*RETIRADO*[Cantabria][Furgoperfecto] Mioño

Iniciado por vw_nauta, Diciembre 03, 2007, 03:03:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saorcas

Hola,  quería si hay baños públicos en el aparcamiento.

Muchas gracias
Cita de: gerar_santa en Abril 23, 2018, 18:11:15 pm
Hemos pasado allí la noche del viernes de este fin de semana y sin ningún problema, todo lo contrario, muy tranquilo todo. Estuvimos 5
Furgos, 4 campers y 4 autocaravanas.
Una pena que el camino costero que te llevaba hasta el carguero abandonado está cortado debido a un derrumbe de tierras. Te quedas a una 100 metros de él.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk



prisamata

Abril 29, 2018, 02:23:08 am #62 Ultima modificación: Abril 29, 2018, 02:50:07 am por prisamata
Cita de: gerar_santa en Abril 23, 2018, 18:11:15 pm
Hemos pasado allí la noche del viernes de este fin de semana y sin ningún problema, todo lo contrario, muy tranquilo todo. Estuvimos 5
Furgos, 4 campers y 4 autocaravanas.
Una pena que el camino costero que te llevaba hasta el carguero abandonado está cortado debido a un derrumbe de tierras. Te quedas a una 100 metros de él.
El paseo del cargadero lleva cerrado mucho tiempo, mínimo dos tres años, pero todo el mundo pasa, yo suelo hacer la ruta con los perros hasta Castro.


martinordax

Mayo 07, 2018, 23:14:40 pm #63 Ultima modificación: Mayo 07, 2018, 23:17:15 pm por martinordax
Holaaa, hemos vuelto de este FP en playa de Mioño, sitio perfecto y muy bien cuidado, se acercó la guardia estábamos varias furgos y sin problema, eso sí para verano será imposible aparcar, hay dos aparcamientos uno en el pueblo junto a  un polideportivo y otro al lado del chiringuito la playa (Esta a la vuelta)
En los dos se puede dormir sin problema aunque mejor el de la playa.

Bar solo abierto en verano o fines de semana y con ellos los baños de la zona.

Un saludo

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

gerar_santa

Cita de: prisamata en Abril 29, 2018, 02:23:08 am
El paseo del cargadero lleva cerrado mucho tiempo, mínimo dos tres años, pero todo el mundo pasa, yo suelo hacer la ruta con los perros hasta Castro.


Para la próxima vez pasaremos. Muchas gracias.
La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.

uanasa

Hola,  nosotros estuvimos la noche del 25 de mayo (viernes ) y genial un sitio perfecto la verdad, lo único que hay una señal al fondo del aparcamiento diciendo que está prohibido acampar, nosotros teníamos el techo de la furgoneta levantado, la mañana del sábado a eso de las 12 del mediodía paso la policía municipal y nos llamaron la atención por el techo elevable y nos dijeron que eso era denunciable, así que para no tener problemas nos marchamos, una pena con lo que nos gustó el lugar. (yo comprendo que te digan algo por tener mesas y sillas fuera puestas, pero por el techo.....).


Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk


abraham_s-lab

Buenas gente, quería preguntaros unas cosilla sobre este FP se pueden bañar los perros? hay algún sitio relativamente cerca para cenar o comer picar etc.
Me gustaría probarlo en una escapada, ya que el FP las arenillas(Islares) me esta decepcionado mucho.
Un saludo y gracias
Si no soñamos, estamos muertos.

prisamata

Cita de: abraham_s-lab en Mayo 28, 2018, 22:00:54 pm
Buenas gente, quería preguntaros unas cosilla sobre este FP se pueden bañar los perros? hay algún sitio relativamente cerca para cenar o comer picar etc.
Me gustaría probarlo en una escapada, ya que el FP las arenillas(Islares) me esta decepcionado mucho.
Un saludo y gracias
La playa del cargadero es para perros todo el año, la de debajo del parking sólo fuera de temporada. Para cenar tienes un restaurante enfrente, dirección cargadero, y en el pueblo varios, habrá cosa de un par de kilómetros.

