Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

draguan

Perdon... he debido expresarme mal...

Me referia a llevar comida como para los que vamos en la furgo y compartirla alli.... esto es porque solemos llevar mucha mas comida de la que consumimos (muchas veces el doble o mas) y de esta manera no sobraria tanto..... tambien podemos hacer una compra conjunta.... pero es mas lio porque como unos iremos el viernes y otros el sabado.....

RUNARUNERA

En mi opinión yo haría:

Viernes noche: cada furgo que lleve algo para cenar y lo compartimos entre todos.

Sábado: Yo haría la barbacoa para el mediodía,nos jartamos de comer de beber,no tenemos prisas ni hay que conducir luego...y ya sabeís que una barbacoa molona se puede alargar 2 o3 horitas picoteando,como siempre 1 bandeja de carne +- por furgo,luego que si el café,el licorcito o las copitas ,los dulcitos y demás vamos aviaos...Por la noche si tenemos ganas pues de lo que llevemos....

Domingo: Pues lo de siempre también,un plato por cada furgo y si quereís la típica degustación de postres o de tartas y  compartimos entre todos...

¿ Que os parece? ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

KekoCga

por mi vale!!!

y otra cosa... q desayunamos? jijijiji
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

RUNARUNERA

Cita de: KekoCga en Abril 18, 2013, 14:25:07 pm
por mi vale!!!

y otra cosa... q desayunamos? jijijiji


Migas de Sara?...Tostadas de keko?...UUUUUUUMMMMMMMMM .baba
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

draguan

eso no se pregunta Keko... ni en verano jaja!!!


rafabadajoz

a mi la verdad como querias, lo que hagais por mi bien, lo de la compra conjunta lo veo mas dificil por lo menos por mi ya que  no se si iré el finde entero o solo un dia, por lo que llevaré arreglo a los dias que valla a estar.

Jose Z

Yo si puedo me pasaré, aunque lo tengo dificil ya que el sabado estoy invitado a una despedida y el domingo estaré en Mérida haciendo un vuelo en globo.

Por cierto, puede ser que a finales de junio se haga la Siberiana (con visita a un castillo, baño en el pantano, rutas senderistas, escalada...)

oshivi

Cita de: Jose Z en Abril 18, 2013, 21:52:40 pm
Yo si puedo me pasaré, aunque lo tengo dificil ya que el sabado estoy invitado a una despedida y el domingo estaré en Mérida haciendo un vuelo en globo.

Por cierto, puede ser que a finales de junio se haga la Siberiana (con visita a un castillo, baño en el pantano, rutas senderistas, escalada...)

Pues ya que vas a volar, echa unas fotos de la REUNION DE AMIGOS, jaja
Me parece bien, que cada uno lleve algo y si tercia compartimos, yo no puedo llevarme la barbacoa, no me cabe, ya que bajo algunas cosas desde BCN al pueblo, ademas de a mi madre, jaja
Yo las migas serian mas para comer, para desayunar algo mas dulce, unas perrunillas, o unas galletitas con las tostadas.
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

DuqueDeHerrera

Cita de: Jose Z en Abril 18, 2013, 21:52:40 pm
...y el domingo estaré en Mérida haciendo un vuelo en globo...


Yo quieeeerooooooooooooooooo tamiennnn... .baba
Editado

GARCI

Abril 19, 2013, 10:58:56 am #1854 Ultima modificación: Abril 19, 2013, 11:09:33 am por GARCI
Cita de: rafabadajoz en Abril 18, 2013, 00:44:21 am
me parece bien, cada uno que se lleve su comida y los postres nos los tomamos juntos, guay lo de la marcha nocturna, oye una preguntilla lo de trujillanos que es una parcela privada? un furgoperfecto .confuso2
Este es el fp rafa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11221.msg140064#msg140064
Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 18, 2013, 23:30:26 pm
Yo quieeeerooooooooooooooooo tamiennnn... .baba

Duquedeherrera no te apuntas?
Lo de la comida pues cada uno que lleve lo que le apetezca, el sabado barbacoa, pero con cabeza que luego sobra mucha comida y es una pena.no estan los tiempos pa tirar ni pa malgastar.sentido comun.
La marcha nocturna la haremos el sabado x la noche llevaros linternas, si teneis de esas que se ponen en la cabeza mejor. Tendremos buena luz natural   la luna estara casi llena.
Occidentesur

alexis pereira olivero

vaya tela yo sin furgo exo de menos mi .vwt3
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

GARCI

Abril 19, 2013, 14:33:26 pm #1856 Ultima modificación: Abril 19, 2013, 17:18:52 pm por GARCI
Cita de: alexis pereira olivero en Abril 19, 2013, 11:51:15 am
vaya tela yo sin furgo exo de menos mi .vwt3
...y nosotros a ti Alexis. .bien
Por lo visto este finde va haber gente del foro, en el mismo fp.
Occidentesur

KekoCga

Cita de: GARCI en Abril 19, 2013, 14:33:26 pm
...y nosotros a ti Alexis.
Por lo visto este finde va haber gente del foro, en el mismo fp.


quienes  Garci?
xq este finde no tengo nada q hacer...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

cantru

Espero que podamos ir al menos el sábado. La furgo la tengo en un taller del Casar de Cáceres, no se aun que tiene, me ha dicho que hace poco estuvo on otra T3 roja. La conocéis?
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

alexis pereira olivero

roja hay una en navalmoral y otra en losar ke yo sepa por mi zona
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor