Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

draguan

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 31, 2015, 12:57:52 pm
¿Donde tienes el taller?

Tengo que hacer un arcon cama de 80x195 y una cocina-lavavo extraible, para una Expert antigua, y ando mal de ganas.
en Arr9yo de la Luz  ;)

alexis pereira olivero

buenas señores, hacia muuuucho que no escribia aunque casi siempre miro el foro.
espero volver pronto ya que vuelvo a las andadas, dos años hace que vendi la furgo y cada dia que pasa me arrepiento mas de ello,asi que, he vendido todos los vehiculos a disposicion y me pondre manos a la obra en otra furgo
saludos a todos.
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

KekoCga

Oleeeeee alexis!!!!! La moto también???
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

hooolaa alexi que wueno verte por aqui de nuevo venga ponte manos a la obra aver si somos capaz de volvernos a juntar

gemio

yo ando paki entretenio con la mia aver que nos sale







DuqueDeHerrera

Cita de: draguan en Agosto 31, 2015, 17:35:28 pm
en Arr9yo de la Luz  ;)

¡Anda! En esa charca me paré una vez a comer viniendo del teatro.
Date por visitado seguro. Siendo de tan cerquita, yo a ti te cambio, te compro, o te vendo algo.
Editado

draguan

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 01, 2015, 01:26:43 am
¡Anda! En esa charca me paré una vez a comer viniendo del teatro.
Date por visitado seguro. Siendo de tan cerquita, yo a ti te cambio, te compro, o te vendo algo.
jajaja ok!!

gemio!! ya se va viendo la jugada!!!!

alexis pereira olivero

Cita de: gemio en Agosto 31, 2015, 23:37:11 pm
hooolaa alexi que wueno verte por aqui de nuevo venga ponte manos a la obra aver si somos capaz de volvernos a juntar

peroooo????? que cabronazo la que estas montando ajajjajjaja
si señor me alegro mucho
a ver si con un poco de suerte para noviembre ya la pillo
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

alexis pereira olivero

Cita de: KekoCga en Agosto 31, 2015, 23:16:52 pm
Oleeeeee alexis!!!!! La moto también???

jajajaja si la moto, el land rover y el mini jajajaj y lo peor es que todavia no me llega .meparto .meparto
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

GARCI

Cita de: alexis pereira olivero en Septiembre 01, 2015, 10:12:37 am
jajajaja si la moto, el land rover y el mini jajajaj y lo peor es que todavia no me llega .meparto .meparto
Hola Alexis me alegro de leerte por aquí de nuevo. Gemio que el ritmo no pare!! Habrá que ir pensando en algo. De momento ya esta en marcha esta kkd para mediados de octubre en Riolobos. Ya he visto que unos cuantos estáis apuntados. Dejo el enlace por si alguno quiere echarle un vistazo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303159.0
Occidentesur

gemio

intento parar lo mnos posible pero esque esto se lleva mas pasta d lo  que creia y laa baca estaa ya seca jejejejje

alexis pereira olivero

Cita de: GARCI en Septiembre 01, 2015, 11:12:58 am
Hola Alexis me alegro de leerte por aquí de nuevo. Gemio que el ritmo no pare!! Habrá que ir pensando en algo. De momento ya esta en marcha esta kkd para mediados de octubre en Riolobos. Ya he visto que unos cuantos estáis apuntados. Dejo el enlace por si alguno quiere echarle un vistazo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303159.0

Hola Garcí aquí andamos con el nuevo proyecto no creo que me llegue a octubre pero a ver con suerte si tengo furgo para noviembre o diciembre ahora es un mar de dudas pero bueno ya iré contando por lo que me decido
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

que pasa con la futura kdd

gemio

vamos que nos vamos que ganitas de verla acava empezamos a darle color a los mmuebles


KekoCga

Aver yo quería hacer una reflexión!!!
Creó q somos el grupo q menos kdds hace en España jijijijo
Aver tiene.OS un paraja natural muy bonito q ya quisieran otros, montaña, sierra, pantanos, ciudades patrimonio, castillos etc...

Y hacemos una kdd al año, por lo menos lo q se pública.
Los de badajoz tiramos pal sur y los de Cáceres pal norte.

Podríamos hacer un esfuerzo y hacer resurgir este grupo a base de kdds de kedar, de compartir sitios, hacer rutas, ver ciudades.
Por ahora no tenemos mucha restricción a la hora de pernoctar de echó creó q ninguno de los q estamos aki habremos tenido problemas.

No digo de hacer kdds todo las semanas pero una cada mes o mes y medio.
Pero para eso hay q hablar, proponer, exponer fiestas y ferias de cada uno de nuestros pueblos.

Que OS parece?? Nos animamos????
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.