Angelito73

Este fin de semana repetimos !!!!!! Nos vamos para mioño. Nos encantó el año pasado y por eso repetimos. Sitio tranquilo y relajante . Vamos con dos perros y por la mañana tempranito y por la noche , paseito y que se refresquen!!!. No se puede sacar toldo, pero tienes una pequeña campita al lado , sacas la mesa y la sombrilla y listo 😉

Octane

Hemos estado en Julio y me parece un sitio de primera. Llegamos el viernes por la tarde y se llenó rápido de furgos y ACs.
En esta época hay un aseo público portatil, duchas de agua dulce y siempre te queda el chiringuito, para lo que puedas necesitar.
Con base en Mioño, visitamos Castro Urdiales, hay una senda que va por la costa y una vía verde que atraviesa un túnel para la vuelta, no más de 7 km ida y vuelta. La podéis encontrar con facilidad en Wikiloc, si no lo veis claro.

Patxoneta

Estuve por aqui a principios del mes de agosto.. llegue al parking y finalmente me fui ya que habia un campamento gitano en toda regla, palmas y jaleo...

Si seguis la carretera hacia donde estaba el antiguo cargadero justo antes de que se corte el paso se esta muy tranquilo y con sombra

nabomber

la noche del pasado lunes intentamos llegar a dormir en éste furgoperfecto y digo intentamos porque llegamos a la explanada antes del puente y como era un poco tarde y no ver claro donde era el lugar exacto nos dimos vuelta al pueblo donde habíamos visto al pasar en un parque 2 autos y una gv. Hicimos noche allí y a la mañana siguiente y después de leer bien el hilo fuimos en busca del furgoperfecto y desayunar mirando al mar. El fallo la noche anterior fue no cruzar el pequeño puente , estábamos al lado, una pena porque el sitio es muy chulo y parece muy tranquilo. Otra vez será . Había 2 furgos estacionadas que debieron pasar la noche allí.

prisamata

Cita de: nabomber en Septiembre 05, 2018, 20:15:41 pm
la noche del pasado lunes intentamos llegar a dormir en éste furgoperfecto y digo intentamos porque llegamos a la explanada antes del puente y como era un poco tarde y no ver claro donde era el lugar exacto nos dimos vuelta al pueblo donde habíamos visto al pasar en un parque 2 autos y una gv. Hicimos noche allí y a la mañana siguiente y después de leer bien el hilo fuimos en busca del furgoperfecto y desayunar mirando al mar. El fallo la noche anterior fue no cruzar el pequeño puente , estábamos al lado, una pena porque el sitio es muy chulo y parece muy tranquilo. Otra vez será . Había 2 furgos estacionadas que debieron pasar la noche allí.
Cómo os dais la vuelta estando allí ya hombre!Para eso te bajas de la furgo y echas un vistazo,sino te pierdes sitios muy chulos...

motaeg5

Ayer domingo pasamos la noche aqui, pasamos la noche 7 furgonetas y 2 autocas. Las rabas del bar de al lado del parking estan riquisimas. Aqui os pongo unas fotos de las vistas. Y subo una foto de una autocaravana para el que se quiera hacer una idea para comparar con la suya para pasar por el puente.








mariatxi

Ojalá me equivoque, pero este furgoperfecto va a estallar y vamos a pagar justos por pecadores.

Una familia siempre se pone en una esquina del parking a hacer una barbacoa, no son furgoneteros, vienen con 4 coches y hacen un circulo con ellos tipo caravanas del oeste. Estuvieron el sabado y el domingo.

El domingo, una furgoneta sacó toldo y también hizo barbacoa, la hizo fuera del parking, en la zona verde, pero el toldo si ocupaba plaza de parking.

También hay otra familia no furgonetera, que suele llevar un cenador y hacen paella los domingos. En verano vi como a esta familia les llamó la atención la guardia civil y les hizo desmontar el cenador, en menos de 20 minutos ya lo tenían otra vez fuera...

En verano aquello es un cachondeo digno de ver.

¿Que es lo que va a pasar al final? que a algún vecino se le hincharan las pelotas porque no puede ir a la playa y aparcar tranquilamente una mañana de Julio, acabará denunciando a todo el mundo, y la solucion que se de sea poner una barrera de altura para que no entremos furgos ni autocas. Nos tocará jodernos, pero los abueletes del cenador seguirán haciendo lo que le de la gana.