastica, y se duerme de lujo, como en casa

toniomero

tengo varias dudas... podrias explicar bien el proceso de fabricación de la mesa? tengo el mismo modelo y me gusta esa idea...

El servicio es tambien ducha o solo wc ?... y me gustaria a ver la instalación de depósitos y aguas como ha sido que de eso no tengo ni idea ni me aclaro... donde compraste los materiales para lo del agua?

muchas gracias, yo en breve empezare la mia.. ''' ;D

toniomero

como se pone la  bomba en el deposito de limpias? por mucho que leo y leo y miro nunca lo encuentro  ???

raulrr

hola toniomero, perdona por tardar tanto en contestar,, lo de la mesa es sencillo, es un palo de madera metido dentro de un tubo,,,si servicio no lleva ducha,lleva un poti y un lavabo,, yo casi todo lo e comprado en lulukabaraka,,,,mi bomba de agua es sumergible, simplemente es meterla en el deposito



toporro